AirPods y mucho más

Inicio

Los mejores auriculares inalámbricos del 2019 – ¿Cuál es el adecuado para ti?

26 de junio de 2019
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Chandler Bondurant

Esta guía definitiva de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 explora todo lo que necesita saber antes de comprar su próximo par de auriculares inalámbricos, incluyendo qué debe tener en cuenta y qué opciones son las mejores.

¿Prefiere saltar directamente a las selecciones? Haga clic aquí.

Índice

Selecciones del editor

  • Mejor en general: AirPods de manzana (2019)
  • La mejor calidad de sonido: Sennheiser Momentum TW
  • Lo mejor para correr: Powerbeats Pro

Introducción

Guía de compra

  • Anker Soundcore Liberty Air
  • Bose SoundSport gratis
  • Powerbeats Pro
  • Sennheiser Momentum TW
  • Master & Dynamic MW07
  • Jabra Elite 65t
  • Jabra Elite Active 65t
  • AirPods de manzana (2019)
  • Sony WF-SP700N
  • Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

Ausentes Notables

  • Jaybird Run XT
  • Klipsch T5 True Wireless
  • Google Pixel Buds
  • Samsung Galaxy Buds
  • RHA TrueConnect

Selecciones del editor

Mejor en general: AirPods de manzana (2019)

Los AirPods han sido los auriculares inalámbricos más populares desde finales de 2016, y por una buena razón: se combinan sin esfuerzo con cualquier iPhone. A principios de 2019, Apple lanzó la segunda generación de AirPods que son ligeramente mejores en todos los sentidos. Se emparejan más rápido, tienen mejor duración de la batería y tienen mejores micrófonos, así que las llamadas suenan mejor. También cuestan lo mismo ($159), aunque ahora puede comprarlos con un estuche de carga que cuesta $200.

Compre ahora: $159 | Lea la reseña

Video: Apple Airpods (Generación 2) Revisión

Ver más reseñas de vídeos de This Week In Gear.

La mejor calidad de sonido: Sennheiser Momentum TW

Los primeros audífonos inalámbricos de Sennheiser exigen un precio muy alto, pero una vez que los escuchas, ves por qué. La calidad de sonido del Momentum TW es insuperable. Si a esto le añadimos un elegante estuche, una duración de la batería superior a la media y la posibilidad de cargarla a través de USB-C, dispondrá de los mejores auriculares inalámbricos para los usuarios que valoran la calidad del sonido.

Compre ahora: $300 | Lea la reseña

Lo mejor para correr: Powerbeats Pro

¿Qué son? Los Powerbeats Pro son la mejor opción para cualquiera que tenga un iPhone y quiera que los auriculares inalámbricos se ejecuten o se ejerciten con ellos. Los Powerbeats Pro son esencialmente rediseñados y AirPods a prueba de sudor. Tienen un aspecto y ajuste similar al de los auriculares inalámbricos Powerbeats3 Wireless ($200), que son los auriculares inalámbricos de Beats (pero no true wireless), pero también tienen el mismo chip H1 que los AirPods de segunda generación de Apple, lo que significa que pueden emparejarse súper rápido con cualquier dispositivo iOS. Si no te preocupa el precio, estas son alternativas a prueba de sudor a los AirPods que has estado esperando.

Compre ahora: $250 | Lea la reseña

Introducción

Los primeros audífonos inalámbricos se remontan a 2014, pero fue el lanzamiento de los AirPods de Apple en 2016 lo que realmente les hizo entrar en la corriente principal. La verdadera tecnología inalámbrica significa que no hay ningún tipo de cable que ate los dos auriculares juntos, a diferencia de los auriculares inalámbricos como los Powerbeats3 Wireless o los Pixel Buds de Google, y son la siguiente progresión natural de los auriculares inalámbricos. Cada vez menos gente quiere cables de cualquier tipo, y es así de simple.

No todos los auriculares inalámbricos verdaderos son iguales. De hecho, ahora que hay tantos en el mercado, muchos de los verdaderos auriculares inalámbricos son muy diferentes. ¿Cuáles son los más adecuados para usted? La respuesta: depende. Depende de para qué los vayas a usar. Depende del tipo de smartphone que tenga. Y depende de cuánto estés dispuesto a pagar. Pero el factor más importante, y usted realmente no tiene este problema cuando se trata de auriculares con o sin oreja, es que sus verdaderos auriculares inalámbricos tienen que caber en sus oídos. Y encajan bien. Nunca te van a encantar si te preocupas constantemente de que se te caigan.

Los AirPods de Apple han establecido el punto de referencia para los auriculares inalámbricos hasta ahora. Son fantásticos auriculares inalámbricos – y ahora en su segunda generación – y es por eso que cada par que ha sido lanzado desde entonces ha sido etiquetado como una especie de “AirPod rival”. Pero si tienes un teléfono inteligente Android, o si planeas correr o hacer ejercicio con tus auriculares inalámbricos, es posible que AirPods no sea la mejor opción para ti. Dependiendo de lo que estés buscando, hemos desglosado todos nuestros auriculares inalámbricos favoritos y para qué sirven.

Guía de compra

Anker Soundcore Liberty Air

¿Qué son? Los Soundcore Liberty Air son los nuevos auriculares inalámbricos de Anker. Se parecen a los AirPods con su largo tallo pero carecen del chip H1 que permite a los AirPods emparejarse rápidamente con tu iPhone o iPad. El Liberty Air viene con puntas de silicona intercambiables, así que, a diferencia de los AirPods, puedes ajustar el ajuste y también son resistentes al sudor. En cuanto a las características, el Liberty Air es bastante básico – pero eso podría ser exactamente lo que usted quiere.

¿Cuándo fueron liberados? A finales de 2018 o principios de 2019; Anker tiende a lanzar varios auriculares inalámbricos nuevos cada año, por lo que no nos sorprendería que se lanzara un nuevo modelo en un futuro próximo.

¿Quién debería comprar? Lo mejor de estos auriculares inalámbricos es que se parecen a los AirPods y sin embargo vienen a mitad de precio. Si estás dentro de tu presupuesto, se puede decir que estos son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar.

Lea nuestra reseña completa del Soundcore Liberty Air, aquí.

Batería: 5 horas por carga, 20 horas en total con case

Conectividad: Bluetooth 4.2

Resistente al sudor: IPX5 impermeable

Carga: micro-USB

Características principales: controles de toque, disponibles en colores negro o blanco
Compre ahora: $80 | Lea la reseña

Bose SoundSport Gratis

¿Qué son? Los auriculares Bose SoundSport Free son los primeros auriculares inalámbricos de la compañía y utilizan los pendientes StayHear+ Sport de Bose, que son los mismos que todos los demás auriculares Bose, por lo que puede esperar que se ajusten de forma segura a sus oídos. Por otro lado, los auriculares sobresalen de las orejas y pueden parecer un poco incómodos. La calidad de sonido de la firma de entrega y la firma de graves contundentes.

¿Cuándo fueron liberados? Septiembre de 2017. Bose ya ha anunciado que lanzará dos auriculares inalámbricos de próxima generación, los Bose Earbuds 500 y 700, a finales de 2019 y principios de 2020, respectivamente.

¿Quién debería comprar? No se puede negar que se trata de unos auriculares inalámbricos excelentes, pero han existido desde hace tiempo y Bose espera lanzar nuevos modelos en un futuro próximo. Si usted puede conseguir un reparto en ellos para bien debajo de $200, después ellos son absolutamente digno de él. O si sólo te gustan los bajos profundos.

Lea nuestra reseña completa de Bose SoundSport Free, aquí.

Batería: cinco horas por auricular; el estuche de carga contiene 10 horas adicionales

Conectividad: Bluetooth 4.1

Resistencia al agua: IPX4

Carga: micro-USB

Características principales: una carga rápida de 15 minutos te da 45 minutos de tiempo de juego; la aplicación de Bose Connect tiene la función “Find My Buds”.
Compre ahora: $200 | Lea la reseña

Powerbeats Pro

¿Qué son? Los Powerbeats Pro combinan el diseño, la resistencia al sudor y el sonido de los auriculares deportivos inalámbricos de Beats, los Powerbeats3 Wireless ($200), con la verdadera ausencia de cables y la funcionalidad de los AirPods de segunda generación de Apple.

¿Cuándo fueron liberados? Mayo de 2019; por lo que no debería esperar que un nuevo modelo sea lanzado en un futuro cercano. Además, es poco probable que vea muchos tratos.

¿Quién debería comprar? Si tienes un iPhone y los AirPods no te caben en los oídos, o simplemente quieres alternativas a prueba de sudor a los AirPods, esto es exactamente lo que quieres.

Lee nuestra reseña completa del Powerbeats Pro, aquí.

Batería: 9 horas de tiempo de escucha (24 horas con el caso), 3 horas de tiempo de conversación (18 horas con el caso)

Conectividad: Bluetooth 5.0

Resistente al sudor: IPX4

Carga: Rayo

Características principales: Chip H1 de Apple, manos libres “Hey Siri”
Compre ahora: $250 | Lea la reseña

Sennheiser Momentum TW

¿Qué son? Los Momentum TW son los primeros audífonos inalámbricos de la historia de Sennheiser y están construidos con controladores dinámicos de 7mm y ofrecen una excelente calidad de sonido, que es exactamente por lo que la compañía es conocida. El Momentum TW tiene modos ambientales y permite a los usuarios ajustar los ajustes del ecualizador a través de una aplicación complementaria. El último paso es la carga por USB-C; puedes usar la misma configuración de carga que tu MacBook para alimentar también estos auriculares.

¿Cuándo fueron liberados? Septiembre de 2018. No espere que Sennheiser lance modelos actualizados en un futuro cercano.

¿Quién debería comprar? Si estás buscando los auriculares inalámbricos que mejor suenen y el precio no es un problema, detente aquí. Los auriculares Momentum TW de Sennheiser cuentan con la mejor calidad de sonido de todos los auriculares inalámbricos que hemos probado.

Lea nuestra reseña completa de la Sennheiser Momentum TW, aquí.

Batería: cuatro horas por auricular; el estuche de carga contiene 12 horas adicionales

Conectividad: Bluetooth 5.0

Resistente al sudor: IPX4

Carga: USB-C

Características principales: le permite ajustar el ecualizador
Compre ahora: $300 | Lea la reseña

Master & Dynamic MW07

¿Qué son? Los primeros auriculares inalámbricos de Master & Dynamic son diferentes a cualquier otra cosa, principalmente porque son lujosos sin concesiones. Están hechos de acetato (que se puede comprar en cuatro colores diferentes) y vienen en un estuche de carga de acero inoxidable. No hay ninguna aplicación propietaria, que es ideal para cualquiera que no quiera que otra aplicación se ocupe de ella, y se cargan a través de USB-C.

¿Cuándo fueron liberados? Octubre 2018; no esperes que Master & Dynamic salga con versiones de segunda generación en un futuro cercano. Sin embargo, cada pocos meses lanzan un nuevo acetato de color diferente que usted puede elegir.

¿Quién debería comprar? $300 es definitivamente caro para los verdaderos auriculares inalámbricos, pero estás pagando por más estilo, personalidad y materiales de alta calidad. Si desea auriculares inalámbricos que suenen excelente y, lo que es más importante, que no se parezcan a ninguna otra cosa, el MW07 no tiene ninguna debilidad evidente.

Lee nuestra reseña completa del Master & Dynamic MW07, aquí.

Batería: 3,5 horas por auricular, 10 horas desde el estuche de carga

Conectividad: Bluetooth 4.2

Resistente al sudor: IPX4

Carga: USB-C

Características principales: de acetato y acero inoxidable, botones táctiles en cada auricular
Compre ahora: $299 | Lea la reseña

Jabra Elite 65t

¿Qué son? Los Elite 65t tienen potentes controladores que ofrecen un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz. Funcionan con una aplicación complementaria que le permite ajustar el ecualizador o activar la audición para escuchar los sonidos ambientales. También se adaptan perfectamente a sus oídos y ofrecen un aislamiento acústico excepcional. Gracias a una matriz de cuatro micrófonos (dos en cada auricular), las llamadas son claras y los botones de los auriculares son fáciles de usar sin interrumpir el sellado.

¿Cuándo fueron liberados? Enero de 2018; puedes encontrar buenas ofertas en la Elite 65t y esperar que Jabra lance algunos auriculares nuevos en el próximo año.

¿Quién debería comprar? Si no quieres AirPods o simplemente no te caben en los oídos, consigue estos. El Elite 65t funciona de forma excelente y se ajusta de forma completamente diferente a los AirPods. La otra gran cosa es que, con su matriz de cuatro micrófonos, son muy buenos para recibir llamadas. La única desventaja: con un ajuste tan apretado, usarlos durante largos períodos de tiempo puede causar fatiga auditiva.

Lea nuestra reseña completa del Jabra Elite 65t, aquí.

Batería: cinco horas por auricular; 10 horas desde el estuche de carga

Resistente al sudor: IP55

Carga: micro-USB

Características principales: La aplicación Sound+ le permite personalizar el ecualizador; arreglo de cuatro micrófonos; funciona con asistentes de voz
Compre ahora: $152 | Lea la reseña

Jabra Elite Active 65t

¿Qué son? Los Elite Active 65t son versiones a prueba de sudor de los Elite 65t de la compañía. Suenan idénticos y funcionan bien para recibir llamadas y hacer ejercicio. La diferencia es que tienen un exterior más adherente para que permanezcan en tus oídos cuando te mueves, además de que ofrecen más resistencia al sudor.

¿Cuándo fueron liberados? Abril 2018; ocasionalmente puedes encontrar buenas ofertas en el Elite Active 65t.

¿Quién debería comprar? Son ideales para profesionales activos. Si te gusta el estilo y el ajuste del Jabra Elite 65t, y te gusta pagar los $20 adicionales, que son esencialmente una póliza de seguro contra el sudor, entonces esta es una gran opción. De lo contrario, sólo compre las alternativas inactivas.

Lea nuestra reseña completa del Jabra Elite Active 65t, aquí.

Batería: cinco horas por auricular; el estuche de carga contiene 10 horas adicionales

Conectividad: Bluetooth 5.0

Resistente al sudor: IP56

Carga: micro-USB

Características principales: La aplicación Sound+ le permite personalizar el ecualizador; arreglo de cuatro micrófonos; funciona con asistentes de voz
Compre ahora: $190 | Lea la reseña

AirPods de manzana (2019)

¿Qué son? Los AirPods de segunda generación son idénticos a los que fueron lanzados en 2016, y funcionan casi exactamente de la misma manera – pero suben la apuesta en bastantes aspectos. Con el nuevo chip H1, se emparejan más rápido, tienen mejor duración de la batería y mejores micrófonos. Además, son compatibles con los comandos de voz “Hey Siri”, por lo que no es necesario pulsar ningún botón para activar el asistente de voz. Apple también ofrece ahora la opción de un maletín de carga inalámbrico, siempre y cuando estés dispuesto a pagar un poco más.

¿Cuándo fueron liberados? Marzo de 2019; no esperes que Apple lance nuevos AirPods pronto.

¿Quién debería comprar? Incluso con los auriculares inalámbricos de segunda generación, los AirPods tienen dos desventajas. Necesitas un dispositivo iOS para sacar el máximo provecho de ellos y no son resistentes al agua, así que probablemente no deberías hacer ejercicio con ellos. Dicho esto, si tienes un iPhone, estos son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar.

Lee nuestra reseña completa de los AirPods de Apple (2ª generación), aquí.

Batería: cinco horas por auricular; el estuche de carga contiene 24 horas de carga total

Conectividad: Bluetooth 5.0

Resistencia al agua: no

Carga: Rayo, Qi-wireless

Características principales: El chip H1 permite un rápido emparejamiento con iPhone o iPad; los sensores ópticos detectan la reproducción/pausa cuando se coloca o se quita los auriculares; manos libres Siri
Compre ahora: $159 | Lea la reseña

Sony WF-SP700N

¿Qué son? Los Sony WF-SP700N son los primeros auriculares inalámbricos reales de la compañía y afirman tener cancelación activa de ruido. Tienen un diseño resistente al sudor con pendientes bastante grandes, por lo que están optimizados para personas activas.

¿Cuándo fueron liberados? Spring 2018; debe esperar que Sony lance versiones más nuevas y mejores en un futuro próximo.

¿Quién debería comprar? Si puedes encontrar una buena oferta en estos auriculares, entonces los WF-SP700N valen la pena. Sin embargo, no esperes que los auriculares antirruido – la cancelación de ruido no es muy buena. Si estás esperando auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, te sugiero que esperes el Bose Noise Cancelling Earbuds 700, que saldrá a la venta en algún momento en 2020.

Lea nuestra reseña completa de la Sony WF-SP700N, aquí.

Batería: 3 horas (máx.
)
Conectividad: Bluetooth 4.1

Resistente al sudor: IPX4

Carga: micro-USB

Características principales: cancelación de ruido, modo ambiente
Compre ahora: $148+ | Lea la reseña

Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

La foto de arriba es de Beoplay E8, no de la versión actualizada de Beoplay E8 2.0 que admite la carga inalámbrica.

¿Qué son? El Beoplay E8 2.0 es básicamente el mismo que el producto de primera generación de B&O, el Beoplay E8, pero los modelos “2.0” pueden cargarse de forma inalámbrica. Se cargan a través de USB-C y soportan Bluetooth 4.2 y códec AAC. Están construidos con avanzados controladores electrodinámicos y pueden producir una amplia gama de frecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here