arriba

5 Increíbles características de que los últimos Smartphones de Samsung Vault a la cabeza del paquete

20 de febrero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin
Samsung-Galaxy-S10-gear-patrol-slide-01


Samsung-Galaxy-S10-gear-patrol-slide-07
Samsung-Galaxy-S10-gear-patrol-slide-02

La nueva línea S10 de Samsung de teléfonos Galaxy es una mejora significativa con respecto a la familia S9 del año pasado. Y al igual que la última generación de iPhones, la línea Galaxy S10 ahora incluye una variedad aún más amplia de opciones de tamaño y precio para todos los presupuestos.

Más allá del esperado S10 y del más grande S10 Plus, el flamante Galaxy S10e es un smartphone más pequeño y asequible que está claramente diseñado como la respuesta directa al iPhone XR. Samsung incluso presentó un cuarto modelo, el Galaxy S10 5G, equipado con conectividad 5G, pero, como todavía no hay ninguna red 5G lista para el consumidor, se siente más como una prueba de concepto de smartphone que cualquier otra cosa.

¿Quieres saber más? Nos pusimos manos a la obra con todos los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 para probar cinco funciones de última generación que merecían ser mejoradas.

Pantallas de perforación de agujeros Go Prime Time

La diferencia más marcada con respecto a los anteriores smartphones Galaxy es la pantalla y el sistema de cámara frontal del S10. La nueva pantalla “Infinity O” sigue siendo tan curvada y de borde a borde como la pantalla del Galaxy S9, pero en lugar de una muesca, presenta un recorte para la cámara que la pantalla envuelve a la perfección. Otros sensores importantes también están incrustados debajo de la pantalla, lo que le da a la nueva familia S10 la mayor relación pantalla-cuerpo de la historia de Samsung.

Reacción práctica: La nueva cámara que mira hacia adelante se siente suave, muy suave. No hay muescas ni golpes de cámara. Y la pantalla encima de las cámaras era definitivamente utilizable, aunque era un poco raro deslizarse por encima de la cámara. Podría haber un problema de ensuciar la cámara.

¿Qué smartphones tienen esto? Galaxia S10, Galaxia S10+ y Galaxia S10e

Lectores ultrasónicos de huellas dactilares

Cada iteración del Galaxy S10 incluye un lector de huellas dactilares que está integrado directamente en la pantalla. Los lectores del Galaxy S10 y del Galaxy S10+ también son ultrasónicos, lo que hace que sean supuestamente mucho más difíciles de piratear. Esto se debe a que, a diferencia de los lectores ópticos de huellas dactilares que capturan una imagen estática de su pulgar durante la configuración y que luego se utiliza como punto de referencia cada vez que baja el dedo en el futuro, la tecnología ultrasónica funciona en tiempo real, de forma similar al sonar. Específicamente, los escáneres ultrasónicos crean una exploración tridimensional de los contornos de su pulgar que es mucho más difícil de falsificar. El método también es mucho más preciso, incluso en situaciones con poca luz o con las manos sudorosas.

Reacción práctica: Me preocupaba que abandonar el botón dedicado al escaneo físico de huellas dactilares implicara una curva de aprendizaje muy pronunciada. Sorprendentemente, aunque el nuevo sistema era muy intuitivo. Es genial que no tengas que mirar tu teléfono para abrirlo.

¿Qué smartphones tienen esto? Galaxia S10 y Galaxia S10+

Todos los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S10 disponen de “compartición de energía inalámbrica” o de la capacidad de cargar de forma inalámbrica otros dispositivos compatibles con Qi. Al activar esta función, el Galaxy S10 se convierte en un cargador inalámbrico. La bobina está en la parte posterior del teléfono, por lo que para cargar otros smartphones (arriba), es necesario colocar la parte posterior con el Galaxy S10.

Un lente ultraancho para capturar todo

Por primera vez, toda la línea Galaxy S de Samsung está equipada con una cámara ultra-ancha. El campo de visión de 120 grados de la nueva cámara es muy similar al que ve el ojo humano: si se puede ver, el objetivo ultraancho puede capturarlo, lo que hace que la fotografía móvil sea aún más intuitiva. Otra cosa buena es que cuando se usa la aplicación de la cámara, hay iconos en la parte inferior de la aplicación que te dicen qué lente estás usando. Bastante limpio.

Reacción práctica: La lente ultraancha es una característica fina, aunque no tan novedosa como otras especificaciones de esta lista. Dicho esto, es algo de lo que se beneficiarán la mayoría de los fotógrafos casuales de teléfonos inteligentes. Durante nuestro uso limitado, la implementación de Samsung se sintió como una versión más natural y menos complicada de la función$0027Group Selfies$0027 que se encuentra en el Pixel 3.

¿Qué smartphones tienen esto? Galaxia S10, Galaxia S10+ y Galaxia S10e

Compartir la energía inalámbrica

Además de la carga inalámbrica propia, toda la línea Galaxy S10 ahora también puede cargar de forma inalámbrica otros dispositivos compatibles con Qi. Samsung llama a esta función “Wireless Power Share”. Para usarlo es necesario tocar un icono en la bandeja de notificación, lo que convierte a su smartphone Galaxy S10 en un cargador Qi-wireless; para cargarlo, simplemente coloque el dispositivo que desea cargar en la parte posterior del Galaxy S10. La palanca de software ayuda a evitar que otros roben la energía de la batería de su teléfono, pero tenga en cuenta que si se olvida de apagarlo, su smartphone se agotará más rápidamente.

Reacción práctica: Esta es una actualización que es posiblemente la más única, pero también la que menos probabilidades tiene de ser utilizada regularmente.
Ciertamente funciona como se ha anunciado. El caso de uso más prometedor a nuestros ojos es la opción de cargar otros dispositivos inalámbricos que usas a diario, como los auriculares o un reloj inteligente.

¿Qué smartphones tienen esto? Galaxia S10, Galaxia S10+ y Galaxia S10e

¿Cuál es el problema con el teléfono barato?

Así que si usted obtiene el Galaxy S10e más barato, ¿cuáles son los compromisos? Se trata realmente de tamaño y pantalla. Es más pequeño que el S10. Y la pantalla tiene un borde plano. El sistema de cámara tampoco es tan sofisticado, ya que el Galaxy S10e no tiene una cámara de teleobjetivo para el zoom óptico. Finalmente, está la seguridad. El escáner de huellas dactilares del S10e es óptico y no ultrasónico. De lo contrario, el S10e cuenta con el mismo procesador, módem, rendimiento de la batería y funciones de Qualcomm 855, como el uso compartido de energía inalámbrica, que los demás dispositivos S10.

Reacción práctica: Si eres alguien a quien le gustan los teléfonos inteligentes más pequeños y usa Android, esta es la actualización para ti. La mayoría de la gente no se perderá las características de las que carece en comparación con las otras opciones de Galaxy. Y por el precio, es un buen negocio.

Otros detalles

Para resumirlo todo, aquí tienes algunos detalles finales que necesitas saber sobre los últimos smartphones de Samsung.

Vídeo 4K: Los tres dispositivos del Galaxy S10 tienen una cámara frontal ultra HD de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeo de 4K. El S10+ tiene una cámara de profundidad adicional que está diseñada para capturar información adicional y realizar efectos únicos.

Toma de auriculares: Sí, todos los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S10 tienen una toma de auriculares. Este será probablemente uno de los últimos smartphones insignia en tener uno.

HDR: Toda la línea Galaxy S10 está compuesta por los primeros dispositivos con certificación HDR+, por lo que los juegos, programas y películas compatibles tendrán un aspecto aún mejor. Además, Samsung afirma que estos dispositivos están destinados a ser mejores para usted. Según Samsung, reducen la exposición a la luz azul en más del 42 por ciento, por lo que hay menos tensión en los ojos del usuario, y lo hacen sin comprometer la calidad de la imagen.

Almacenamiento: Los tres principales smartphones Galaxy S10 comienzan con una capacidad de almacenamiento base de 128 GB. El Galaxy S10+ también está disponible en configuraciones de 512 GB y 1 TB. Todos los teléfonos inteligentes Galaxy S10 tienen ranuras para micrófono, por lo que puedes añadir otros 512 GB a cualquiera de ellos, lo que supone una gran cantidad de espacio de almacenamiento que cabe en tu bolsillo.

Colores: Toda la línea de smartphones Galaxy S10 está disponible en cuatro colores primarios: rosa prisma, blanco prisma, azul prisma, negro prisma. Las configuraciones de 512 GB y 1 TB del Galaxy S10+ están disponibles en cerámica blanca y cerámica negra, que según Samsung son más lujosas y resistentes a los arañazos.

Precios y disponibilidad: El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles para su pedido anticipado el 21 de febrero y a la venta el 8 de marzo. El Galaxy S10e comienza en $749 con 128GB. El Galaxy S10 comienza en $899 y el Galaxy S10 Plus en $999. El Galaxy S10 5G estará disponible al final del segundo trimestre, exclusivamente en Verizon, y más tarde con los otros operadores.

Nuevos auriculares True Wireless: Además de los teléfonos inteligentes, Samsung también anunció nuevos auriculares inalámbricos: los Galaxy Buds. Soportan la carga inalámbrica y la caja es un 30 por ciento más pequeña que las generaciones anteriores.

Incentivo previo al pedido: Para aquellos que hagan pedidos por adelantado, obtendrán un par de Galaxy Buds, los nuevos y verdaderos auriculares inalámbricos de Samsung, de forma gratuita. Eso es aproximadamente un valor de $150.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here