El mayor show de electrónica del año

10 Nuevos productos que vale la pena conocer de CES 2018, Parte II

10 de enero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Bang & Olufsen

El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de 2018 está aquí y, aunque no lo creas, este año está a punto de ser diferente. Google tiene una gran presencia en la feria de este año, lo que es raro dado que ella y Apple suelen distanciarse del CES (Apple sigue siendo un no-show). También hay rumores que circulan por ahí de que se podría anunciar un nuevo smartphone insignia (manténgase en sintonía). Aparte de eso, espera ver a Amazon Alexa y Google Assistant integrados con casi todo. También habrá problemas con los lanzamientos de productos, que van desde aviones no tripulados hasta televisores de 4K, coches autónomos y ordenadores portátiles. Para la última cobertura del CES, siga el número #CES2018 en Twitter o visítenos todos los días. Estamos aquí para filtrar los mejores productos que usted necesita saber.

Esta es la Parte II de nuestra cobertura de CES 2018. Para ver nuestras otras cuotas de esta cobertura en los próximos días, visite nuestra sección de tecnología o la página de inicio de Gear Patrol.
Más Tech Los 10 auriculares más caros que realmente valen la pena comprar iTunes está muerto. Esto es lo que le sucederá a su biblioteca musical 3 Viejos altavoces que los nuevos audiófilos quieren

Cuchilla Vuzix

Vuzix es probablemente más conocido por sus auriculares de vídeo que dan a los pilotos de aviones teledirigidos un gran FPV de su avión teledirigido. Ahora la compañía ha anunciado algo completamente diferente. La Vuzix Blade es una gafa inteligente AR similar a la de Google Glass. Al usar las gafas inteligentes Blade verás una pantalla dentro de una pantalla flotando en la esquina superior derecha de tu vista; esta pantalla se puede emparejar vía Bluetooth con tu smartphone y mostrarte notificaciones push, o puedes ver videos o ver fotos. Incluso está integrado con Amazon Alexa, así que puedes hacerle preguntas o decirle que se tome una foto con la cámara frontal de ocho megapíxeles de la Blade. Esencialmente es una versión más destacada del Google Glass. Y casi se parece a un par de anteojos normales. Se espera que el Vuzix Blade cueste aproximadamente $1,000 y estará disponible a finales de este año.

Aprenda más: Aquí

Klipsch Los Tres y Los Uno Altavoces

La serie de altavoces activos Heritage Wireless de Klipsch comparte el mismo aspecto y la misma firma de sonido que la codiciada serie Heritage de la marca: construcción en madera, parrillas tejidas, interruptores y mandos de cobre, pero en realidad se puede transmitir música a través de wi-fi a través de ellos, al igual que con Sonos. En el CES, Klipsch anunció que añadió dos nuevos oradores a su serie Heritage Wireless: El Tres y el Uno. Ambos son altavoces estéreo de sobremesa. La diferencia es que El Three es más grande y tiene un subwoofer integrado. El One también es portátil y viene con una batería recargable. La gran cosa con ambos es que tienen Bluetooth y Google Assistant incorporado. Si quieres una casa de Google más elegante y con mejor sonido, que también puedes enlazar con el sistema multisala Play-Fi de tu casa, estas serán unas opciones fantásticas. Los Tres costarán $499 y usted puede esperar que este otoño. El One costará $349 y estará disponible en la primavera de 2019.

Aprenda más: Aquí

Lenovo Miix 630 2 en 1 Portátil

El Miix 630 es un portátil 2 en 1 con pantalla desmontable, no muy diferente al Microsoft Surface Pro. Sin embargo, es diferente porque ejecuta Windows 10 S y tiene un procesador ARM (el mismo procesador que alimenta a muchos teléfonos inteligentes Android de gama alta). Esto permite que el Miix 630 tenga una impresionante duración de 20 horas de batería con una sola carga; también ayuda a asegurar que el Miix 630 sea muy asequible – comienza en $799 con un teclado y un lápiz táctil. Además, el Miix 630 tiene un wifi incorporado de 12.3 pulgadas. Puede configurarlo para que tenga 4 u 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Espere que este 2 en 1 esté disponible a finales de la primavera.

Aprenda más: Aquí

B&O Play H8i y H9i Auriculares

B&O Play ha actualizado sus auriculares inalámbricos H8 on-ear y H9 over-ear. La principal diferencia con los nuevos modelos, el H8i on-ear y el H9i over-ear, respectivamente, es que ambos tienen una mayor duración de la batería que sus predecesores. El H8i ha duplicado la duración de su batería, por ejemplo, y ahora promete obtener hasta 30 horas con cancelación de ruido activa y Bluetooth. El H9i no se ajusta a eso, sólo consigue 18 horas con una sola carga, pero su batería es intercambiable. Otras actualizaciones: el nuevo H9i ahora soporta la carga USB-C, mientras que el H8i sigue utilizando micro USB. Ambos tienen modos de Transparencia mejorados y también gestos táctiles. Puede esperar que ambos auriculares estén disponibles el 25 de enero.

B&O Play H8i: $399 | B&O Play H9i: $499

Auriculares internos AKG N5005

Los monitores de estudio en oído AKG N5005 son bastante caros, cuestan $1,000, pero están diseñados para los audiófilos serios. Cada par viene con dos juegos de cables trenzados desmontables personalizados y una serie de filtros de sonido para que los audiófilos puedan personalizar la firma de sonido. (Los cuatro filtros de sonido Bass Boost, Reference Sound, Semi-High Boost y High Boost.) El N5005 también es sorprendentemente adaptable. Vienen con un cable de 3,5 mm y 2,5 mm, pero también un dongle Bluetooth, por lo que puede tomar llamadas de forma inalámbrica. Estarán disponibles esta primavera.

Aprenda más: Aquí

Copiloto DJI de LaCie

La última unidad de disco duro de LaCie es una continuación de la unidad de disco duro DJI Fly Drive del año pasado, que se diseñó específicamente para realizar copias de seguridad de las fotos y vídeos capturados en un avión teledirigido DJI. El nuevo Copilot es muy similar, ofrece 2 TB de almacenamiento (o aproximadamente 20.000 fotos RAW), pero ahora tiene una pantalla integrada para que puedas gestionar fácilmente tus fotos. También funciona con una aplicación complementaria que le permite revisar los vídeos y las fotos que acaba de tomar, todo directamente desde su smartphone. No hay necesidad de sacar tu portátil. El Copiloto DJI de LaCie se enviará esta primavera y cuesta 349 dólares.

Aprenda más: Aquí

Funda de alimentación Iconnected Power Sleeve para MacBook Pro de Incase

El MacBook Pro 2017 tiene unas 10 horas, más o menos, con una sola carga: si viajas mucho, puede que no sea suficiente. La última funda de Incase se resuelve básicamente siendo un dos en uno: una funda protectora y un banco de potencia. Es una combinación de la famosa funda ICON de la marca y una batería de 14.000MaH, que cargará tu centro de mando portátil con el cable USB-C incluido. Lanzado a finales de este año, el IconConnected estará disponible para versiones de 13 y 15 pulgadas del portátil por 200 dólares. Potencialmente podría ser el mejor accesorio de viaje que usted compre en todo el año.

Aprenda más: Aquí

DJI Ronin-S

Te presento al DJI Ronin-S. Es el primer estabilizador de la compañía para DSLR y cámaras sin espejo que se supone que debe sostenerse con una mano. Tiene un cardán de tres ejes para garantizar que no tomes fotos borrosas, incluso si te mueves de forma agresiva. Y, según la compañía, los motores de alto par del cardán le permitirán trabajar con la mayoría de las cámaras principales, incluidos los sistemas Canon 5D, Sony Alpha y Panasonic GH. La facilidad con la que funcionará el Ronin-S sigue en el aire, pero a juzgar por las gimbas de Ronin del DJI, esperamos que esto sea un potencial home-run para fotógrafos serios.

Aprenda más: Aquí

Samsung The Wall TV

El televisor “The Wall” de 146 pulgadas es mucho más grande que el televisor “grande” promedio. Esencialmente compite con muchos de los nuevos y ultra caros proyectores 4K, que pueden producir una imagen de 150 pulgadas. Pero el Wall TV es diferente por otras razones además de su tamaño. No es un televisor LCD u OLED, sino un televisor MicroLED, que es una tecnología que se encuentra en muchas grandes vallas publicitarias. Samsung es firme en que se trata de un producto de consumo, no de un prototipo, y que mucha gente podrá comprar. Por supuesto, el Wall TV probablemente costará tanto como un coche. Se espera que en marzo se anuncie más información sobre precios y disponibilidad.

Aprenda más: Aquí

Objetivo Nikon Nikkor 180-400mm

Este es el primer objetivo de Nikon que incorpora un teleconvertidor, lo que le permite una rápida transición a un objetivo de 252-560 mm. Dirigido a fotógrafos deportivos y de fauna y flora silvestres, el objetivo es un maestro de la versatilidad. Y, de acuerdo con Digital Trends , puede montarlo en una cámara de formato DX con sensor de cultivos y convertirlo en el equivalente a un objetivo de 270-600 mm (o un objetivo de 378-840 mm cuando se acciona el interruptor del teleconvertidor). Para aquellos intrigados, se espera que la lente cueste $12,400, con una fecha de lanzamiento en marzo de 2018.

Aprenda más: Aquí
CES 2018: Parte I

Incluyendo el Anker PowerHouse 200, trozos de auriculares inalámbricos y la última línea de televisores inteligentes de 4K de TCL. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here