El mayor show de electrónica del año

10 Nuevos productos que vale la pena conocer de CES 2018, Parte III

11 de enero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Technics

El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de 2018 está aquí y, aunque no lo creas, este año está a punto de ser diferente. Google tiene una gran presencia en la feria de este año, lo que es raro dado que ella y Apple suelen distanciarse del CES (Apple sigue siendo un no-show). También hay rumores que circulan por ahí de que se podría anunciar un nuevo smartphone insignia (manténgase en sintonía). Aparte de eso, espera ver a Amazon Alexa y Google Assistant integrados con casi todo. También habrá problemas con los lanzamientos de productos, que van desde aviones no tripulados hasta televisores de 4K, coches autónomos y ordenadores portátiles. Para la última cobertura del CES, siga el número #CES2018 en Twitter o visítenos todos los días. Estamos aquí para filtrar los mejores productos que usted necesita saber.

Esta es la Parte III de nuestra cobertura de CES 2018. Para ver nuestras otras cuotas de esta cobertura en los próximos días, visite nuestra sección de tecnología o la página de inicio de Gear Patrol.
Más Tech Los 10 auriculares más caros que realmente valen la pena comprar iTunes está muerto. Esto es lo que le sucederá a su biblioteca musical 3 Viejos altavoces que los nuevos audiófilos quieren

Vista de Canarias

El Canary View es básicamente la misma cámara de seguridad que el Canary original, pero más barata. Su precio de $99 lo convierte en una de las cámaras de seguridad inteligentes más asequibles que puede comprar. (Sus competidores, como el Nest Cam Indoor ($199) y el reciente Amazon Cloud Cam ($120) son bastante más caros.) Al igual que el Canary View original, el Canary View sigue teniendo un objetivo gran angular de 147 grados que puede grabar vídeo en Full HD (1080p). También puede recibir alertas de movimiento y usar la función de dos vías de Canary Talk, la última de las cuales necesita una suscripción de membresía canaria. La única diferencia real es que, a diferencia de Canarias, Canary View no soporta HomeHealth, lo que le permite monitorizar cosas como la temperatura y la calidad del aire de su casa; pero estamos suponiendo que a la mayoría de la gente no le importará demasiado esta omisión. Ya puede adquirir el Canary View en la página web de la empresa.

Aprenda más: Aquí

Teclado de aluminio retroiluminado RGB Matias RGB para Mac

¿Te gusta el teclado de tu Mac, pero también te gustaría que tuviera un poco más – como las teclas retroiluminadas RGB? Matias, el fabricante de teclados y accesorios para portátiles, anunció en CES 2018: el Teclado de aluminio con cable retroiluminado RGB de Matias para Mac. El teclado es casi idéntico al teclado con cable de Mac con teclado numérico y, como su nombre indica, tiene teclas retroiluminadas RGB. La única diferencia es que este teclado Matias tiene un dial de color, lo que permite a los usuarios cambiar los colores de las teclas retroiluminadas simplemente girando el dial. (Hay un espectro completo de colores para elegir). El teclado estará disponible en gris plateado y gris espacio, lo que los fans de Apple seguramente apreciarán. Puede hacer un pedido por adelantado de los teclados de $99 ahora en el sitio web de Matias, y puede esperar su entrega a finales de febrero.

Aprenda más: Aquí

Audio-Technica ATH-ANC700BT Auriculares QuietPoint Wireless ANC

Los ATH-ANC700BT son los primeros auriculares con supresión de ruido activos sobre el oído de la compañía. Probé un par durante unos minutos en el CES, y el ANC funciona muy bien, bloqueando también todos los sonidos ambientales. Además, son ligeros y muy cómodos. El ATH-ANC700BT también tiene una excelente duración de la batería, que dura aproximadamente 25 horas en los modos inalámbrico y ANC. Estoy deseando seguir probando estos auriculares en un futuro próximo, pero puedo decirles que saldrán a la venta esta primavera y cuestan alrededor de 270 dólares.

Aprenda más: Aquí

Técnica SP-10R Plataforma giratoria

Technics llama a la SP-10R su plataforma giratoria de mayor calidad hasta la fecha. Es una plataforma giratoria con motor de accionamiento directo sin núcleo que tiene una bandeja de 7 kg de peso. Y, según la compañía, cuenta con “la relación sonido/ruido más impresionante, estabilidad rotacional y ondulación, y una relación asombrosa de cualquiera de sus plataformas giratorias”. Con todo, se trata de un tocadiscos preciso y súper elegante que no podemos esperar a probar. Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento ni información sobre precios.

Aprenda más: Aquí

Altavoces Samsung VL3 y VL5

El nuevo Samsung VL5 y los más pequeños VL3 Bluetooth y altavoces habilitados para wi-fi tienen un diseño clásico, pero, más notablemente, tienen un dial único y desmontable que le permite controlar el volumen. Este dial, que en muchos aspectos es similar a un dial de superficie de Microsoft, puede pegarse a cualquier superficie magnética, lo que le permite controlar el volumen de los altavoces desde casi cualquier lugar de la habitación. Ambos altavoces también se pueden controlar a través de la aplicación SmartThings de Samsung. El VL5 más grande tiene tres woofers de 5 pulgadas y dos tweeters. Y el VL3 tiene un solo woofer y dos tweeters. No se ha anunciado ninguna información sobre precios o disponibilidad.

Aprenda más: Aquí

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t Truly Wireless

Los Jabra Elite 65t son los últimos auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía. A $170, son un poco más caros que los AirPods de Apple. Y en comparación con los otros auriculares verdaderamente inalámbricos de Jabra, el Elite Sport más centrado en el deporte ($150), el Elite 65t tiene un par de características diferentes que le pueden gustar. Tienen botones más fáciles de usar para controlar la reproducción/pausa, el volumen y la respuesta de las llamadas. Además, pueden controlar la cantidad de ruido ambiental que se oye a su alrededor – una gran característica si usted planea escucharlos mientras viaja al trabajo. La verdadera mejora, sin embargo, es que el Jabra Elite 65t es compatible con Alexa. Con estos auriculares puede solicitar canciones, configurar alarmas o preguntar sobre el tiempo, como lo haría con su Amazon Echo.

Aprenda más: Aquí

Barra de sonido 3D Ambeo de Sennheiser

Esta no es sólo la primera barra de sonido del gigante de audio alemán, sino también su primer altavoz. La barra de sonido 3D Ambeo de Sennheiser, que es sólo un prototipo y no es el nombre oficial del producto, tiene seis woofers de cuatro pulgadas, cinco tweeters y dos altavoces de alta fidelidad, es decir, 13 controladores en total. La barra de sonido es un altavoz 5.1.4 capaz de producir una serie de canales de altura virtuales y crear una experiencia completamente envolvente. No podemos esperar a probar esta barra de sonido en su totalidad, pero Sennheiser aún no ha anunciado ningún tipo de precio o fecha de lanzamiento.

Aprenda más: Aquí

Filtros de aire inteligentes 3M Filtrete

Los filtros de aire en el sistema de calefacción y aire acondicionado de su casa necesitan ser reemplazados. Sin embargo, a menudo no se sabe cuándo reemplazarlos hasta que es demasiado tarde. Ahí es donde entran en juego los nuevos filtros de aire inteligentes de 3M. Disponen de un sensor de presión conectado por Bluetooth que controla el flujo de aire a través del filtro. Cuando está demasiado congestionado, se enviará una alerta a su teléfono para hacerle saber que el filtro de aire necesita ser reemplazado. Además, puede comprobar el estado del filtro (y la calidad general del aire de su hogar) iniciando sesión en la aplicación Filtrete Smart. Los filtros estarán disponibles en algún momento del segundo trimestre de 2018, y se espera que cuesten entre $20 y $30.

Aprenda más: Aquí

SteelSeries Rival 600 Ratón para juegos

Los jugadores serios de PC sabrán con qué frecuencia levantan el ratón y lo dejan en el suelo, y con qué frecuencia lo pierden. El Rival 600 tiene como objetivo corregir eso. Tiene un sistema de doble sensor para rastrear con precisión el ratón cuando se levanta de la alfombrilla y luego se vuelve a colocar en su sitio. Además, tiene pesos interiores personalizables para que pueda ajustar cómo se siente y se mueve el ratón. El Rival 600 tiene un par de características adicionales – 12.000 CPI y un sensor óptico de 350 IPS – pero es realmente un ratón fiable y asequible que los jugadores de PC adorarán. Ya está disponible.

Compre ahora: $80

Reloj Garmin Forerunner 645 Music Smartwatch

Si usted es un corredor en busca de un reloj inteligente serio, este bien podría ser. El Garmin Forerunner 645 Music es el primer smartwatch GPS de la compañía con almacenamiento interno para música. Puede almacenar hasta 500 canciones, lo que le permite escuchar música (cuando se combina con auriculares Bluetooth) sin necesidad de tener cerca su smartphone. Y también viene con los sensores de fitness más avanzados de la compañía para realizar un seguimiento preciso de sus entrenamientos. También cabe destacar que el Forerunner 645 Music tiene una duración de batería de cinco días. El inconveniente es que no está habilitado para LTE, por lo que no puedes transmitir música por secuencias a menos que esté guardada en el smartwatch, y aún no es compatible con Spotify. Ya puedes hacer un pedido por adelantado de la Forerunner 645 Music.

Compre ahora: $450
10 Nuevos productos que vale la pena conocer de CES 2018, Parte II

Incluyendo el televisor The Wall TV de 146 pulgadas de Samsung, las gafas inteligentes Vuzix Blade y el primer objetivo de Nikon que incorpora un teleconvertidor. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here