Cuando usted está buscando para comprar un nuevo teléfono, usted puede encontrar que hay muchos acrónimos para envolver su cabeza alrededor. Hay CDMA, GSM, LTE, WiMax, y la lista continúa. ¿Qué tiene que decir? Puede ser más fácil simplemente enfocarnos en las diferencias en estas redes, ya que se aplican a usted directamente.

Relacionados con lee

La explicación más simple es que la “G” en 4G es sinónimo de “generación”, ya que 4G es la cuarta generación de móviles de la tecnología de datos, tal como se define por el sector de la radio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT-R). LTE es el acrónimo de “Evolución a Largo plazo” y se aplica más generalmente a la idea de mejorar inalámbrica a velocidades de banda ancha para satisfacer la creciente demanda.

¿Qué es 3G?

Cuando las redes 3G comenzó a rodar fuera, que sustituyó a la 2G sistema, un protocolo de red que sólo se permite la más básica de lo que ahora llamamos la funcionalidad de los smartphones. La mayoría de las redes 2G maneja las llamadas de teléfono, texto básico de mensajería, y pequeñas cantidades de datos a través de un protocolo llamado MMS. Con la introducción de la conectividad 3G, un número de grandes formatos de datos se convirtió en mucho más accesibles, incluyendo el estándar de las páginas HTML, vídeos, y música. Las velocidades eran todavía bastante lento, y sobre todo necesaria páginas y datos con formato especial para estos más lentas las conexiones inalámbricas. Por 2G, el nuevo protocolo fue rápida, pero todavía no llegan a acercarse a la sustitución de una conexión de banda ancha en casa.

¿Qué es 4G?

El UIT-R conjunto de estándares para la conectividad 4G en Marzo de 2008, requiriendo que todos los servicios que se describen como 4G para adherirse a un conjunto de la velocidad de conexión y las normas. Para uso en teléfonos móviles, incluyendo smartphones y tablets, las velocidades de conexión necesidad de tener un pico de al menos 100 megabits por segundo, y para más usos estacionarios como móviles (hot spots), en menos de 1 gigabit por segundo.

lte-tower

Cuando estas normas se anunció que estas velocidades eran desconocidas en el mundo práctico, debido a que fueron concebidas como un destino para los desarrolladores de tecnología, un punto en el futuro, que marcó un salto significativo en la tecnología actual. A lo largo del tiempo, los sistemas de alimentación de estas redes han alcanzado, no sólo en el sentido de que los nuevos métodos de la radiodifusión han encontrado su camino en los productos, pero los previamente establecidos redes 3G se han mejorado hasta el punto de que pueden ser clasificados como 4G.

¿Qué es LTE?

LTE representa la Evolución a Largo plazo, y no es tanto una tecnología como es el camino seguido para alcanzar velocidades 4G. Durante mucho tiempo, cuando el teléfono muestra el “4G” símbolo en la esquina superior derecha, no en serio. Cuando el UIT-R, la mínima velocidad de 4G, eran un poco inalcanzable, a pesar de la cantidad de dinero que la tecnología de los fabricantes de poner en la consecución de los mismos. En respuesta, el organismo regulador decidió que LTE, el nombre dado a la tecnología utilizada en la búsqueda de esas normas, podrían ser etiquetados como 4G si se dio una mejora sustancial en la tecnología 3G.

De inmediato surgieron las redes de publicidad de sus conexiones 4G LTE, una técnica de marketing que les permitió reclamar la próxima generación de conectividad sin tener que llegar a la real número primero. (Sería como el de estados UNIDOS, alegando que había aterrizado en la luna porque tengo bastante cerca y la nave espacial que les dieron no era mucho mejor que el anterior buque). No es del todo engaño, aunque, a pesar de velocidades inconsistentes, dependiendo de la ubicación y de la red, la diferencia entre 3G y 4G es inmediatamente perceptible.

Para hacer las cosas más confusas, usted también es probable que venir a través de LTE-a en algún momento. Esto es sinónimo de Evolución a Largo plazo Avanzado, y nos lleva un paso más cerca de la adecuada 4G. Ofrece velocidades más rápidas y una mayor estabilidad de lo normal LTE. También es compatible con versiones anteriores y funciona mediante la agregación de canales, por lo que en lugar de conectarse a la señal más fuerte en su vecindad, usted puede descargar los datos de varias fuentes al mismo tiempo.

Velocidad

Así que la pregunta real es, ¿puedes sentir la diferencia entre el 4G y LTE redes? Es la velocidad de carga de una página o de la descarga de una aplicación en su dispositivo de mano mucho más rápido si usted tiene LTE incorporada la tecnología? Probablemente no, a menos que usted vive en el área de la derecha. Mientras que la diferencia entre la más lenta de las redes 3G y el nuevo 4G o LTE redes es sin duda muy notable, muchos de los 4G y “verdadero 4G” las redes tienen velocidades de carga y descarga que son casi idénticos. El despliegue de LTE-a ha hecho una diferencia para algunos, pero su kilometraje puede variar. LTE-a fue la conexión más rápida disponible para redes inalámbricas para un rato, pero estamos empezando a ver 5G redes de ir a vivir en un puñado de ciudades.

Recursos necesarios

La creación de la conectividad 4G requiere de dos componentes: Una red que puede ayudar a la necesaria velocidades, y un dispositivo que es capaz de conectarse a la red y la descarga de información a una velocidad lo suficientemente alta. Sólo porque un teléfono cuenta con conectividad 4G LTE en el interior no significa que usted puede obtener la velocidad que desea, de la misma manera que la compra de un coche que se puede conducir a 200 mph no significa que usted puede ir rápido en un 55 millas por hora en la autopista.

google-pixel-3a-phone-callingJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Antes de que los transportistas fueron capaces de ofrecer velocidades de LTE en las principales áreas, estaban vendiendo los teléfonos que tenían las capacidades que necesita para llegar a la deseada velocidades, y ellos comenzaron a lanzar el servicio en una escala limitada después. Ahora que el servicio LTE está bastante extendida, esto no es como mucho de un problema.

Conmutación de paquetes y conmutación de circuitos

No importa lo que los datos o qué tan rápido se están transfiriendo, debe ser empaquetado y enviado para que los demás puntos de la red puede interpretar. Mayor uso de las redes de conmutación de circuitos de la tecnología, un término que se refiere al método de comunicación. En un circuito de conmutación del sistema, se establece una conexión directa al destino a través de la red, y la totalidad de la conexión, ya sea una llamada telefónica o una transferencia de archivos, que pasa a través de esa conexión.

t mobile gigabit lte galaxy s8 samsug

Las ventajas de una red de conmutación de circuitos incluyen una conexión más rápida con el tiempo y con menos posibilidad de que la conexión se caiga. Nuevas redes de tomar ventaja de la tecnología de conmutación de paquetes, un moderno protocolo que puede aprovechar el mayor número de puntos conectados en todo el mundo. En una de conmutación de paquetes de la red, su información se rompe en pequeños trozos, los cuales son enviados a su destino a través de cualquier camino es actualmente el más eficiente. Si un nodo cae de su conexión en el circuito de conmutación de redes, vas a tener que volver a conectarse, pero en una de conmutación de paquetes de red, el siguiente paquete simplemente buscar un camino diferente.

Mucha de la tecnología que se utiliza para crear las velocidades 4G no tiene nada que ver con la comunicación de voz. Debido a que las redes de voz todavía el uso de conmutación de circuitos de la tecnología, se hizo necesario para conciliar la diferencia entre viejas y nuevas estructuras de red. Diferentes métodos han sido promulgadas que lidiar con el problema, y la mayoría de las compañías eligió para implementar una de las dos opciones que conserva su control sobre los minutos utilizados.

Ellos hacen esto por permitir que el teléfono para volver a caer a conmutación de circuitos normas cuando se utiliza para hacer o recibir una llamada, o mediante el uso de conmutación de paquetes de comunicación de datos y de conmutación de circuitos para voz al mismo tiempo. La tercera opción es simplemente ejecutar el audio de la voz como de datos a través de las nuevas redes LTE, un método que la mayoría de las compañías de evitar por un tiempo, lo más probable, porque quita su poder para cargar fácilmente por los minutos de voz. Voz sobre LTE (VoLTE) es básicamente lo que ocurre ya al hacer una llamada de Skype o FaceTime de Audio conexión a otro usuario, con alta resolución de audio y velocidades de conexión más rápidas. Ambos VoLTE y llamadas Wi-Fi son cada vez más popular ahora.

¿Qué es lo próximo?

Los transportistas ya están poniendo a prueba la quinta generación de conectividad de banda ancha móvil, 5G, pero hay aún mucho que trabajar, incluso a pesar de que los fabricantes de teléfonos están empezando a conocer 5G dispositivos compatibles. Hay un montón de bombo, pero la infraestructura tomará tiempo y dinero para construir. LTE también se sigue avanzando, por lo que la brecha entre 5 G y LTE puede no ser tan grande como usted piensa. A juzgar por lo que ha sucedido con 4G, podría ser de varios años antes de 5G está ampliamente disponible. Usted puede mantener un ojo en nuestra guía de 5G para mantenerse al tanto de las últimas novedades.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here