Aprovecha grandes descuentos y ahorros en hardware de Apple con la de este año , el 4 de julio de ventas. Vimos a cinco Apple trata de que simplemente no te puedes perder: El AirPods y AirPods Pro, iPad Air, iPad 10.2, y el MacBook Air tiene sus precios reducidos para Día de la Independencia. Ahorra hasta $99 cuando usted compra hoy.

AirPods – desde $139

Apple AirPods reviewProyecto De Ley Roberson/Las Tendencias Digitales

Hacer que el consumo de multimedia, llamadas, conferencias y una experiencia de calidad con el Apple AirPods. Este segundo modelo de generación de paquetes de la Manzana H1 chip, que marca el comienzo de una serie de mejoras respecto a la anterior generación. La gama y de la conexión inalámbrica se beefier, gaming lag es reducido, y las llamadas se conectan más rápido. El “Hey, Siri” característica también hace la operación más conveniente.

Si te gusta la EarPods, te va a encantar la manera en que estos AirPods de sonido. Instrumentales que se suavizan con el suave y agradable calidez, el bajo es muy rico y completo, y de rango medio y agudos son claras. Y ya que estos auriculares sentarse suavemente en los oídos, permanecen cómodos para largas horas minimizando una intrusión no deseada del ruido ambiental.

AirPods con estuche de Carga — $139, fue de $169 de la oit:

COMPRAR AHORA

AirPods con Carga Inalámbrica Caso — $169 de la oit, fue de $200:

COMPRAR AHORA

AirPods Pro – $234, fue de $249

Ir a por el AirPods Pro si desea más campanas y silbatos. Este modelo lleva todas las buenas características de la original AirPods combinado con una serie de mejoras que superan los modelos más antiguos. Vienen con el suave y flexible gracias a las almohadillas, que no sólo permite un ajuste seguro y cómodo, sino que también proporcionan un mejor ajuste, lo que hace que para mejorar el sonido de entrega, la respuesta de los graves, y la cancelación de ruido.

De sonido de rendimiento para cancelación de ruido, el AirPods Pro hacerlo todo y hacerlo bien. El sonido es entregado con la melódica y potente bajo y los detalles más finos, mientras que el ruido de fondo no deseado puede fácilmente ser silenciado con la efectiva cancelación de ruido. En realidad están en la misma liga con opciones premium de Sony, Bose, y Sennheiser.

COMPRAR AHORA

iPad 10.2 – $279, fue de $350

iPad 10.2-inch heroJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Si usted está buscando un gran, presupuesto de usar la tableta para la productividad, el aprendizaje y el entretenimiento, recomendamos el último modelo de la norma iPad. Este modelo está equipado con reforzar el soporte para Apple y Lápiz es compatible con el Smart Keyboard (los accesorios se venden por separado). Esto hace que la tablet capaz estación de trabajo portátil, y combinado con el nuevo iPadOS, permite un cómodo escritorio de grado de la operación.

En el interior del iPad 10.2 es el A10 procesador Fusion completa con una incrustado M10 co-procesador y 3GB de RAM. Este combo no puede ser un partido para el bestial de hardware del iPad Pro, pero hace un trabajo fino de la ejecución de tareas sin problemas. Navegando por la web, ver películas, jugar juegos, y saltando dentro y fuera de las aplicaciones no supone ningún problema. La experiencia general se hace mejor con la tableta de la pantalla más grande, que ofrece espacio adicional para la multitarea y otras actividades.

COMPRAR AHORA

iPad Air – $469, fue de $469

El iPad Air es el mejor compromiso entre el nivel de entrada el iPad y el beefier pero más caro iPad Pro. No regular en su tableta, el iPad de Aire funciona con Apple Lápiz y el Teclado Inteligente (ambos se venden por separado) para cubrir el trabajo más rápido y más eficientemente. Esto significa que usted será capaz de hacer escribiendo puestos de trabajo y bang a cabo algunos proyectos creativos, tales como los dibujos.

En cuanto al rendimiento, el iPad Air demostrado ser rápido y sin problemas. Todo esto es gracias a la A12 Biónico de procesador, lo que le permite realizar múltiples tareas y zip a través de numerosas aplicaciones sin sudar una sola gota. Otras características que te encantará incluir la fantástica pantalla LCD que se puede esperar para mostrar detalles nítidos y colores vivos, más pequeña interfaz de detalles tales como la Vista Dividida que hace que trabaja en la tableta más conveniente.

COMPRAR AHORA

El MacBook Air – $900, fue de $999

La última MacBook Air lleva el elegante calidad de construcción y estética elegante que la línea MacBook es conocido. Lo que lo separa del modelo anterior, sin embargo, son las mejoras hechas bajo el capó. Una de estas mejoras es la pantalla. Apple Verdadero Tono de la tecnología está construido en el lugar que hace que las imágenes aparezcan más natural y con colores más exactos.

Además, existe la décima generación de doble núcleo Intel Core i3 procesador. Respaldado por 8GB de RAM y una rápida unidad de estado sólido (SSD), este chipset permite que el ordenador portátil para ofrecer un rendimiento fiable en el día a día las tareas de computación, incluyendo procesamiento de textos, navegación por internet, streaming de vídeo, y PhotoShop. Hay un poco de lag cuando varias pestañas del navegador, aplicaciones y programas abiertos a la vez, pero no lo suficiente para reducir considerablemente la velocidad.

COMPRAR AHORA

Echa un vistazo a nuestras ofertas de concentradores para obtener más emocionante descuentos en otros productos de alta tecnología.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here