Apple ha lanzado tres generaciones del iPad Pro. Estos potentes tabletas de llegar más allá de consumo de contenido para servir como una computadora portátil reemplazos bajo ciertas condiciones. El iPad Pro es algo de una pizarra en blanco, en la que se puede personalizar de muchas maneras para satisfacer sus necesidades específicas. El más reciente iPad Pros vienen en 11 y de 12,9 pulgadas y están listos para servir con un teclado de Apple Lápiz, y una amplia gama de aplicaciones para la creación, el consumo y la productividad. Aquí están algunos de los mejores iPad Pro de los accesorios disponibles — en caso de que nuestro repaso a las mejores iPad Pro teclado de los casos no es suficiente.

Apple Lápiz (2ª Generación)

best ipad pro accessories apple pencil second gen

Compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3ª Generación) en tabletas, el nuevo Apple Lápiz de 2ª Generación características de precisión, baja latencia de respuesta, la flexibilidad y la natural fluidez de un tradicional instrumento de escritura. El diseño actualizado no tiene conectores o piezas en movimiento y es fácil de almacenar. Está lleno de sensores que funcionan con el iPad, lo cual permite detectar la posición, la fuerza y la inclinación. Lo uso para tomar notas, pintar un cuadro, o marcar un correo electrónico. La nueva versión de Apple de breakout stylus cuenta con un borde plano que se adhiere magnéticamente a la iPad a la par y de carga. También cuenta con un toque intuitivo de la superficie que soporta el doble toque así que usted puede cambiar de herramientas sin tener que poner abajo.

TechMatte XL Multi-Ángulo de Soporte de Aluminio

best ipad pro accessories techmatte tablet stand

Esta robusta pero de soporte compacto se utiliza para apuntalar su iPad Pro, ya sea en orientación horizontal o vertical. Pulse el botón en la parte superior y puede girar el soporte de 270 grados, lo que permite una gama de diferentes ángulos de visión. El marco es de 5,5 pulgadas de ancho para alojar cómodamente el iPad Pro 12.9, 11, 10.5, 10.2, 9.7, iPad Mini, iPad Air, iPhone, y la mayoría de los e-readers. Su no-deslizamiento, agarre fichas y revestimientos de proteger el dispositivo y la sujete de forma segura mientras la utilizas. Viene en un acabado de plata con topes de goma para asegurar que su iPad no sean dañados y funciona con la mayoría de los delgados de los casos.

Ventev De Carga De Sobremesa Hub S500

best ipad pro accessories ventev hub

Diseñada para teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos pequeños, la Carga de Concentradores s500 es un combo cargador de sobremesa, portátil de corriente y el dispositivo de soporte. Trae toda la potencia que necesitas para todos tus dispositivos directamente en el escritorio. Cuenta con dos tomacorrientes protegidos contra sobretensiones, y tres puertos USB: uno valorado en 2,4 a, y dos en la 2A cada uno. Las dos salidas de CA de 120V tiene un 10 amperios y está protegida contra sobretensiones a la alimentación de equipos de oficina como monitores, escáneres, y las lámparas (pero no los calentadores u otros aparatos). Usted puede cargar o usar los cinco dispositivos a la vez. Sus dos ranuras de dar cabida a un smartphone y una tableta.

Apple AirPods con estuche de Carga

best ipad pro accessories airpods

Cuando estás viendo películas o escuchando un podcast en tu iPad, no es necesario transmitir al resto del mundo. Apple AirPods ayuda a mantener el ruido a sí mismo, mientras que la entrega de una de auriculares inalámbricos de experiencia. Cuando los saque de su caso, el AirPods está cargado y listo para usar con un solo toque. Con el Apple H1 auriculares chip, AirPods el uso de sensores ópticos y de movimiento de los acelerómetros para detectar cuándo están en sus oídos, y que automáticamente la ruta de audio, active el micrófono, y una pausa cuando los llevan a cabo. El uso de la Hey Siri comandos para ajustar el volumen, cambiar de canción, hacer una llamada, o conseguir direcciones. Usted puede usar uno o ambos AirPods, y se puede jugar o saltar hacia adelante con un doble toque para la música o podcasts. AirPods entregar cinco horas de tiempo de escucha y de tres horas de tiempo de conversación con una sola carga. El estuche de carga tiene múltiples cargos por más de 24 horas de tiempo de escucha. Cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un discurso de detección del acelerómetro funciona para filtrar el ruido externo.

 

ESR Vidrio Protector de Pantalla para iPad Pro

best ipad pro accessories esr tablet screen cover

El costo de la sustitución de un iPad Pro con pantalla es exorbitante, así que asegúrese de obtener algún tipo de protección para su 12.9 pulgadas trozo de iPad Pro de la bondad. ESR premium templado de 0,3 mm de espesor de vidrio protege tu pantalla de arañazos con una 9H dureza de calificación. El gran recorte para la cámara frontal y el micrófono facilita el reconocimiento facial y garantiza una excelente calidad de sonido. La delgada pero resistente, de la clase que cubre las garantías de sensibilidad al tacto cuando el uso de la Manzana Lápiz, el 99% de transparencia para la preservación de la del iPad con pantalla Retina, y protege la parte frontal de la cámara contra el polvo y los arañazos. ESR de no-estrés auto-kit de instalación es fácil de usar: simplemente es necesario conectar la instalación del marco para el iPad y coloque el protector de pantalla sobre el titular para alinear sin polvo o burbujas de aire.

RAVPower Power Bank Cargador Portátil

best ipad pro accessories ravpower bank

El USB de RAVPower del Banco del Poder del cargador proporciona una capacidad de batería de 26,800 mAh. Se carga la mayoría de los teléfonos inteligentes más de seis veces o una tablet más que dos veces durante nueve días de uso por carga. Cobra tres dispositivos simultáneamente como tres USB de 2 puertos de proporcionar una corriente total de salida de 5.5 Un (a pesar de que no tiene soporte de Carga Rápida de Qualcomm). Es rápida, la carga de 14-15 horas con un 2.4 de Un cargador o 30-31 horas con un cargador de 1A. Viene en rojo, azul, blanco, o negro.

Incipio Fixie Stand

best ipad pro accessories incipio fixie

Es conveniente ser capaz de sostener su iPad Pro hasta para ver videos, leer, o escribir, así que usted no tiene que seguir sosteniendo, y este soporte ligero es ideal para cualquier propósito. Hay robusto, de aluminio de grado aeronáutico cuna con almohadillas de goma para proteger su tableta, y un arco de plástico que se puede ajustar para darle cuatro ángulos diferentes. La cosa buena acerca de este soporte es su estabilidad, y tienes acceso total a los controles y los puertos, mientras que el iPad Pro, que está sentado en él, como la base de goma mantener su dispositivo de forma segura en su lugar.

Tomtoc Tablet Bolsa De Hombro

best ipad pro accessories tomtoc sleeve

Bolso grande de su iPad Pro en el estilo con el Tomtoc Tablet Bolsa de Hombro. Se ajusta perfectamente a su tablet, teclado, cables, Lápiz, adaptador USB y otros accesorios de forma ordenada en una elegante bolsa de hombro. El CornerArmor en la parte inferior y espesor de relleno dentro de la manga absorbe los impactos, golpes y arañazos. Un 3-en-1 de diseño cuenta con un extra, correa de hombro, o puede usar el adjunto parte posterior de la manija. Cuando se viaja, usted puede usarlo como un manga en el interior de su equipaje. Está disponible en negro o gris para el 12.9 pulgadas o de 11 pulgadas, el iPad Pro de los modelos.

La Musa Casobest ipad pro accessories muse case

La Musa Caso, diseñado específicamente para el nuevo de 11 pulgadas, el iPad Pro, proporciona un soporte magnético que es ajustable a ocho seguro ángulos de modo que usted puede utilizar su tablet cómodamente y en un óptimo ángulo estable para sentarse a la mesa, tumbado en el sofá o en la cama. La funda está hecha de materiales de alta calidad, similar a la de coches de lujo de los interiores, y tiene una mirada hermosa. El soporte magnético es lo suficientemente fuerte como para sostener el iPad en la nevera o la mayoría de las otras superficies de metal. Viene en negro, azul marino, púrpura o rojo.

Lightning a USB Cable

best ipad pro accessories lightning to usb cable

A veces son las pequeñas cosas las que cuentan la mayoría. El más reciente iPad Pros vienen con un USB-puerto C en lugar de los Rayos del puerto al que estamos acostumbrados de los anteriores modelos de tableta. Pero aún así necesita para conectar su iPad Pro con un Rayo de dispositivos como el iPhone. Este USB de Apple-C-a-cable Lightning abarca tres pies y es MFi certificado para completar la carga y sincronización de compatibilidad con varios dispositivos de Apple. Este cable es extremadamente durable y viene en una variedad de atractivas combinaciones de colores como el rojo, el blanco o el azul de la raya, y Rasta que fuera de la manada, así que nunca se la pierde o se la mezcla con el otro cable.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here