Expandir su hogar inteligente

15 Los mejores productos que funcionan con Apple HomeKit

21 de agosto de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe

El HomePod está disponible ahora y es el mejor momento para que los usuarios de Apple conviertan su hogar en un hogar inteligente, o al menos empiecen a moverse en esa dirección. Para ello, es recomendable comprar dispositivos inteligentes que funcionen con HomeKit. Podrás controlarlos hablando con tu HomePod, o a través del Centro de Control de tu iPhone o de la aplicación para el hogar. No hay necesidad de ocuparse de la aplicación individual de cada dispositivo inteligente, lo que tiende a ser terrible.

Para empezar, hemos compilado los mejores dispositivos inteligentes que funcionan con HomeKit, incluyendo cerraduras, interruptores, luces y cámaras de seguridad. Para más opciones, consulta la lista completa de dispositivos inteligentes compatibles de Apple aquí.

El Hub: Apple TV 4K

El Apple TV 4K es más que un simple dispositivo de streaming. Funciona con HomeKit y puede funcionar como un puente para su hogar inteligente, permitiéndole controlar sus dispositivos inteligentes tanto si está en casa como si no. Si no tienes un Apple TV o un Homepod, no podrás controlar tu casa inteligente desde lejos. Con un Apple TV, también puedes preprogramar programas de automatización, como encender o apagar todos tus dispositivos a una hora determinada. Debe tenerse en cuenta que un Apple TV (4th-gen) es el único otro Apple TV que está habilitado para HomeKit.

Compre ahora: $179

Las Luces: Philips Hue White Ambiance Starter Kit

Philips Hue son las luces inteligentes de mayor confianza que puedes comprar, simplemente funcionan. Puedes perder el tiempo con hasta 50.000 tonos de blanco en la aplicación Phillips Hue, o simplemente crear ajustes dentro de la aplicación App junto con todos tus otros dispositivos HomeKit. Es importante tener en cuenta que puedes comprar luces individuales, pero necesitas tener un puente Hue desde ellas hasta el trabajo – por eso te sugerimos que compres este hit de arranque.

Compre ahora: $160

El termostato: Ecobee4

Hay varios termostatos inteligentes que funcionan con HomeKit, incluyendo el Lyric Round de Honeywell ($250) y el iDevices Thermostat ($130), pero el Ecobee4 es nuestro favorito. Viene con un sensor de habitación remoto, que los otros no, que se puede colocar en un área que es notoriamente caliente o fría. El sensor puede entonces retransmitir la señal de vuelta al termostato principal, que entonces ajustará la temperatura en consecuencia. El Ecobee4 también tiene Alexa incorporado, lo que permite un ajuste de la temperatura controlado por voz. También puede ajustar la temperatura con Siri hablando con su iPhone o iPad. Nota: este termostato requiere una instalación de tres cables.

Compre ahora: $249

La cerradura: August Smart Lock Pro

Por más de $200, esta es una costosa cerradura inteligente, pero es la mejor que existe. El Smart Lock Pro es en realidad un paquete que incluye una cerradura inteligente, un hub wi-fi que le permite cerrar y desbloquear la puerta desde cualquier lugar (incluso si está lejos) y un sensor de puerta que indica si la puerta está abierta o cerrada. Además, la cerradura no reemplaza la cerradura existente de la puerta, por lo que todavía tiene la opción de cerrar la puerta manualmente a la antigua usanza.

Compre ahora: $229

El sensor: Sensor Elgato Eve Room

Este sensor para interiores puede rastrear cosas como la temperatura, la calidad del aire y la humedad. Después de instalar y colocar en una habitación determinada, podrás sacar tu dispositivo iOS y preguntar por habitaciones específicas (por ejemplo, “Hey Siri, ¿cuál es la temperatura en la habitación?”). La idea es que usted puede colocar múltiples sensores alrededor de su casa y tener una mejor idea del ambiente total de su hogar.

Compre ahora: $80

La cámara: Logitech Circle 2

El Circle 2 funciona de forma muy similar a otras cámaras de seguridad inteligentes. Puede capturar imágenes en 1080p, enviar notificaciones push y mantener un atraso de imágenes durante 24 horas sin necesidad de suscribirse. También es resistente a la intemperie, por lo que puede pegarlo en el exterior (siempre y cuando esté enchufado). La principal ventaja de la incorporación de la compatibilidad con Homekit es que el acceso es más sencillo: no es necesario abrir la aplicación de Logitech; en su lugar, podrá ver un feed en directo desde el panel de control de su iPhone. Podrás ver la transmisión en vivo diciendo: “Hey Siri, muéstrame la cámara de seguridad.” Y también puedes configurar las automatizaciones de tu hogar con tus otros dispositivos compatibles con HomeKit; por ejemplo, cuando la cámara detecta movimiento, activará las luces o el ventilador para que se enciendan.

Compre ahora: $180

El Switch: Kit de botones inteligentes POP de Logitech

El HomePod es el primer altavoz inteligente habilitado para Siri, pero si no estás en la misma habitación y tampoco tienes tu iPhone, es posible que no puedas encender o apagar una luz. Eso puede ser frustrante. Este interruptor resuelve eso. Después de un simple proceso de configuración, puede programarlo para que encienda y apague las luces y también para que establezca escenas. Se acabó el tener que preguntar a Siri o sacar tu iPhone.

Compre ahora: $60

El Enchufe: Salida inteligente de ConnectSense

Este es nuestro enchufe inteligente favorito para el HomeKit. Cuenta con dos tomacorrientes, además de un puerto USB en el lateral para cargar otro dispositivo. Junto a ambas tomas hay botones correspondientes que puedes pulsar físicamente para encender o apagar las tomas, lo que te resultará muy útil en caso de que pierdas tu iPhone. El tomacorriente también tenía luces LED incorporadas – puede efectivamente convertir el tomacorriente en una luz nocturna.

Compre ahora: $60

El Extra: Nanoleaf Aurora Lighting Smarter Kit and Remote

Nanoleaf$0027s Aurora es un conjunto de paneles de luz LED en forma de triángulo que se montan en la pared y cambian de color. Cada panel puede ser iluminado con 16,7 millones de colores, según Nanoleaf, y con diferentes niveles de luz cálida y fría. Es realmente un accesorio de iluminación único y funky que puedes construir a medida que avanzas. Además, Nanoleaf acaba de anunciar que un control remoto de 12 lados puede ser lanzado como un dado; cualquiera que sea la forma en que el control remoto aterriza, que dispara una configuración de luz o escena con otros dispositivos HomeKit.

Aurora: $200 | Remoto: Conozca más

The Fixture: Fan de Hunter Apache

Ya no es necesario accionar un interruptor para encender el ventilador. Este ventilador de techo inteligente de 54 pulgadas funciona con HomeKit para que puedas encenderlo y apagarlo y ajustar su velocidad a través de tu iPhone. También se puede programar como parte de escenas con sus otros dispositivos. En cuanto al ventilador en sí, tiene un motor WhisperWind para un rendimiento potente pero silencioso. Aún más impresionante, es reversible – capaz de proporcionar una corriente descendente o ascendente dependiendo de la estación del año y de cómo quiere que se sienta la habitación.

Compre ahora: $399

Los dispositivos habilitados para HomeKit más recientes

Luces exteriores Philips Hue Calla y Lily

El Calla y Lily son las primeras luces exteriores inteligentes de Phillips Hue. Vienen en blanco y opciones de color y funcionan exactamente de la misma manera con la misma aplicación que las otras luces inteligentes de la compañía. El Philips Hue Lily es un foco de 280 dólares diseñado para iluminar una sola área, como un jardín. Y el Philips Hue Calla es una luz de suelo de 130 dólares, diseñada para iluminar los senderos exteriores. Ambas luces funcionarán con el puente Hue. Desafortunadamente, tendrás que esperar hasta el verano para comprarlas – tanto las luces de exterior de Calla como las de Lily estarán disponibles este mes de julio.

Aprenda más: Aquí

Conmutador instantáneo de iDevices

Este interruptor de pared inalámbrico no requiere clavos ni cables para su instalación. En su lugar, tiene una parte posterior adhesiva que se puede pegar en cualquier lugar. Es capaz de controlar los dispositivos inteligentes existentes en su casa que están configurados como una determinada escena. También tiene una función de atenuación para controlar aún más el ambiente de la habitación.

Compre ahora: $35

Botón Elgato Eve

El botón Eve es, como su nombre indica, un pequeño botón que puede programarse para controlar dispositivos individuales o hasta tres escenas. Si está configurado para controlar una lámpara pequeña, un solo toque la encenderá, dos toques la atenuarán y una pulsación prolongada la apagará. Lo mismo ocurre con las escenas. El botón es fácil de usar, portátil y está específicamente diseñado para funcionar con dispositivos iOS.

Compre ahora: $50

Fibaro El Botón

Esto es similar a otros interruptores inteligentes de la lista. Se puede programar para iniciar hasta tres escenas diferentes: con un clic, dos clics y una pulsación larga para iniciar todas las escenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here