Ir a Analógico

13 Mejores regalos para los amantes del vinilo

17 de diciembre de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin

Había un dibujo animado en The New Yorker que recientemente me hizo reír: dos chicos están mirando un sistema de vinilo con miradas aturdidas en sus caras. Un tipo le dice al otro: “Las dos cosas que realmente me atrajeron del vinilo fueron el gasto y las molestias.”

Los neoyorquinos fueron acertados. El vinilo no es fácil, ni necesariamente suena mejor que el streaming de alta resolución. Pero los amantes del vinilo aman el proceso. Les encanta el sonido cálido, tener que voltear el disco y colocar la aguja, e incluso la borrosidad causada por la aguja rascando el audio del disco. Es una adicción hermosa, y por muy poco práctica que parezca, no podemos evitar apoyarla.

Audio-Technica LP120

En el rango de precios de más de $300, hay bastantes plataformas giratorias de nivel básico entre las que puede elegir. Me gusta el Audio-Technica LP120. Suena genial, funciona silenciosamente y se ve genial. Además, tiene una salida USB para que pueda conectarlo a su computadora y digitalizar sus registros, lo que es ideal para aquellos que tienen una gran colección.

Compre ahora: $300

Sonos Connect:Amp

Si convierte los altavoces pasivos de estantería que ya posee en altavoces inalámbricos a los que pueda transmitir por secuencias, o si desea integrarlos con los altavoces de Sonos, desee obtener el Sonos Connect:Amp. Sólo tienes que conectar los altavoces pasivos en él y actúa como un receptor. También puede alimentar un subwoofer, cosa que el Sonos Connect no puede hacer. (Nota: Sonos Connect funciona de forma similar a Connect:Amp, pero necesita utilizar el receptor existente).

Compre ahora: $499

Rega Fono Mini A2D

No es raro que algunas plataformas giratorias antiguas o de nivel básico no vengan con una etapa de fono integrada, lo cual es un problema porque realmente se necesita una para amplificar la señal de la plataforma giratoria de modo que suene bien en el sistema de sonido. Y este es uno de los mejores escenarios de fono que se pueden conseguir, con o sin presupuesto. También viene con una salida USB para que pueda digitalizar sus registros.

Compre ahora: $175

Winchester Craft Estante de registro flotante

Winchester Craft fabrica todo tipo de opciones de estanterías ordenadas para guardar y guardar fundas de discos. Son elegantes pero sencillos, construidos con roble auténtico y hechos a mano en Oregon.

Compre ahora: $28

Limpiador de palpadores Onzow Zerodust

Desea limpiar periódicamente la aguja del palpador de su tocadiscos para que su sistema suene mejor. Esta pequeña caja de plástico hace precisamente eso. Tiene un plástico gelatinoso en su interior que, al presionarlo contra la aguja, elimina las acumulaciones y otros contaminantes.

Compre ahora: $40

Isoacústica Iso-Puck Isolation Pucks

Coloque estos discos de aislamiento debajo de los platos giratorios y amplificadores de los altavoces de la estantería, y eliminarán las vibraciones no deseadas. Básicamente, son una forma eficaz de garantizar que la colocación de la configuración no añada distorsiones no deseadas al audio.

Compre ahora: $60

Símbolo Audio Modern Record Player

Para cualquiera que quiera una solución “todo en uno” para reproducir sus discos, esta es una de nuestras favoritas. El Reproductor de Grabaciones Moderno tiene un tocadiscos, un amplificador y un altavoz integrados, además de que puede transmitir música a través de Bluetooth, Airplay y Chromecast. Heck, incluso puede equiparlo con un Sonos Connect para que se pueda integrar en la configuración de Sonos existente.

Compre ahora: $3,295 o más

Record Props V2

Esta es otra buena manera de mostrar los discos que te encantan. Es una montura que cuelga tanto el disco como su manga en la pared. El disco no está limitado por un marco o una pantalla de cristal, lo que te permite sacarlo de la pared y jugar en tu tocadiscos cuando quieras.

Compre ahora: $18

Q Acoustics Concept 20

A pesar de que han existido durante varios años, los altavoces pasivos para estantería Concept 20 siguen siendo considerados uno de los mejores altavoces para estantería que se pueden comprar. Tienen un diseño especial del gabinete que elimina casi completamente la distorsión, lo que significa que el único sonido que se obtiene es el de los propios controladores.

Compre ahora: $500+

Rack de almacenamiento de vinilo de esquina

Este estante metálico de tres niveles es una excelente forma de guardar un montón de discos sin ocupar mucho espacio. Además, es barato y se ajusta a la “vibración vintage” que a muchos coleccionistas les gusta.

Compre ahora: $59

Tecnología definitiva BP9080x

Para aquellos que buscan altavoces más grandes y dinámicos, y que están dispuestos a gastar un poco más por ellos, la BP9080x de Definitive Technology es una de las mejores bocinas de suelo que puede comprar (que no son ridículamente caras). No sólo se ven impresionantes, sino que casi todas las publicaciones de alta fidelidad les han dado una puntuación casi perfecta.

Comprar ahora: $1,499

Cubo de almacenamiento de discos de vinilo Way Basics

Symbol Audio fabrica algunas de las cajas de discos más bonitas – aquí – que he visto, pero también cuestan $225 cada una. Si desea algo similar a una fracción del precio, vaya con estos.

Comprar ahora: $25+

Auriculares SR60e de Grado

Para cualquiera que busque auriculares asequibles y de calidad para audiófilos, estos son algunos de nuestros favoritos. Los auriculares SR60e son cómodos, suenan muy bien y tienen el famoso aspecto y el diseño abierto de Grado. Y como están cableados, puedes conectarlos fácilmente a cualquier giradiscos con un enchufe para auriculares.

Compre ahora: $79
Guía de regalos navideños 2018

¿No sabe qué hacer con la gente de su lista? Te tenemos cubierto con nuestra guía de regalos navideños .

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here