Apple nunca está lejos de la noticia, si es lanzar un nuevo producto, la celebración de una de su muy esperado eventos, marcando una nueva tendencia, o tener sus planes de futuro discutido por los expertos de la industria. Una empresa tan conocidas como Apple es seguro que la tiza hasta más de un par de victorias sobre un período de 10 años, pero con aquellos gana llegará inevitablemente algunas pérdidas también.

Aquí, vamos a echar un vistazo a lo que podría ser considerado de Apple más grande de los triunfos, junto a las cosas que no acababa de jugar como se espera. No importa lo que dicen los fieles, Apple no es perfecto, pero cuando hace las cosas bien, lo que realmente pone las cosas bien.

En aras de la equidad, vamos a seguir de cada triunfo con una pérdida, así que no importa de qué lado se vienen abajo en Apple es el mejor! No, Apple es el peor! — hay algo para todos aquí.

Ganar: Grasa montones de dinero

En más de una ocasión, Apple ha tomado el título de la más valiosa del mundo de la empresa pública. En 2018, también se convirtió en el primero en llegar a un 1 billón de dólares de valoración. Más recientemente, a principios de 2019, superó a Microsoft y Amazon en la carrera a la cima con un valor de mercado de $821 millones de dólares, dejando a Microsoft tirados, con un mísero $805 millones. Las tres empresas han intercambiado posiciones constantemente.

Además, Apple gigantescas reservas de efectivo, que han sido tan alto como $250 mil millones, significa que en varias ocasiones durante los últimos años, ha sido el más efectivo ricos en firme por ahí también. Su rival en este espacio es el Alfabeto de Google, la compañía de los padres, que en agosto de empellones de Apple a un lado para hacerse con el título. Si es primera, segunda o tercera en alguna de estas razas en realidad no importa. Cualquier forma que se mire, Apple no va hambre en cualquier momento pronto.

La pérdida de: Impuestos, demandas, multas y

Apple dice que es el contribuyente más grande en el mundo, la entrega de más de $35 mil millones en el transcurso de tres años; pero eso no ha parado de recibir algunos cuantiosas facturas de impuestos fuera de este. En 2016, la Unión Europea dijo que el pago de $15 mil millones en impuestos, además de otro de $1.4 mil millones en intereses. También ha estado luchando diversas demandas, el más reciente siendo con Qualcomm, una batalla se resolvió con un pago rumorea para ser de hasta $6 mil millones. Otras situaciones, como el ebook caso antitrust en 2014, resultó en una menor pero significativa — 540 millones de dólares en este caso, de las multas que Apple ha tenido que pagar.

Pero como hemos demostrado, se lo puede permitir.

Gana: El Apple Watch

best apple watch faces version 1572525758 gradientAndy Boxall/DigitalTrends

El Apple Watch es el mejor smartwatch que usted puede comprar. Seguro, me suena como un disco rayado diciendo esto; pero es un hecho. Nada viene cerca de la velocidad, elegancia, diseño, software, seguimiento de salud, o de personalización disponibles para él. La mirada ha sido injustamente calumniado, y signos de interrogación siempre levantado sobre si alguien realmente necesita un smartwatch; pero el hecho es que desde el principio Apple tiene el derecho.

Introducido en abril de 2015 sólo se ha refinado y mejorado el uso de la tecnología disponible y de las técnicas. Apple no necesita reinventar el Apple Watch (todavía), porque fue un éxito desde el principio. Las tendencias en materia de smartphones, pero no tanto en los smartwatches, donde nos beneficiamos de la familiaridad en términos de software y el uso diario. Podría decirse que es de Apple, el mejor producto de la última década.

Pérdida: Antennagate

Apple ha hecho un mal producto en los últimos 10 años? En realidad no, pero ha cometido algunos errores graves. Fue difícil elegir entre la proliferación de problemas de teclado con los ordenadores MacBook en los últimos años, y los llamados Antennagate, que finalmente ganó porque es el costo de Apple dinero, y dio a luz a la fase de “Usted está sosteniendo el mal.”

El iPhone 4 con cuerpo de metal y expuestos antena líneas planteado un problema que cuando la mano está en contacto con el teléfono en cierto modo, el dispositivo se pierde la señal. No fue el primer teléfono para experimentar el problema; pero el iPhone 4 fue enormemente popular en un espacio muy corto de tiempo, y el tiempo ha hecho que sea fácil olvidar la cantidad de hype alrededor del teléfono.

Antennagate era un problema que Steve Jobs organizó una prensa pequeña reunión en julio de 2010 para abordar la situación. Finalmente, se entregaron libre de parachoques de los casos a la ira de los propietarios, y se estableció una demanda de acción de clase también.

Gana: El iPad

early apple ipad deal for amazon black friday 2019

Manos hasta que se preocupaba por las tabletas antes de que el iPad? Nadie, ¿verdad? Llegó a principios de 2010, y los hay de distintos similitudes entre ella y el Apple Watch. No todo el mundo era fan de el iPad después de su liberación, sin embargo, ha pasado a convertirse en la única tableta que usted realmente debería considerar la compra. Se ha nicho de casos de uso, no es para todos, y ha ido en gran parte sin cambios en su diseño global desde su lanzamiento. Pero su impacto es considerable, y las tabletas siguen siendo uno de Apple en la mayoría de los nuevos productos exitosos de los últimos 10 años.

Pérdida: la pérdida de los iPhone 4

Whoopsie. Cuando accidentalmente olvida su teléfono en algún lugar, es un inconveniente; pero cuando un ingeniero de Apple se olvida de un prototipo de iPhone 4 en un bar, se convierte en parte de la leyenda. Por qué? Debido a que el teléfono se ha encontrado y luego se venden a tech sitio Gizmodo, que publicó una historia exponer el dispositivo por delante de la liberación. Toda la situación se volvió muy agria, y eventualmente resultó en una investigación criminal. No es un buen día para Gizmodo o Apple, y definitivamente no es para el ingeniero que perdió el teléfono; pero el iPhone 4 llegó a convertirse en un gran éxito.

Premio: iPhone X

5 times apple won and lost the decade spigen best iphone xs max cases 2

Después de un período de diseño de estancamiento, el iPhone X impulsado a Apple de nuevo a la vanguardia del diseño, uso de materiales, y consolidó su reputación como una prima fabricante de aparatos. Casi a pantalla completa experiencia fue revolucionario, el gesto controles funcionó a la perfección y son todavía la mejor disponible, mientras que Apple empujado a sus legiones de programadores a adoptar el nuevo tipo de pantalla tan pronto como sea posible. Coherente, elegante, conveniente, y reconocible al instante, el iPhone X fue un producto de Apple a través de y a través de.

Pérdida: Diseño desierto años, y dudosas decisiones

Después de que el iPhone 6, Apple luchó para encontrar su camino con el diseño. El iPhone 6S, el iPhone 7, y el iPhone 8 fueron todos aburrida, la repetición de un estancamiento de la fórmula que otros habían superado. Es probable que no exista coincidencia esto sucedió un par de años después de la triste muerte de Steve Jobs, como la compañía de adaptación al cambio, y se tomó un tiempo encontrar su camino. Esto finalmente sucedió con el iPhone X.

En adición a esto, la introducción de la muesca en el iPhone X, junto con la eliminación de la toma de auriculares del iPhone 7, puso en movimiento una tendencia que se observa en toda la industria. Ninguno de los dos ha ganado muchos fans, y los beneficios — la mayoría de los cuales están relacionados con la interna del teléfono del diseño, y de las restricciones técnicas de día — no resuenan con la persona que sólo quiere usar un par de auriculares con cable.

Ganar: AirPods

Apple AirPodsRiley Jóvenes/Las Tendencias Digitales

Qué? AirPods son una victoria? Oh, sí. Ir fuera ahora, y ver cómo muchos AirPods en los oídos punto, luego contar la cantidad de competir verdadero auriculares inalámbricos que ver. Es probable que yo sea un muy unilateral de batalla. El inusual diseño de stands, pero la verdadera victoria para Apple es en la facilidad de conexión que sucede a la perfección, y la casi universal de la comodidad de sus auriculares. Que antes de hablar sobre el caso compacto, la excelente duración de la batería, y el fuerte sonido de calidad. Sí, usted puede hacer bromas acerca de la forma de mirar, pero no se puede discutir acerca de la ubicuidad y la forma en que ellos han presentado tantas las alegrías de audio inalámbrico en movimiento.

Pérdida: límite del Procesador

Una situación que podría haber sido evitado por ser más transparente, Apple quedó atrapado el uso de software para frenar antiguos modelos de iPhone con pequeña capacidad de las baterías, algo que se llama gestión del rendimiento; pero la mayoría de la gente vio como una manera de impulsar en una actualización temprana.

Apple finalmente, escribió un largo artículo explicativo acerca de por qué se sentía la necesidad de frenar los teléfonos más antiguos — tiene que ver con el envejecimiento de las baterías y prevenir el teléfono cerrando sin advertencia — pero era demasiado poco, demasiado tarde. El daño estaba hecho. Desde entonces se ha vuelto más abierta acerca de la práctica, pero que no deje de ser multada en Italia, a la suma de $5.7 millones para no informar a los consumidores.

Esta no es una lista exhaustiva. Apple ha ganado muchas más veces, y sólo perdió como muchos. Si se trata de un $52,000 equipo, $400 ruedas, la proliferación de las mochilas, los teclados, que no siempre hacen lo que usted quiere que hagan, las preocupaciones de privacidad, y más, además, de Apple detractores están justo a punto de ellos y mantenerlos a la tarea. Por otro lado, su hardware es sobre todo excelente, y sus productos son increíblemente fácil de recomendar.

Nos preguntamos qué esta lista se verá como en el 2030?

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here