PIn caso de que usted necesita una tableta o un ordenador portátil para el e-learning, la productividad, o de entretenimiento, aquí están las cinco Microsoft Surface ofertas usted no debería pasar. La Superficie Ir, Surface Pro 7, la Superficie de la computadora Portátil 2, Superficie Portátil 3 y Surface Pro X son todos los descuentos como parte del curso de 4 de julio de ventas en Amazon y Best Buy.

Microsoft Surface Ir – $423, fue de $549

La Superficie de Ir es el más pequeño y ligero dispositivo de Microsoft de la familia de la Superficie de las tabletas. Es un ultra-portátil de la productividad de la máquina que usted puede tomar en cualquier lugar con usted. En su corazón está el Intel Pentium Oro procesador, un chipset capaz de manejar las aplicaciones convencionales bien. Puede no ser la mejor cuando se trata de web basada en flujos de trabajo, pero sin duda es un verdadero caballo de batalla y se ejecuta con fluidez cuando te centras en una sola tarea.

Si usted está navegando en la web, de trabajo, o binge-watching, la Superficie de Ir hace que todo se vea nítido y el aturdimiento. Todo esto es gracias a la PixelSense Pantalla y 1.800 x 1,300-píxeles de resolución, un sólido combinado que hace que el texto de la nitidez y el color parece exacta. Como cuestión de hecho, es mejor que la mayoría de los ordenadores portátiles, especialmente en este punto de precio. Su gran pantalla se complementa con un conjunto digno de altavoces estéreo.

COMPRAR AHORA

Microsoft Surface Pro 7 con Type Cover – $599, fue de $959

Si quieres algo más potente que la Superficie Ir, echa un vistazo a la Surface Pro 7. Este modelo soporta la velocidad del rayo rendimiento de cortesía de la nueva décima generación de procesadores Intel Core i3 procesador respaldado por 4GB de RAM. Este dual-core chipset garantías multinúcleo mejorado el rendimiento en más de un 20%, junto con la batería de gráficos, el rápido inicio de la aplicación y procesamiento, y rápido gracias a la multitarea.

Esta Superficie de la tableta cuenta con un maravilloso documento ambiente 3:2 PixelSense pantalla táctil que está en la misma liga que el iPad Pro. A partir de la lectura de texto y navegar a través de las fotografías de atracones-viendo en Netflix y de trabajo, es una impresionante muestra a mirar. Incluso se ve mejor que regular 1080p portátiles. Los altavoces estéreo están también en el lugar que sea capaz de entregar fuerte y rico sonido.

COMPRAR AHORA

Microsoft Surface Portátil 2 – $746, fue de $999

La Superficie de la computadora Portátil 2 es una gran elección para los estudiantes o profesionales que necesitan de un diseño elegante y ligero ordenador con Windows. La dirección fuera de un portátil estándar experiencia, Microsoft patada en las cosas de encima de una muesca y construido con una pantalla táctil. Esto permite una más cómoda la interacción combinada con la Superficie de la Pluma de compatibilidad.

Cuando se trata de efectos visuales, este portátil tiene todas las bases cubiertas, en aspectos como los rayos gamma, brillo y gama de color. Si estás trabajando, ver fotos, ver películas o jugar juegos, la pantalla se ve genial y no defrauda. El rendimiento es igual de impresionante. La octava generación del procesador Intel Core i5 y 8GB de RAM combo no pueden hacer el portátil más rápido, pero seguramente va a poder a través de su jornada de trabajo. Velocidades de lectura y escritura, impresionante tiempos de respuesta, y en general una mejor fiabilidad son también aseguró gracias a su unidad de estado sólido (SSD).

COMPRAR AHORA

Microsoft Surface Portátil 3 – $800, fue de $999

Esta alta gama Ultrabook de Microsoft gritos de portabilidad y estilo. Está construido con una excepcionalmente robusto cuerpo que pesa 2.83 libras, con un impresionante Alcántara tela que cubre el reposamanos. El 13.5-pantalla táctil hace alarde de una 2,256 x 1,504-píxeles de resolución y está diseñado con una inusual 3:2 relación de aspecto. El procesamiento de textos, navegación por la web y otras tareas similares son verdaderamente una delicia con su pantalla.

Cuando se trata de potencia de fuego, esta Superficie Portátil 3 modelo sirve bien a su propósito. Los paquetes de la última generación de Intel Core i5 procesador respaldado por 8GB de RAM y un SSD, lo que permite un fuerte rendimiento fiable. No es la más rápida, pero es lo suficiente como para navegar a través de su diario la multitarea y la productividad.

COMPRAR AHORA

Microsoft Surface Pro X – $869, fue de $999

Moderno en todos los aspectos, la Surface Pro X es un verdadero sueño de la máquina. Este 2-en-1 viene con un espectacular delgado bisel de la pantalla táctil con 2,880 x 1,920 pixeles — una pantalla que es magnífico para trabajar o consumir medios de comunicación, en. Su chasis es también el más ligero y más delgado que hemos visto en un dispositivo de Superficie, que establece un nuevo estándar en términos de 2-en-1 de la portabilidad.

A diferencia del resto de la Superficie Pro de la línea de la familia que viene equipado con un procesador de Intel, el Pro X modelo utiliza un BRAZO basada en el chipset que es realizado conjuntamente con Qualcomm. Según Microsoft, este chip puede ofrecer un rendimiento hasta tres veces más rápido que la Surface Pro 6. Nuestro equipo de revisión de poner a prueba a la conclusión de que es, de hecho, en línea con el más potente de los ordenadores portátiles. Su capacidad puede ser ampliada cuando se combina con la Superficie Slim de la Pluma y el Tipo de Cubierta (ambos se venden por separado).

COMPRAR AHORA

Pásate por nuestras ofertas de concentradores para obtener más emocionante descuentos en tecnología.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here