Los mejores productos que funcionan con Amazon Alexa

3 maneras de llevar a Alexa a su coche viejo, hoy

24 de abril de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Anker / Roav

Los asistentes de voz como Alexa, el asistente de Google y Siri se están convirtiendo en omnipresentes. Están en nuestros teléfonos inteligentes, altavoces, televisores y algunos de nuestros electrodomésticos. El año pasado vimos al asistente de voz más popular, Alexa de Amazon, empezar a aparecer en los coches, y desde entonces un número de fabricantes de coches lejanos – incluyendo Ford, Nissan, Toyota, Lexus y BMW – han llegado a acuerdos con Amazon para integrar a Alexa directamente en algunos de sus coches. En el coche, Alexa tiene un número de diferentes habilidades que usted esperaría de un altavoz de Echo que usted tiene en su casa. Puede responder preguntas, revisar el tráfico o el clima, reproducir música, llamar a sus amigos o incluso controlar algunos de los dispositivos inteligentes de su hogar, si los tiene. Es efectivamente como tener un Echo Dot en tu auto.

Si tiene varios dispositivos habilitados para Alexa en casa, y hablar con el asistente de voz es parte de su rutina diaria, tener a Alexa en su auto podría ser útil. El problema es que, como Alexa sólo se está integrando en algunos coches nuevos y el ciclo de compra de coches es mucho más largo que el de un smartphone o un altavoz, que se actualizaría cada uno o dos años, es probable que la mayoría de la gente no tenga que comprar un coche pronto.

Afortunadamente, hay gadgets relativamente asequibles que pueden llevar a Alexa en su coche hoy en día. Su apariencia difiere mucho, pero todos y cada uno de ellos tienen capacidades similares habilitadas por Alexa. También tienen limitaciones. La mayoría depende de los datos de su smartphone para la música y la navegación direccional, así que si tiene un plan de datos limitado, tenga cuidado. Pero si tienes curiosidad por saber cómo es tener al asistente de Amazon en tu coche, y si lo necesitas, estos dispositivos de nivel básico son una buena manera de averiguarlo.

Anker Roav Viva

La gama de gadgets de Anker, en constante expansión, lleva ahora a Alexa al coche, con el Roax Viva. Se conecta a la toma del mechero de su coche y tiene dos puertos USB PowerIQ, para que pueda cargar sus otros dispositivos. Más importante aún, es compatible con Google Maps, Apple Maps y Waze, y puedes preguntarle cómo llegar a cualquier lugar. Si te preocupa la privacidad, un simple toque en la parte superior del dispositivo desactiva el micrófono. Al igual que con un altavoz de Echo, puedes pedirle al Roav Viva que cambie las canciones o que compre en línea. Se conecta al sistema de altavoces de tu coche a través de Bluetooth, de la misma manera que un receptor Bluetooth te permite transmitir música en un coche antiguo.

Compre ahora: $40

Habla Garmin

El Garmin Speak es un pequeño dispositivo montado en el parabrisas con una pantalla OLED que le ofrece instrucciones de navegación paso a paso. Si su coche no tiene una pantalla direccional, este pequeño dispositivo puede serle útil. Depende del puerto de alimentación de 12 voltios de su coche. Al igual que otros dispositivos de Garmin, la utilidad principal de Speak es indicar las direcciones, pero también puede funcionar como un altavoz de eco. Puede tomar el control del sistema de altavoces del coche, vía Bluetooth, y reproducir canciones. Aunque, los comandos de voz sólo son compatibles con Amazon Music, Pandora y Sirius XM. Spotify y Apple Music aún no son compatibles.

Compre ahora: $120

Logitech ZeroTouch

Si quieres probar Alexa en tu coche, esta es la forma más barata de hacerlo. El ZeroTouch es un soporte magnético que sujeta el smartphone al conducto de ventilación del automóvil. Una vez configurada con la aplicación ZeroTouch, puede iniciar Alexa simplemente manteniendo la mano sobre el smartphone. Desde allí, puede enviar mensajes de texto, llamar, cambiar canciones, preguntar por direcciones o controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. También puede ayudarle a encontrar restaurantes a través de Yelp. Desafortunadamente, la aplicación ZeroTouch sólo funciona para Android, por lo que los propietarios de iPhone deben evitar este gadget.

Compre ahora: $20
8 aplicaciones esenciales para el controlador moderno

¿Desea una mejor experiencia de conducción? Hay una aplicación para eso. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here