5G sin duda pesará en el CES de 2020. Ahora estamos en el punto donde la tecnología tiene aplicaciones en el mundo real, y la nación de los transportistas están construyendo sus redes 5G de lo que hablamos. Mientras que el principal 5G show no va a suceder de un par de semanas hasta que el Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona en febrero, una buena cantidad de 5G dispositivos y tecnologías hará su debut en las Vegas esta semana.

Para ayudar a guiar sobre qué esperar, hemos venido para arriba con un par de los temas centrales de los que pensamos que usted debe mantener sus ojos durante el espectáculo. Si bien puede haber alguna sorpresa revolucionario anuncios, una buena parte de lo que veremos será evolutivo y construir sobre el trabajo de los fabricantes de componentes y los transportistas para prepararse para 5G esperado, más amplio 2020 de la implementación.

Vamos a actualizar de forma continua como recibimos la palabra de los anuncios a lo largo de la semana, así que revise de nuevo.

5G teléfonos y dispositivos

Qualcomm 5G at CES 2019Robyn Beck/Getty Images

Con el MWC — la industria de la telefonía móvil el principal evento — que se avecina, no esperes ver una amplia variedad de dispositivos, especialmente de los más grandes fabricantes como Samsung, LG, y otros. Es probable que esperar a febrero para hacer su 5G anuncios.

El CES ha sido conocido para host de dispositivo de lanza de competidores más pequeños, sin embargo. Normalmente, estos dispositivos tienen algunos de sobresaliente características diferenciadoras, como pantallas plegables, sensores especializados, y así sucesivamente. Sobre el tema de la plegable muestra, no se sorprendió al ver a unos cuantos de esos. Samsung ha demostrado que hay un mercado para estos dispositivos, y otros querrán dinero en efectivo.

TCL nos dio una vista previa de su muy esperado sub-$500 5G de teléfono, así como sus planes de futuro para 5G aquí en los estados UNIDOS (se está trabajando también en decenas de teléfono plegable conceptos) — y debemos esperar muchos más anuncios.

Una cosa que esperamos que a partir de casi cualquier teléfono móvil anunció en el CES 2020 es de 5 g de apoyo. Donde 5G fue una novedad característica en 2019, relegado a la más cara superior de modelos de nivel, la mayoría de los medios — y, posiblemente, incluso un par de teléfonos del presupuesto — se enviará con 5G durante el año 2020.

Esperar para ver los dispositivos en todas las formas y tamaños: las Nuevas tablets y portátiles con 5G integrado (el Lenovo Flex 5G fue el primero en anunciar hasta ahora), posiblemente el primer 5G Internet de las Cosas (IoT), los dispositivos que han sido prometido, y 5G en algunas cosas que ni siquiera estamos pensando todavía. CES rara vez decepciona cuando se trata de el “factor sorpresa”, y es probable que algunos anuncios tendrán una 5G giro.

5G demos, pero es probable que sólo a través de T-Mobile

T-Mobile 5G testT-Mobile 5G de la antena en la parte superior de un edificio. Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Sabemos que al menos tres de los proveedores de servicio de T — Mobile, Verizon, Sprint y plan en la feria de este año (AT&T también está ahí, pero parece ser que la compañía de cuidado de la salud del brazo). Es probable que de Sprint presencia hay más en apoyo de T-Mobile, potencialmente, para hablar de la 5G beneficios de la fusión.

De los dos que quedan, sólo T-Mobile tiene una activa red 5G en la ciudad. AT&T ha lanzado recientemente su red 5G, pero, como hemos dicho, no parece que su división móvil estará en la asistencia. Esperamos que T-Mobile para dar demostraciones de su red 5G en acción en la feria, y, posiblemente, demostraciones en vivo de las velocidades de gigabit dice que será capaz de entregar — que hasta ahora generalmente se han limitado al laboratorio.

Hay una remota posibilidad de que Verizon también puede mostrar su 5G ofrendas—, sino con su 5G de red no disponible comercialmente en Las Vegas, sin embargo, parece poco probable. Cualquier 5G demos en el CES es probable que vienen de T-Mobile solo o uno de sus participantes en la infraestructura.

A continuación, de nuevo, T-Mobile mmWave implementación en Las Vegas es muy pequeño, limitado a un par de casinos en el strip, y algunas partes del centro de la ciudad (al menos eso es lo que su cobertura inicial mapas mostraron; el resto es de 5 g a través de sus 600 mhz de espectro, que es más lento). Tendremos que esperar y ver aquí.

Los coches autónomos

lg rollable oled tv ces 2020 car

El CES se ha convertido en mucho más automóviles centrado en tanto que el salón del automóvil de Detroit se trasladó a junio debido a que los fabricantes de automóviles quería exhibir en el CES en su lugar. No esperes demasiados específicos del vehículo de anuncios, así como cualquier otro que se hacen probable que tenga que hacer con la colaboración de la tecnología y los proveedores de componentes.

5G debe hacer su camino en estos anuncios de alguna manera. Después de todo, gran parte de la publicidad que rodea a vehículos autónomos se centra en la conectividad entre los vehículos y las redes centralizadas, que ayudan a hacer estos coches “más inteligente”.

Con este fin, estamos totalmente de esperar que Daimler presidente de la Ola Källenius para mostrar conectado autónoma de coche durante la noche del lunes su keynote. El teaser de su discurso promete un vehículo que prevé “una forma completamente nueva de interacción entre los seres humanos, la tecnología y la naturaleza,” así suena como algo especial. Parece probable que este vehículo se utilice 5G en alguna forma.

Un par de sorpresas

Por supuesto, hay muy probable que a un par de dispositivos y tecnologías en el piso con 5G de que no podríamos esperar. Teniendo en cuenta cómo la nueva 5G todavía es, no esperes a que sea demasiado innovador — no hay suficiente 5G de la infraestructura que hay para hacer ese tipo de aplicaciones posibles.

Ahora, donde esperamos que la mayoría de las sorpresas que probablemente sería en el IoT espacio. Edificio de 5 G en Io ha sido durante mucho tiempo un objetivo de 5G proponentes y, mientras 5G redes están en su infancia, que normalmente se ve un par de concepto de los dispositivos en el CES un año o dos antes de que estén disponibles ampliamente

Pero podría haber más. Vamos a seguir viendo nuestras bandejas de entrada. La inundación de las parcelas de las empresas en el CES 2020 apenas ha comenzado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here