Tienes el Samsung Galaxy S20 o Galaxy S20 Además de estar enclavado en el bolsillo, y usted está listo para agarrar en cualquier momento para tomar ventaja de la multi-sensor de la cámara en la parte posterior. La cosa es, ¿estás preparado para conseguir el la mayoría de él? Hay un montón de características y trucos para probar.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Tómese unos minutos para leer a través de nuestra guía de la Galaxia S20 y S20 Además de la cámara, y usted estará listo para ir. Si usted tiene un Samsung Galaxy S20 Ultra, sin embargo, tenemos una cámara independiente de la guía para usted aquí.

Cámaras

El Samsung Galaxy S20 y S20 Plus cámaras son casi idénticas. Ambos tienen un principal de 12 megapíxeles diafragma de f/1,8 sensor de 12 megapíxeles, f/2.2 de apertura angular del sensor, y un 64 megapíxeles f/2,0 teleobjetivo sensor. El Galaxy S20 Plus añade un simple VGA Profundidad de Visión del sensor para la puesta en marcha, ayudando con efectos bokeh y el enfoque.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Ambos disparan híbrido óptico 3x de zoom de las fotos, tienen una doble estabilización óptica de imagen, modo Noche, 8K de grabación de vídeo a 24 fps y con HDR10+ apoyo, además de una de 10 megapíxeles selfie de la cámara en el agujero-punzón de recorte en la parte superior de la pantalla. Independientemente de si propio, todos los consejos y sugerencias que le damos aquí se aplican, y los resultados en nuestras pruebas de ambos teléfonos, no muestran diferencias entre ellos en el mundo real.

Acceso rápido a la aplicación de la cámara

Desbloquear el teléfono y abrir la app desperdicia tiempo valioso cuando se desea utilizar la cámara rápidamente. He aquí cómo abrir un poco más rápido.

Además al deslizar el dedo hacia arriba icono de acceso rápido en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio, intente una doble pulsación de la tecla de encendido en su lugar. Esta acción funciona cuando la pantalla está oscura y no requiere de ninguna otra interacción de usted. Al instante, se desbloquea el teléfono y abre la aplicación de la cámara.

Editar la lista de modos de acceso rápido

La apertura de la aplicación de la cámara es sólo el inicio. Usted también necesita el derecho de modo para acceder rápidamente. Samsung pone a sus diferentes modos de la cámara en una lista desplazable sobre el botón del obturador. Esto puede ser editado para incluir algunos de los modos en que quedan ocultas bajo el Más opción.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Ir a Más, a continuación, toque en el icono de lápiz en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora, todos los modos pueden ser movidos de un lado, y los modos de Pro y de vídeo a cámara Lenta puede ser arrastrado en el menú principal, también. De esta manera, por ejemplo, el modo de Noche puede estar justo al lado de la Foto principal modo, si usted quiere que sea.

Disparar 8K video

Si usted tiene un 8K de televisión en el hogar (que suerte), luego el Galaxy S20 y S20 Plus puede disparar 8K de vídeo para jugar en él.

Conmutación a modo 8K es fácil. Seleccione Vídeo de los modos de arriba el botón de disparo, y luego encontrar el botón de marcado 9:16/16:9, 1:1, o Completa a lo largo de la parte superior (o lado, si usted está sosteniendo el teléfono en horizontal) de la pantalla. Toque y seleccione 9:16/16:9 8K. Ahora usted está listo para ir.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Pero, ¡cuidado! Que 8K de vídeo ocupa un montón de espacio de almacenamiento en su teléfono. A sólo un minuto de vídeo puede tardar hasta 570MB de espacio.

Tomar imágenes fijas de alta resolución cuando se dispara 8K video

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Cuando se dispara 8K de vídeo, la resolución es de un asombroso 7,680 x 4,320, y que hace posible la captura no sólo impresionantes películas, pero también en algunas de las imágenes fijas de alta resolución. Una vez que hayas comenzado la grabación, busca una cámara-como icono al lado del botón de grabación. Toque este, y usted va a tomar una sola de 33 megapíxeles de la foto, listo para compartir más tarde, o utilizar cuando la edición de su última película.

El uso de Super Estable estabilización de vídeo

Samsung dice que su Super Steady video el modo de estabilización de ayuda a activar el Galaxy S20 y S20 Plus en una leva de acción alternativos. Se estabiliza el vídeo hasta el punto donde es más fácil seguir sujetos en movimiento, incluso cuando se está moviendo, y reduciendo el desenfoque. El efecto es muy pronunciado y es bien vale la pena probar.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Para ello, introduzca el modo de Video y busque el icono de la mano en la parte superior de la pantalla. Pulsa en él y se verá de color amarillo, lo que indica Súper Estable, ahora está activo.

Vale la pena saber que Super Steady modo sólo puede ser utilizado en el estándar de 9:16/16:9 relación de aspecto modo de grabación de vídeo. No se puede utilizar cuando se dispara 8K de vídeo.

Utilizar diferentes ajustes de zoom

El Galaxy S20 y S20, Además de contar integral de funciones de zoom, ayuda a tomar mejores fotos que a menudo sería imposible con los smartphones más. Además del zoom, los teléfonos también pueden tomar amplio ángulo de fotos. El uso de estas características es fácil, pero es útil conocer algunos trucos para conseguir el mejor de él.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Por encima del botón del obturador es un interruptor para que se mueva entre el gran angular de la izquierda a 3x de zoom a la derecha. El zoom de 3x es el Galaxy S20 y S20 Plus de mejor calidad del híbrido de zoom, y es por tanto el defecto, pero a veces se pone un poco demasiado cerca del sujeto. Cuando se selecciona 3x, vistazo a continuación, y usted podrá ver varios otros presets incluyendo uno para el 2x de zoom de 4x, 10x, 20x y zoom 30x.

No hay otra manera de acercar o alejar el zoom. Presiona el normal zoom 3x, o el gran angular de botones y manténgalo pulsado durante un segundo. Aparece una barra deslizante que se puede desplazar a través de para obtener exactamente la cantidad correcta de zoom de la foto.

Palma de uso de gestos para tomar una foto

Este es un práctico, fiable característica vas a terminar usando a menudo — una vez que usted sepa que existe.

En lugar de estirarse para tocar el botón del obturador o el uso de un temporizador para tomar un selfie, el Galaxy S20 y S20 Además de la cámara frontal reacciona a un simple gesto usando la palma de su mano. Cambie a la selfie de la cámara y configurar la computadora de tiro, a continuación, mantenga su mano, con la palma hacia la cámara, hasta que aparece un cuadro amarillo a su alrededor en la pantalla.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Una de tres segundos del temporizador se inicia y se ilustra mediante un barrido de la cuenta regresiva en la pantalla, a continuación, toma una selfie cuando llegue a cero.

Esta característica ha aparecido en otros teléfonos. Pero funciona todo el tiempo, cada vez que, en el Galaxy S20, lo que vale la pena conocer. Esto ayuda a que sea más cómodo tomar un selfie, especialmente con otra persona, minimiza las sacudidas de la cámara, y le ayuda a mantener un aspecto más natural pose.

Se debe estar activado por defecto, pero si no, vaya a la Configuración en la aplicación de la cámara utilizando el ícono de la rueda dentada y desplácese hacia abajo para Disparar Métodos. Toque este y asegúrese de Mostrar la Palma está activado.

El Uso De Un Disparo Sugerencias

Este modo se usa el Samsung aprendizaje automático y la inteligencia artificial para hacer sugerencias acerca de la composición de la toma, y más cuando se toman fotos. Si usted es nuevo a la fotografía, puede ayudar a entender lo que hace una buena foto, algo que también se puede hacer mediante la activación de la pantalla de la cuadrícula.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Disparo de Sugerencias es bueno porque usted no tiene que seguir su consejo, pero no como una guía, si usted lo desea. Se debe estar activado por defecto, pero si no funciona ir a la Configuración de icono de rueda dentada en la aplicación de la cámara, a continuación, busque un Disparo Sugerencias y asegúrese de que está activo. Mientras que usted está en los Ajustes de menú, desplácese hacia abajo y gire en las Líneas de la Cuadrícula para ayudar a utilizar la “regla de los tercios” a la hora de componer la imagen.

La característica le guiará a lo que se considera la “mejor foto” uso de una pantalla del sistema en el que simplemente alinear dos puntos hasta que se ponga amarillo. Es muy fácil, y es interesante ver lo que Samsung sugiere en comparación con la imagen que desea tomar.

Diviértete con Solo Tomar

Solo Tome mi favorito es el modo de la cámara que se introdujo en la Galaxia S20 de la serie. Está disponible en todos los teléfonos que se ejecutan de Samsung, Una interfaz de usuario 2.0, como en el Galaxy Veces y el Galaxy Note 10 de la serie. Se quita la preocupación de seleccionar el modo adecuado para tomar una foto. Debe ser un alambique, un video, o un modo de ráfaga? Solo Tome hace todo y más.

Seleccionar desde el menú de la función sobre el botón del obturador y la trate como a una grabación de vídeo. Funciona mejor cuando hay algo que está sucediendo a su alrededor. Grabar el vídeo como de costumbre, y cuando hayas terminado, Toma generará imágenes fijas, slow-mo de vídeo, recortar imágenes, filtrado de imágenes, y mucho más de él.

Cada uno puede ser compartida y editado, lo que significa que no se ha perdido la oportunidad de capturar el momento con la mayor eficacia. Nuestro guía completa sobre cómo utilizar Solo Tome modo se puede encontrar aquí.

El uso de la aplicación de la Galería del editor

Samsung incluye una completa suite de edición fotográfica, en su Galería de la aplicación, y aunque la interfaz no es la mejor, hay un montón de grandes características en el interior. Por ejemplo, en la herramienta recortar toque en el icono marcado como Libre para obtener una selección de la alternativa de la relación de aspecto. Usted puede cambiar el orden de los filtros individuales por tocar, agarrar y arrastrar. Cuando la edición de bokeh de las fotos tomadas con Vivir de Enfoque, una herramienta adicional para la Belleza que aparezca el modo, se completa con una nueva herramienta eliminación de tinta plana.

Aún mejor es Samsung editor trabaja con vídeo, también. Además de la herramienta de recorte, puede aplicar filtros, añadir texto, añadir música, o incluso editar cada uno de los aspectos, desde el color a la saturación. Es raro encontrar una gran herramienta de edición de vídeo incluido como estándar. Una cosa a tener en cuenta es si se intenta editar 8K videos, se convertirá en 4K cuando se guardan.

Eso es para lo esencial, pero es probable que encuentre otras características que son divertidas para usar a medida que se utiliza la cámara. Disfruta de tu Galaxy S20 o Galaxy S20 Plus.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here