Obtener más de un puerto

5 Mejores accesorios USB-C para el nuevo iPad Pro

9 de noviembre de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe

Aparte de los biseles delgados, la pantalla de borde a borde, el nuevo procesador ridículamente potente y el Face ID, la otra actualización con el nuevo lote de iPad Pros de Apple es que han adoptado completamente el USB-C. Es un pequeño problema que no podrás cargar estos nuevos iPad Pros con el mismo cable de relámpago que tu iPhone, pero al mismo tiempo, ahora comparte la misma configuración de carga que el MacBook Pro y el MacBook Air. Y eso es agradable.

La adición del USB-C también permite al nuevo iPad Pro hacer otras cosas muy interesantes, como cargar tus otros dispositivos, subir fotos directamente desde tu DSLR, o incluso conectarlo a una pantalla externa (hasta 5K). Dicho esto, si quieres usar tu nuevo iPad Pro más como un ordenador, lo que sin duda harán los profesionales creativos, también necesitarás unas mochilas USB-C. Aquí están los adaptadores y cables más útiles hasta ahora.

Satechi Type-C Mobile Pro Hub

Este sencillo adaptador viene en gris plateado y gris espacio, y añade un montón de puertos muy necesarios para tu iPad Pro:HDMI, USB-C PD 3.0 de carga, USB-A 3.0 (hasta 5 Gb/s) y un conector para auriculares.

Compre ahora: $60

Apple USB-C a 3,5 mm Adaptador para auriculares

La omisión de un conector para auriculares seguirá frustrando a cualquiera con los queridos auriculares con cable. Este pequeño adaptador de $9 es una manera barata de aliviar esas frustraciones.

Compre ahora: $9

Cargador de sobremesa de 5 puertos Anker Premium 60W

Carga un montón de tus dispositivos al mismo tiempo, mientras sólo tomas un tomacorriente – eso es lo que este cargador puede hacer. No sólo eso, sino que también es compatible con la entrega de energía (PD) a través de USB-C, lo que significa que uno de los dispositivos que puede cargar es tu MacBook Pro o iPad Pro.

Compre ahora: $50

Cable USB-C a Lightning de Apple

Ya no puedes usar el mismo cable de relámpago para cargar tu iPhone, AirPods y el nuevo iPad Pro, pero los nuevos iPad Pros son ahora lo suficientemente potentes para cargar tus otros dispositivos, incluido tu iPhone. Y para eso es exactamente para lo que es este cable.

Compre ahora: $19

Adaptador multipuerto USB-C VGA de Apple

Para los creativos que trabajan con monitores externos de alta resolución, este adaptador les permite conectar su iPad Pro directamente a cualquier pantalla VGA. Y, con un puerto USB-C, les permite seguir cargando su iPad Pro.

Compre ahora: $69
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here