Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

Auriculares maker 1More y Sonarworks, una tecnología de audio de la compañía, han unido sus fuerzas en el CES 2020 para darle una opción que no han experimentado antes: La capacidad para personalizar la forma en que su música suena basado en sus auriculares, su edad, su sexo, y su gusto personal.

Este concepto no es nuevo — usted puede descargar y probar el Sonarworks Cierto-fi o SoundID apps para tu teléfono ahora mismo. Si los auriculares están entre los modelos soportados, puede utilizar estas aplicaciones para modificar la forma en que el sonido es procesado, esperemos que conduce a una mejor calidad de audio que usted podría conseguir a través de los auriculares solo. Pero debido a que el sistema de aplicación-base, es difícil de usar y puede que no funcione con todos los de su favorito de las fuentes de música.

1more sonarworks soundid enabled headphones personalized audio ces 2020 music app

A finales de este año, Sonarworks’ SoundID tecnología será integrado en 1More la aplicación de Música. Al mismo tiempo, 1More de la liberación de un nuevo conjunto de auriculares Bluetooth que están diseñados para aceptar estos SoundID configuración dentro de su firmware. Una vez que se crea un SoundID perfil dentro de la 1More aplicación de Música y cargar los valores de configuración a su 1More auriculares, usted puede apagar el 1More aplicación y disfrutar de la SoundID sonic alteraciones de cualquier fuente de música.

Sonarworks afirma que su audio de personalización de la tecnología que utiliza algoritmos de aprendizaje automático que fueron entrenados con lo que se dice es el “más grande de la investigación en las preferencias de sonido” — hace una diferencia significativa en la percepción del sonido. “Más del 78% de los oyentes prefieren SoundID-audio habilitada para la entrega a través de la configuración predeterminada de fábrica de cualquier modelo de auriculares,” de acuerdo a las compañías’ comunicado de prensa conjunto.

Si esa afirmación es exacta, 1More la asociación con Sonarworks podría ser un importante punto de diferenciación para sus nuevos auriculares cuando se ponen en venta. Pero voy a empezar desde una posición de escepticismo. Recientemente he descargado el Sonarworks SoundID app en mi iPhone 11 y se utiliza para personalizar el audio de mi Beats Solo 3 auriculares Inalámbricos, que pasar a ser una de las modelos que SoundID admite en la actualidad. Yo no estaba especialmente impresionado por los resultados.

Después de pasar a través de la personalización del proceso de calibración, que conlleva la prestación de su edad y el sexo, los dos parámetros que Sonarworks dice que puede afectar la forma de escuchar el sonido y, a continuación, se escucha una serie de ajustes de sonido para determinar qué tipo de sonido que me gusta, en mi caso, terminé con prácticamente ningún cambio en la forma en que los Latidos sonaban. Podría haber buenas razones para ello, supongo. Tal vez sencillamente prefiero completamente plana EQ a las opciones que SoundID me ofreció, o tal vez mis Latidos latas son ya muy bien a mi sonic gustos.

Independientemente, el punto es este: En orden para el valor de la integración de Sonarworks SoundID en 1More auriculares, tendrá que estar entre el 78% que piensan que su música suena mejor después de la calibración de los auriculares con SoundID.

Somos grandes fans de 1More producto de la marca siempre ha nos ha impresionado con sus auriculares y verdadero inalámbrico de auriculares , como excepcionales valores. Estamos ansiosos de poner sus nuevos SoundID habilitado auriculares a prueba y vamos a dejar que usted sabe lo que pensamos tan pronto como tengamos la oportunidad.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here