¿Se perdió el evento de ayer?

3 Anuncios más importantes del evento de Apple sobre el iPad y el MacBook

31 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Ayer, en la Academia de Música de Brooklyn, estuvimos en el discurso de apertura de Apple donde Tom Cook y compañía anunciaron tres nuevos productos: un nuevo Mac Mini, un nuevo MacBook Air y dos nuevos iPad Pros. Apple ha estado en una juerga de hardware este otoño, lanzando el iPhone XS y el iPhone XR el pasado septiembre, así que si usted podría ser perdonado si no ha sido capaz de mantener un seguimiento de todo. A continuación encontrará un resumen del evento de ayer, así como enlaces a historias más detalladas de cada producto.

El nuevo Mac Mini, un MacBook Air y los dos nuevos iPad Pros están disponibles para pedidos por adelantado, con una fecha de entrega prevista para principios de noviembre.

Apple lanza el primer Mac Mini nuevo en 4 años

Apple-Event-NYC-2018-Mac-Mini-gear-patrol-slide-1


Apple-Event-NYC-2018-Mac-Mini-gear-patrol-slide-2
Apple-Event-NYC-2018-Mac-Mini-gear-patrol-slide-3
Apple-Event-NYC-2018-Mac-Mini-gear-patrol-slide-5
Apple-Event-NYC-2018-Mac-Mini-gear-patrol-slide-4

Esta versión ha llegado hace mucho tiempo para los usuarios avanzados de Mac que necesitan más de lo que un portátil puede proporcionar, pero que no quieren estar atados, necesariamente, a la pantalla de un iMac. Aunque el nuevo Mini conservará muchos de los factores de forma de su predecesor -no hay nada malo en ello-, va a transportar hasta 64 GB de RAM y funcionará cinco veces más rápido que el modelo anterior.

El Mac Mini está disponible para pedidos a partir de hoy y para su entrega o recogida a partir del 7 de noviembre, comenzará en 799 dólares.

Lea la historia | Compre ahora: $799+

El nuevo MacBook Air obtiene una pantalla Retina e identificación táctil

Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-6
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-4
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-1
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-2
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-7
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-5
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-3

Apple es otra de las cosas por las que sus fans han estado rezando: un nuevo MacBook Air. La edición 2018 es un MacBook Air de 13,3 pulgadas con pantalla Retina que tiene un 50 por ciento más fino y un 48 por ciento más de color que la generación anterior. Es un 10 por ciento más delgado y un cuarto de libra más ligero (2,75 libras) también, mientras que el embalaje en Touch ID, un trackpad Force Touch más grande, altavoces estéreo un 25 por ciento más alto, una matriz de tres micrófonos y un teclado de tercera generación. También incluye dos puertos USB-C/Thunderbolt 3, uno de los cuales se puede utilizar para alimentar un monitor externo de 5K o para conectarse a una carcasa gráfica externa de la eGPU.

El MacBook Air 2018 ya está disponible y se espera que se entregue antes del 7 de noviembre. Empieza con $1,199.

Lea la historia | Compre ahora: $1,199+

El iPad Pro en toda la pantalla es una potencia creativa

Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-5
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-1
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-2
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-3
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-8
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-7
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-6

Los nuevos iPros son mucho más rápidos, brillantes y generalmente más bonitos que los anteriores, pero esta vez en torno a Apple le dio al iPad Pro un nuevo diseño de hardware con muchas características de iPhone XS-esque. Los dos nuevos modelos tienen una pantalla completa de borde a borde con biseles más delgados (50 por ciento más estrechos) y una cámara frontal TrueDepth -sin muescas, sin embargo- para que puedas desbloquear el nuevo iPad Pro con el Face ID. En cuanto a las tallas, todavía hay dos. El viejo iPad Pro de 10,5 pulgadas ha sido actualizado para tener una pantalla de 11 pulgadas, pero está alojado en el mismo cuerpo. Y hay un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero tiene un cuerpo más pequeño y un factor de forma general que el anterior iPad Pro de 12,9 pulgadas; Apple dice que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas es esencialmente del mismo tamaño que un pedazo de papel de 8×11. Otra gran actualización viene en forma de un nuevo puerto USB-C (sin puerto Lightning), lo que significa que puedes fácilmente conectarlo directamente a una DSLR para subir fotos, o puedes conectar el iPad Pro a un monitor externo de 5K, también.

Los nuevos iPad Pros están disponibles para ser pedidos por adelantado hoy mismo. Puede esperar que se envíen y estén en las tiendas a partir del 7 de noviembre.

Lea la historia | Haga su pedido anticipado ahora: $799+ (11 pulgadas) | Haga su pedido anticipado ahora: $999+ (12.9 pulgadas)
El excelente iPhone XR no es el sacrificio que crees que es

Es increíblemente similar al iPhone XS, pero $250 más barato. Y las ventajas y desventajas – probablemente no le importarán. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here