La reciente introducción de la versión del sistema operativo móvil de Apple — iOS 14 — es sólo meses de distancia, pero todavía hay una gran cantidad de características que usted puede no estar familiarizado con la versión actual. Las Tendencias digitales ha tomado una mirada en profundidad a iOS 13 desde múltiples ángulos, incluyendo problemas de seguridad y privacidad, como los servicios de localización, 3D y táctil touch y radio en vivo. También hemos excavado 11 características ocultas que va a mejorar su productividad y iPhone de estilo de vida.

Aquí hay un par ordenado, menos conocidos de las ventajas de actualizar a iOS 13 para el iPhone 6S y el más reciente.

Comprimir y descomprimir archivos

En el pasado, una aplicación de terceros que se requiere para comprimir o extraer los archivos en el iPhone. Si estás buscando combinar algunas fotos para compartir o descomprimir, comprimir y descomprimir se puede hacer de forma nativa en iOS 13.

  • Abierto de seguridad de sus Archivos de la aplicación y busque el archivo(s) que desea comprimir o descomprimir.
  • Toque y mantenga presionado el elemento para que aparezca una lista de acciones. Si vas a la compresión de más de uno, toque Seleccione en la parte superior derecha.
  • Toque en Comprimir o Descomprimir. El nuevo archivo aparecerá en la misma carpeta.

Agite o triple toque del dedo para deshacer

Todo el mundo comete errores y erratas. La próxima vez que usted está escribiendo un par de líneas y desea reiniciar, simplemente agitar el iPhone o doble toque en la pantalla con tres dedos. Estos sencillos gestos te salvará de tener que mantener la tecla de retroceso de todo el tiempo y hacer que su experiencia con el iPhone un poco más interactivo.

  • Usted no tiene que agresivamente agita tu iPhone con el fin de deshacer. Basta con desplazarse a su muñeca como si usted va a abrir el pomo de una puerta, y se le solicitará una confirmación. Toca Deshacer para continuar.
  • Esto también se puede hacer una doble pulsación en la pantalla con tres dedos. Podría tomar un par de intentos para el trabajo.
  • Para eliminar la ventana emergente de confirmación, vaya a Configuración > Accesibilidad > Toque y desactivar Agitar para Deshacer. Esto desactiva el pequeño mensaje cuando usted lo hace, no el gesto.

Wi-Fi y Bluetooth de selección en el Centro de Control de

El Centro de Control — que función conveniente que le permite voltear hacia arriba desde la parte inferior o pase el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder a varios ajustes — ahora incluye un super conveniente, la capacidad de cambiar su red, no sólo tiene que conectar o desconectar desde el que usted está en. Mientras que en iOS 12 usted puede cambiar seguramente sus redes de encendido o apagado, usted debe ir a la configuración para hacer otros cambios. Ahora, todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón sobre el icono de red para obtener las mismas opciones que había en la Configuración. Excepto, usted puede lograr sin la perforación hacia abajo.

No hay límites de tamaño de los celulares descargas

Usted sabe cómo iOS 12 limitado las descargas de aplicación a 200MB? Con iOS 13, esos límites se han ido. En su lugar, obtendrá una alerta diciendo que estás descargando un elemento que es de más de 200MB, lo que le permite confirmar que está bien, o que te da la opción de esperar para descargarlo más tarde Wi-Fi gratuita.

Bajo el modo de datos

El nuevo Bajo el Modo de Datos disponibles para Wi-Fi y celular — facilita la reducción de uso de la red a través de aplicaciones en su dispositivo. Esto ahorra energía para los planes de datos limitados.

  • En tu iPhone o iPad con el lanzamiento de la Configuración y vaya a la configuración de Wi-Fi.
  • Presiona en el botón de información junto a su conectados nombre de la red.
  • Activar Bajo el Modo de Datos. Si desea desactivar la baja en modo de datos, usted puede simplemente apagar el interruptor.
  • También puede habilitar la baja en el modo de datos de tu plan celular a través de Ajustes > Celulares > Celulares Opciones > Bajo el Modo de Datos.

Optimizado De Carga De La Batería

Si tiene el hábito de cargar tu iPhone de la batería durante la noche, es posible que se sientan en su mesa de noche durante muchas horas conectado a plena carga. Esa no es la mejor manera de mantener la batería de la longevidad. Con iOS 13, la optimización de la función de Carga de Batería utiliza la máquina de aprendizaje a examinar general de los patrones de uso, las alarmas y los eventos del calendario, para determinar el mejor momento para cargar completamente el dispositivo. Cuando está activada, usted puede conectar su dispositivo a la hora de acostarse y se carga hasta el 80% y mantener ese nivel durante un tiempo. A continuación, se va a iniciar la parte final de la carga justo a tiempo para levantarse y comenzar el día. Esto le da a su iPhone una vida más larga.

  • Bajo la Configuración de elegir de la Batería.
  • Toca La Batería De La Salud.
  • En la siguiente pantalla, activar el interruptor verde junto a Optimizado de Carga de la Batería.

Capturar y guardar un Safari lleno de página

El nuevo iOS le da una forma más intuitiva para capturar y guardar toda la página Pdf en el nativo Safari de la aplicación.

  • Después de tomar una captura de pantalla utilizando el método apropiado para tu modelo de iPhone, toque en la pantalla cuando su miniatura aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Observar dos pestañas, la Pantalla y la Página Completa.
  • Pulse en Página Completa.
  • Arrastre el control deslizante para ver la totalidad de la captura de pantalla. También podrá ver todas las herramientas de marcado para la anotación en la página.
  • Toque en el icono más para anotar en la pantalla con el texto, la firma, la lupa, la opacidad y las formas. Editar con Deshacer y Rehacer los controles.
  • Pulsa en Guardar y elija entre una variedad de maneras para compartir o guardar el archivo.

Crear Animoji dentro de la app de Contactos

En iOS 13, hay una fácil manera de crear un animoji para cualquier persona en su lista de Contactos o para ti mismo. Cuando edita un contacto también puede crear un retrato de esa persona o de crear un nuevo animoji. Esto funciona tanto para su propia tarjeta de contacto o cualquier otro tipo de contacto. Este pequeño estudio que lleva a través de los pasos de personalización de una cara, con el cabello los estilos y colores de moda, gafas de sol, y el arnés.

Comparte tu ETA con los Mapas de Apple

Los nuevos Mapas de Apple, ahora se muestran de una ETA (Tiempo Estimado de Llegada), así que usted puede compartir con las personas que están esperando para que usted o que desea asegurarse de que usted llegue de manera segura. Sólo un puñetazo en su ruta y la aplicación genera una ETA, que usted puede compartir con sus contactos. La ETA se actualiza automáticamente si hay un retraso, y siempre está actualizada.

Bloque de Contactos y remitentes desconocidos en Correo electrónico

¿Tienes un contacto o dos a los que usted desea dejaría de correo? Ahora usted puede tomar el asunto en sus propias manos. Dependiendo de cómo se configura, el bloqueo de un remitente en el Correo de embudos de esa persona correos electrónicos a su carpeta de la papelera o designa a los correos electrónicos bloqueados en su bandeja de entrada. La configuración se aplica a todas las cuentas que ha configurado para que se ejecute a través de la aplicación de Correo.

  • En la Configuración de la aplicación, toca Correo, a continuación, busque el Roscado de la sección.
  • Toque De Remitentes Bloqueados Opciones.
  • Ninguno desactiva todas bloquear el correo electrónico; Marcar como Bloqueado, Deje en la Bandeja de entrada, hace lo que dice; y Mover a la Papelera mueve a la papelera.
  • Manualmente, puede vaciar la papelera o lo han hecho de forma automática en la configuración de su cuenta.

El uso de un ratón Bluetooth

Mientras que el soporte de ratón en iOS no es exactamente el mismo que en el escritorio de su ordenador y puede parecer un poco duro para algunos, ha sido una larga búsqueda de la característica de Apple los usuarios de dispositivos móviles. He aquí cómo empezar a usar un ratón Bluetooth.

  • Activar Bluetooth y desincronizar el ratón desde cualquier otro dispositivo.
  • Abra la Configuración de la aplicación.
  • Pulsa En La Accesibilidad.
  • Bajo el Físico y Motor sección, toque Toque.
  • En la siguiente página, activar AssistiveTouch.
  • Alternar en AssistiveTouch.
  • En el mismo panel, desplácese hacia abajo a los Dispositivos de señalización y puntee Dispositivos.
  • Toque Los Dispositivos Bluetooth.
  • Pon tu ratón Bluetooth en modo de emparejamiento y siga el resto de las instrucciones.

Línea de fondo

IOS de Apple 13 es un sistema operativo avanzado con un número de características especializadas diseñadas para hacer de su experiencia con el smartphone más seguro, más divertido, más intuitiva y más útil. Apple ha incorporado decenas de mejoras grandes y pequeñas en el nuevo sistema operativo, y que tomará algún tiempo para descubrir y hacer un buen uso de todos ellos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here