El espíritu del teléfono Flip Phone vive encendido

2019 Será el año del teléfono plegable

25 de febrero de 2019
Tecnología
Por Patrulla de Equipo

El futuro de los teléfonos inteligentes está ocurriendo ahora. O al menos así se siente después de la semana pasada cuando Samsung anunció el Galaxy Fold, Huawei el Mate X y LG con su accesorio de doble pantalla para el LGv50 ThinQ.

El participante de LG en la categoría de teléfonos plegables es el más modesto del grupo. En lugar de integrar una pantalla plegable en el diseño del teléfono, LG lo ha hecho para que los usuarios puedan colocar una pantalla adicional encima de la ya sustancial pantalla OLED de 6,2 pulgadas del teléfono. Eso puede no tener el mismo atractivo sexual que las pantallas plegables sin fisuras que están ocupando los titulares, pero el LGv50 ThinQ probablemente será más accesible que sus compañeros cuando se trata del precio de la pegatina.

El precio de venta del Galaxy Fold de $1,980 de Samsung y ahora el recién anunciado Huawei Mate X de $2,600 son bastante impactantes. De todos modos, no es raro ver que las nuevas tecnologías entran en la gama alta del mercado. Lo más interesante es ver cómo dos compañías prominentes han desplegado el mismo concepto de una manera tan diferente.

Mientras que Samsung optó por tener dos pantallas principales, una en el exterior y otra más grande que se revela cuando se abre el teléfono, Huawei$0027s Mate X cuenta con una pantalla envolvente en la parte delantera y trasera del teléfono con una barra separada con cámaras Leica. Este enfoque distinto de la compañía china de electrónica de consumo significa que tanto la pantalla plegada de 6,6 pulgadas como la pantalla desplegada de 8 pulgadas están completamente libres de muescas de cámara.

Cómo se desarrollará exactamente esta nueva tecnología, o cuándo será accesible para la gente que no quiere quemar miles en una máquina Instagram, todavía está en el aire. Lo que sí sabemos es que después de una semana de anuncios emocionantes, estamos mucho más cerca de averiguarlo.

Aprenda más: Huawei | Aprenda más: LG | Aprenda más: Samsung
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here