Con la avalancha de nuevos productos de alta tecnología que nos introduce en un año determinado, no todos ellos están destinados para el éxito. Si es una buena idea ejecutado mal, un gran producto que era demasiado caro, un nicho elemento que no podía tierra a una audiencia, o simplemente una idea futurista que se adelantó a su tiempo, aquí están los 10 tech flops que no podía palo de su aterrizaje.

Noble fracasos de la tecnología, saludamos a usted!

AT&T Picturephone (1970)

Hubo una vez un tiempo cuando la idea de un videoteléfono parecía tan futurista e imposible como la teletransportación y coches voladores. Una de las empresas que ha tratado de cambiar eso? AT&T con su Picturephone servicio, lanzado comercialmente en el camino de regreso el 30 de junio de 1970.

Por el módico precio de sólo $160 al mes (alrededor de $1.000 en los precios de hoy), además de 25 centavos de dólar por minuto, después de un “libre” de media hora, los usuarios pueden llamar a uno de los otros cien Picturephones esparcidos alrededor de los estados UNIDOS no se exactamente a despegar, a pesar de servicios como Skype y FaceTime muestran que AT&T fue sin duda el pensamiento a lo largo de las líneas correctas.

Polaroid Polavision (1977)

Imagina ser capaz de tomar la instantánea acercamiento a la fotografía fue pionero Polaroid, y se aplican a imágenes en movimiento. Eso no suena demasiado espectacular en una era en la que las películas se han rodado en los smartphones, pero sin duda sonaba bastante impresionante en 1977.

Polavision incluye una cámara, película, y visor de películas que le permiten desarrollar rápidamente su imagen de movimiento y la pantalla. El problema era que las películas no incluido ningún sonido, corrió a sólo 2,5 minutos cada uno, y requiere increíblemente brillante luz de la película, debido a la lenta velocidad de película. La mayoría de la gente se fue con Super 8 cámaras en el corto plazo, aunque esto requiere el envío de sus películas fuera a ser desarrollado. Más tarde, ambos fueron reemplazados por las cintas de VHS y la llegada de la videocámara.

LaserDisc (1978)

Quien piense que el DVD fue el primer disco del hogar basados en el formato de vídeo necesidades a pensar de nuevo! Lanzó todo el camino de vuelta en 1978, LaserDiscs ofrece calidad superior de la imagen y calidad de sonido de cintas de VHS, y fue pionero en el tipo de película de “extras” que más tarde se convirtió en un elemento clave de DVD y Blu-ray presentaciones.

Lamentablemente, los discos ellos mismos eran fáciles de dañar, la cara LaserDisc jugadores podrían ser excesivamente fuerte, y no había manera para grabar programas de TELEVISIÓN con ellos. Finalmente se detenía en la década de 1990.

Guante De Poder (1989)

Parece inimaginable que un producto que se llama el “Guante de Poder” podría haber sido un fracaso comercial, pero de alguna manera lo era. Lanzada por Mattel como una NES accesorio en 1989, se ofrece a los usuarios una nueva forma de interactuar con los juegos de Nintendo por medio de diversos gestos.

Aunque se convirtió en un éxito de culto, no para vender en el tiempo y, como con varias de las tecnologías en esta lista, no funciona tan bien como se anuncia. Sin embargo, es bastante claro que este es el mismo concepto que más tarde iba a ser más adoptado con éxito para el uso de tecnologías como la de Nintendo Wiimote, el mando de movimiento PS Move, y controladores de movimiento para el Oculus Rift y HTC Vive.

Apple Newton MessagePad (1993)

Una línea de asistentes de datos personales (Pda), el portátil de Newton MessagePad iba a ser de Apple del próximo gran éxito después de que el Macintosh. Llegando en 1993, el $699 primera generación de dispositivos que ofrece el reconocimiento de escritura capaz de reconocer 10.000 palabras a la derecha fuera de la caja, algunos de los impresionantes A. I. habilidades para la programación de reuniones, la tecnología de infrarrojos para la “transmisión” de datos a otros dispositivos, y mucho más.

Por desgracia, nunca se hizo realmente popular. A pesar de que Apple lanzará una serie de nuevos modelos que consiguieron progresivamente mejor, una combinación de principios de prensa negativa y la falta de conectividad a internet significó el MessagePad es considerado uno de los mayores fracasos en la historia de Apple.

Después de todo, un costoso dispositivo móvil construido por Apple? ¿Qué tipo de tuerca podría pensar que podría ser un éxito?

Virtual Boy (1995)

Un tema delicado para Nintendo, el Virtual Boy fue la primera incursión en la VR, que perdió la pelota en un número de maneras. Para empezar, Nintendo del precio de venta inicial para el auricular fue de alrededor de $180 (alrededor de $300 hoy en día), una suma considerable para un móvil la experiencia de juego, sobre todo cuando un jugador en busca de un no-configuración de la consola podría comprar un Juego de game Boy por mucho menos dinero.

Incluso después de pasar casi 25 millones de dólares en marketing y colocando el precio, Nintendo no pudo salvar a la joven Virtual Boy. Otras quejas iban desde incómodo arnés para los primitivos gráficos y una serie de efectos adversos para la salud, incluyendo náuseas y dolores de cabeza. El producto iba a morder el polvo a menos de un año más tarde. Mientras el auricular se vive en los anales de la historia olvidada de hardware, Nintendo tropiezo fue crucial en pie adelante en el mundo de la realidad virtual, la tecnología de hardware y software que las empresas de tecnología están continuando a revolucionar a este día.

Sony Glasstron (1996)

Por un costo de $900 ($1,350 hoy), el Sony Glasstron fue montado en la cabeza de la pantalla, que promete replicar “la experiencia de visualización de un 52 pulgadas de TV en el 6,5 pies.” Dentro de gemelos 0.55 pulgadas de pantallas LCD, cada uno con una resolución de 180.000 píxeles.

Una palmada en un par de altavoces estéreo de auriculares, chow abajo en algunas palomitas de maíz, y — desde su perspectiva — era como si estuviera sentado en una verdadera sala de cine. La de todos los demás perspectiva, se veía como un poco de un idiota. Oh, y probablemente te hizo sentir un poco de asco, demasiado.

En cualquier caso, es el antepasado de lo que hoy más éxito en la generación de VR auriculares.

WebTV y MSN TV (1996)

Desde la nostalgia de los sonidos de la marcación de tono a grupos de noticias de Usenet el hecho de que alguna vez hemos pensado en bucle MIDI temas eran de buena calidad de un sitio web de poseer, hay un montón acerca de los primeros días de la internet que miramos hacia atrás, con color de rosa gafas. Algo que nadie la recuerda con cariño? Los intentos de utilizar el televisor como improvisado monitores para acceder a la web.

Mientras sonaba fresco y de alta tecnología, torpe interfaces de control y, generalmente, de la horrible resolución de la década de 1990 televisores significaba que era más un ejercicio de frustración que otra cosa. El más notable intento de conexión a internet y set-top box fue WebTV, que ofrece TV-basado en el correo electrónico y navegación por internet a través de un teclado inalámbrico.

Más tarde fue renombrado como MSN TV por Microsoft, pero no pudo atrapar bajo cualquier nombre con los clientes. Hoy en día, por supuesto, la smart Tv están prácticamente en todas partes.

Sega Dreamcast (1998)

Todavía físicamente dolores de nosotros que la Dreamcast es considerado no sólo un comercial flop, pero que puso fin al juego de video de los días de gloria en el que Sega fue un fabricante de brillante hardware, en lugar de un editor produciendo mediocre , Sonic the Hedgehog, juegos de.

La Dreamcast puede haber supuesto el fin de una era en algunos aspectos, pero era increíblemente futuro en otros aspectos. El más grande: Incluyendo un módem en cada consola para permitir a los jugadores de todo el mundo para jugar el uno contra el otro, participar en las tablas de clasificación, el chat, o la descarga de contenido. Y todos de vuelta en los días gloriosos de 1998!

EL HD DVD (2006)

Recuerde, cuando usted puede elegir entre HD DVD y Blu-ray? Probablemente no, porque el formato de la guerra era más bien de corta duración. Con la esperanza de hacer las glorias de visualización de alta definición para cine en casa, DVD HD ofrece una resolución de 1080p, hasta 30 GB de almacenamiento en disco, y extras, tales como menús interactivos y diversos material complementario. Los jugadores podrían comprar de Toshiba y otras marcas por precios que van desde $500 a $800. Si usted era dueño de una Xbox 360, usted también puede comprar un HD externo, lector de DVD por alrededor de $200.

Sin embargo, después de que Warner Bros anunció que sólo el soporte Blu-ray en el comienzo de 2008, en otras de las principales compañías de entretenimiento siguieron su ejemplo, así como el estreno de la grande-caja minoristas como Best Buy y wal-mart. Los discos Blu-ray eran capaces de una mayor capacidad de almacenamiento (hasta 50 gb por disco), y aquellos en el mercado para un sistema de juego podía comprar una Playstation 3, una consola nueva, que contaba de a bordo reproductor de Blu-ray. Reforzada por el apoyo de los líderes mundiales en empresas de entretenimiento, Blu-ray era el camino a seguir si usted fuera a invertir en HD. HD DVD y su filial de hardware y los productores de contenido llamado que se cierra a principios de 2008.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here