Ha sido casi una década, pero 5G se está convirtiendo en una realidad. Los transportistas comenzaron a lanzar fija de 5 G para seleccionar las ciudades que, en 2018, y el móvil 5G ya ha comenzando a hacer apariciones en las ciudades alrededor de los estados UNIDOS este año, con mucho más amplios despliegues espera que en el 2020.

Ahora parece que hay más preguntas acerca de 5G que hay respuestas. Algunas personas se preguntan qué es lo 5G es, y si alguna vez voy a ver en su ciudad, mientras que otros están más interesados en 5G smartphones. Y, por supuesto, no es el debate acerca de que el transportista tendrá la mejor 5G de servicio.

Si usted tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudar. Aquí está todo lo que usted siempre quiso saber acerca de 5G.

Cómo 5G obras

Antes de explicar cómo 5G obras, es probablemente una buena idea para explicar lo 5G es. Hay un montón de detalles, que hablamos más adelante en este post, pero aquí es una introducción rápida.

5G es la próxima generación de banda ancha móvil que eventualmente se va a sustituir, o al menos aumentar, su conexión 4G LTE. Con 5G, verás exponencialmente más rápido velocidades de carga y descarga. La latencia, o el tiempo que toma a los dispositivos comunicarse con cada uno de los de otras redes inalámbricas, también va a disminuir drásticamente.

Ahora que sabemos de qué 5G es, es una buena idea para entender cómo funciona, ya que es diferente de la tradicional 4G LTE. A partir de bandas de espectro para las pequeñas células, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento interno de 5G.

Espectro

gsma path to 5gLA GSMA / UIT

A diferencia de LTE, 5G opera en tres diferentes bandas del espectro. Si bien esto puede no parecer importante, va a tener un efecto dramático en su uso cotidiano.

De bajo espectro de banda también puede ser descrito como sub de 1 ghz de espectro. Es sobre todo el espectro de banda utilizado por las compañías en los estados UNIDOS para LTE, y se está convirtiendo rápidamente en empobrecido. Mientras que bajo la banda de espectro ofrece una gran área de cobertura y penetración, no es un gran inconveniente: Picos de velocidades de datos superiores a cabo alrededor de 100 mbps.

T-Mobile es el jugador clave cuando se trata de la disminución de banda del espectro. El transportista cogió una enorme cantidad de 600 mhz de espectro en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de la subasta en el 2017 y rápidamente se está construyendo nivel nacional 5G de la red.

A mediados de espectro de banda , ofrece más cobertura y menor latencia que encontrarás en el bajo de la banda. Lo hace, sin embargo, no podrá penetrar en los edificios así como la baja de la banda de espectro. Esperar velocidades máximas de hasta 1 gbps en la mitad de la banda de espectro.

[embedded content]

Sprint tiene la mayoría de los mediados de espectro de banda en los estados UNIDOS El transportista es el uso Masivo de MIMO para mejorar la penetración y el área de cobertura en el mediados de-banda. Massive MIMO grupos de varias antenas en un solo cuadro, y en una sola celda de la torre, para crear múltiples simultáneas de las vigas a los diferentes usuarios. Sprint también hará uso de tecnología de antenas adaptables a mejorar 5G de servicio en el centro de la banda. Formación de haces envía una señal a todos y a cada usuario en la celda, y los sistemas usando el monitor de cada usuario para asegurarse de que tienen una señal constante.

Alta banda del espectro es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en 5G. Se refiere a menudo como mmWave. De alto espectro de banda puede ofrecer velocidades máximas de hasta 10 gbps y tiene una latencia muy baja. El principal inconveniente de la alta de la banda es que tiene una baja cobertura de la zona y la construcción de penetración es baja.

[embedded content]

AT&T, T-Mobile y Verizon están rodando fuera de banda alta del espectro. 5 g de cobertura de las compañías va a aprovechar LTE, mientras que trabajan en la construcción de redes a nivel nacional. Desde la alta banda del espectro de operaciones de la penetración y el área de usuario para la alta velocidad y el área de cobertura, que se basan en pequeñas células.

Las pequeñas células son de baja potencia de las estaciones base, que cubren pequeñas áreas geográficas. Con pequeñas células, las compañías de transporte con mmWave para 5G puede mejorar la cobertura total de la zona. Combinado con la tecnología de antenas adaptables, pequeñas células pueden entregar muy muy rápida de cobertura con baja latencia.

5G utiliza

[embedded content]

Mejora de la banda ancha

El cambio para el 5G será, sin duda, cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología en el día a día, pero también tiene un propósito serio. Es una necesidad absoluta si queremos seguir utilizando la banda ancha móvil.

Los transportistas se están quedando sin capacidad LTE en las principales áreas metropolitanas. En algunas ciudades, los usuarios ya están experimentando una ralentización durante las horas punta del día. 5G añade enormes cantidades de espectro en las bandas que no han sido utilizados para comerciales de banda ancha de tráfico.

Vehículos autónomos

Esperar a ver vehículos autónomos crecen a la misma tasa que el 5G se implementa a través de los estados UNIDOS En el futuro, su vehículo de comunicarse con otros vehículos en la carretera, proporcionar información a otros coches acerca de las condiciones de la carretera, y ofrecen un rendimiento de información a los conductores y a los fabricantes de automóviles. Si un coche frenos rápidamente hacia adelante, la tuya puede aprender al respecto de forma inmediata y de manera preventiva freno así, la prevención de una colisión. Este tipo de vehículo-a-vehículo de comunicación en última instancia, podría salvar miles de vidas.

La seguridad pública y la infraestructura

5G permitirá a las ciudades y municipios para operar de manera más eficiente. Las empresas de servicios públicos podrá fácilmente realizar un seguimiento del uso de forma remota, los sensores pueden notificar a los departamentos de obras públicas cuando los desagües de la inundación o el alumbrado público de salir, y los municipios será capaz de forma rápida y económica de instalar cámaras de vigilancia.

Control de dispositivos remotos

Desde 5G tiene notablemente baja latencia, control remoto de maquinaria pesada se convertirá en una realidad. Mientras que el objetivo principal es reducir el riesgo en entornos peligrosos, sino que también permitirá a los técnicos con habilidades especializadas para la maquinaria de control desde cualquier parte del mundo.

El cuidado de la salud

El ultra-fiable de baja latencia de las comunicaciones (URLLC) componente de 5G podría cambiar fundamentalmente el cuidado de la salud. Desde URLLC reduce 5G de latencia, incluso más allá de lo que vas a ver con una mejora de la banda ancha móvil, un nuevo mundo de posibilidades se abre. Se esperan mejoras en la telemedicina, la recuperación remota, y terapia física a través de la AR, la precisión de la cirugía, e incluso remoto de la cirugía en los próximos años.

Recuerde masiva de la Máquina-Tipo de Comunicaciones? mMTC también juegan un papel clave en el cuidado de la salud. Los hospitales pueden crear enormes redes de sensores para monitorear a los pacientes, los médicos pueden recetar píldoras inteligentes para rastrear el cumplimiento, y las aseguradoras pueden incluso monitor de suscriptores para determinar los tratamientos adecuados y procesos.

IoT

Uno de los más emocionantes y los aspectos cruciales de 5G es su efecto sobre el Internet de las Cosas. Mientras que actualmente tienen sensores que se pueden comunicar el uno con el otro, tienden a requerir una gran cantidad de recursos y se están agotando rápidamente LTE capacidad de datos.

Con 5G velocidades y bajas latencias, el IoT será impulsado por la comunicación entre los sensores y dispositivos inteligentes (aquí mMTC de nuevo). En comparación a los actuales dispositivos inteligentes en el mercado, mMTC dispositivos requieren menos recursos, ya que gran número de estos dispositivos se pueden conectar a una sola estación base, haciéndolos mucho más eficientes.

Cuando vamos a ver 5G?

cq5dam web 1280

Así que cuando usted debe esperar para ver 5G en su vecindario? Bueno, depende del barrio en el que viven. Algunos barrios ya tiene 5G de acceso, lo que significa que todo lo que usted necesita para tomar ventaja de la rapidísimas velocidades es una 5G smartphone habilitado. Todas las compañías importantes de EE.UU. están trabajando febrilmente para la construcción de redes 5G, sin embargo, la implementación en todo el país, sin embargo, tomar varios años. Si estás interesado en ver si su ciudad tiene acceso a 5G, echa un vistazo a esta guía.

También vale la pena señalar que cada compañía tiene diferentes 5G estrategia de implementación. Esto significa que su 5G de la experiencia puede variar considerablemente dependiendo de su portador. Aquí están todos los detalles que tenemos actualmente sobre cada compañía tiene planes de implementación. Si usted está buscando específicamente para los teléfonos, echa un vistazo a nuestra guía para el 5G teléfonos que están llegando (y ya están aquí!).

Verizon

artice image mobile world congress 2Verizon

En su búsqueda para ser la primera compañía en ofrecer 5G, Verizon comenzó a ofrecer pre-fijo estándar 5G en los hogares en octubre de 2018. Verizon fijo 5G servicio está actualmente disponible en las porciones de Houston, de Indianápolis, Los Ángeles y Sacramento, California. Desde entonces, sin embargo, Verizon también ha comenzado a lanzar su móvil 5G ofreciendo — y hasta el momento ha traído móvil 5G a las partes de Denver, Minneapolis, y la Providencia., Rhode Island.

Verizon es el despliegue de 5G en el que las altas frecuencias de espectro conocido como mmWave (28-39GHz). Eso significa que mientras que Verizon 5G ofrecerá velocidades ultrarrápidas cuando esté disponible, va a aprovechar su espectro LTE para los años venideros. Según Verizon, 20 ciudades obtendrá basado en estándares de 5G en el año 2019, incluyendo Atlanta, Dallas, Memphis, Tennessee, y más.

Como de hardware, Verizon ya tiene un par de dispositivos que están disponibles. En primer lugar es el 5G versión de la Samsung Galaxy S10, pero la compañía también apoya el 5G Moto Mod para el Moto Z3 y Moto Z4. El transportista también apoya el LG V50 ThinQ. Y no podemos olvidar las Inseego Mi-Fi 5G hot spot, con un Qualcomm Snapdragon 855 chip.

Mantener con Verizon 5G de implementación

AT&T

[embedded content]

AT&T oficialmente ganó la carrera para ser la primera compañía para el despliegue de la verdadera 5G de servicio. En diciembre de 2018, el transportista comenzó a ofrecer 5G en partes de Atlanta, Charlotte, Carolina del Norte; Dallas; Houston; Indianápolis; Jacksonville, Florida; Louisville, Kentucky; Nueva Orleans; la Ciudad de Oklahoma; Raleigh, Carolina del Norte; San Antonio; y de Waco, Texas. A principios de 2019, el transportista también comenzó a desplegar a las partes de Orlando, Florida; Las Vegas; Nashville, Tennessee, Los Ángeles, Austin, Texas, Dallas; y más. Y, se dice que la tecnología va a venir a Chicago, Cleveland, y Minneapolis pronto.

Desafortunadamente, mientras que AT&T 5G de implementación es bastante completa, AT&T es un principio que limita su 5G servicio a un grupo selecto de empresas clientes. Los planes para proporcionar el servicio gratuito y el equipo para este grupo de al menos tres meses, antes de implementar el servicio a un público más amplio.

Como Verizon, AT&T lanza su móvil 5G en mmWave espectro. En una entrevista con Comunicaciones Urgentes, Dave Wolter, asistente del vicepresidente de la tecnología de la radio y la estrategia de AT&T Labs, ofrece alguna información sobre lo que debe esperar con el portador del 5G servicio inicialmente. “Si usted está en un centro de medio ambiente urbano — donde va a ser bonito mucho de la línea de vista hasta que se vaya alrededor de la esquina — que es una cosa … Si usted tiene una calle llena de árboles, que va a ser un entorno diferente. Si usted está en un gran sembrada de medio ambiente, que va a ser difícil. Todas esas cosas van a afectar el tipo de rango que podemos anticipar.”

El Samsung Galaxy S10 5G está disponible en AT&T también — aunque en la actualidad es sólo vale la pena conseguir si eres un cliente de negocios. El Netgear Nighthawk 5G Hotspot Móvil fue anunciado por el transportista a principios de este año.

Cuando se trata de fijo 5G de servicio, va a ser un poco más largo. Publicación comercial de SDX Central informes de AT&T va el rollo fija el servicio LTE a finales de 2019 sobre los Ciudadanos de banda ancha del Servicio de Radio (CBRS) espectro y eventualmente migrar a 5G de servicio.

Mantener con AT&T 5G de implementación

T-Mobile

En la américa de la Onu-el Transportista está tomando un enfoque más mesurado. En lugar de competir para ser el primero en salir de la puerta, T-Mobile quiere ofrecer un servicio más confiable y con mayor área de cobertura. A principios de 2018, T-Mobile anunció la creación de su red 5G en 30 ciudades. A mediados de 2019, la compañía anunció que el móvil 5G está disponible en seis ciudades, incluyendo partes de Atlanta, Cleveland, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. Esperar a ver a T-Mobile 5G en 30 ciudades a finales de 2019. Los planes de transporte para ofrecer 5G a nivel nacional para el año 2020.

El transportista también ofrece el Samsung Galaxy S10 5G para aquellos que viven en áreas con 5G y desea tomar ventaja de las nuevas velocidades.

T-Mobile está haciendo uso de una amplia gama de bandas de frecuencia para su 5G de la implementación. Aunque inicialmente se pensaba que el transportista se basan principalmente en el bajo de la banda de espectro, T-Mobile también está utilizando mmWave tecnología, incluyendo 39GHz en algunas ciudades y en más de mediados de la banda de 28GHz en otras áreas. T-Mobile también está el uso de 600MHz para una información más fiable y estable de la conexión y el Samsung Galaxy Note 10 5G es el primer dispositivo de apoyo que 600 mhz de espectro.

Fijo 5G, parece que T-Mobile quiere hacer algunas ondas de gravedad. En un comunicado entregado a la FCC, T-Mobile dijo que los proyectos de más de 1,9 millones en el hogar inalámbricas de banda ancha a los clientes en el 2021. Para el 2024, el transportista quiere dar fija 5G a más de la mitad de los códigos postales en los estados UNIDOS, y ser la nación cuarta más grande en el hogar ISP.

Desde T-Mobile CEO John Legere ha reprochado públicamente AT&T y Verizon para el lanzamiento de su 5G con el móvil hots spots, es una apuesta bastante segura que el portador no planea lanzar su propio punto caliente, al menos no por un tiempo. En lugar de ello, T-Mobile está ofreciendo el Samsung Galaxy S10 5G a los clientes.

Mantener con T-Mobile 5G de implementación

Sprint

[embedded content]

Sprint no estaba compitiendo para ser el primero en implementar, pero que por fin ha comenzado el despliegue de su tecnología 5G. La compañía anunció que el móvil 5G está disponible en Chicago, Atlanta, Houston, Dallas y la Ciudad de Kansas, Missouri, con la Ciudad de Nueva York, Phoenix, Los Ángeles y Washington, DC, para pronto seguir. Mercados adicionales se añadirán en el futuro cercano.

Sprint inicialmente el lanzamiento de su red 5G en su extensa mediados de espectro de banda (2.5 GHz). Ese es el mismo espectro que el transportista utiliza para su 4G a la red de datos, y los planes para utilizar 128-radio MIMO masiva de equipamiento en sus torres para crear un 4G/5G split. Desde Sprint es una de las pocas compañías con un montón de extras 2.5 GHz de espectro, puede utilizar el exceso de mediados de banda para el despliegue de 5G servicio de forma rápida y relativamente económica en las grandes ciudades.

Cuando se trata de hardware, Sprint realidad ha prometido tres 5G productos para el año 2019, y todos están ya disponibles. Para empezar, Sprint ofrece el LG V50 ThinQ. Sprint anunció también un Móvil 5G de Smart Hub con HTC, y el transportista también apoya el Samsung Galaxy S10 5G.

Mantener con Sprint 5G de implementación

T-Mobile y Sprint fusión

[embedded content]

Entonces, ¿qué pasa si T-Mobile y Sprint de mezcla? Así, ambas compañías afirman que la fusión sería bueno para la economía y el país. Las empresas también afirman que juntos, como el Nuevo T-Mobile, habría los activos y el espectro en varias bandas para convertirse en la primera a nivel nacional 5G transportista.

Mientras que el ancho de banda combinado de las dos empresas es casi seguro que conducir a un más rápido y más confiable a nivel nacional 5G de implementación, hay algunas cuestiones. Para empezar, hay menos opciones en la anemia ya aerolínea de los estados UNIDOS de mercado. Y eso significa menos competencia, tanto para los consumidores y los operadores de redes virtuales móviles (Mvno).

Hay también la cuestión de la propiedad extranjera. T-Mobile, la compañía de los padres es la empresa alemana Deutsche Telekom, Sprint y es propiedad de inversión Japonesa gigante de SoftBank. Mientras que Deutsche Telekom no puede levantar las cejas durante la FCC o el Departamento de Justicia de revisión, hay una pequeña posibilidad de que estos organismos pueden tomar el problema con SoftBank, ya que tiene importantes lazos con China compañías de telecomunicaciones.

La noticia más reciente sugiere que T-Mobile y Sprint tendrá que vender algunos de sus activos para crear una cuarta compañía, y se espera que el Plato puede comprar muchos de esos activos.

Quiénes son los principales 5G jugadores?

qualcomm snapdragon summit 5g news

Países de todo el mundo están compitiendo para el despliegue de 5G de servicio. Mientras que estados UNIDOS, Corea del Sur, Japón y China son los primeros comercial 5G de servicio, otros países no estar demasiado lejos.

Implementaciones a gran escala requieren de enormes inversiones en infraestructura. Hay actualmente seis de las principales empresas proveedoras de productos de la red de 5G implementaciones en todo el mundo.

Qualcomm

En primer lugar es Qualcomm. Este gigante de las telecomunicaciones, que ostenta el 15% de todos los 5G de patentes, y supera a todos sus competidores por un amplio margen. De los teléfonos inteligentes para pequeñas células, Qualcomm está involucrado en casi todas las facetas de la 5G.

En los últimos años, Qualcomm anunció varias de las principales piezas de hardware para arrancar el móvil 5G revolución. En 2016, se lanzó el X50 5G módem, el primero del mundo 5G módem. El X50 fue seguido en 2018 por el primer sistema integrado de mmWave antena RF de los teléfonos inteligentes, así como una segunda antena para la sub-6 ghz 5G. Y al final de 2018, Qualcomm mostró su Snapdragon 855 Plataforma Móvil — el primero del mundo comercial de la plataforma móvil con multi-gigabit de 5 G, A. I., y extendió la realidad (XR) capacidades.

En adición a los consumidores de hardware de Qualcomm, es la creación de soluciones de red. Se creó el primer 5G NR solución para las pequeñas células y cabezales de radio remotos, y se asoció con Samsung para crear comercial de células pequeñas.

Esperar a ver Qualcomm de alimentación del bus del consumidor de la tecnología 5G en 2019 y más allá. A partir de diciembre de 2018, la compañía estaba trabajando con casi dos docenas de fabricantes y operadoras para ofrecer redes y productos de todo el mundo.

Huawei

Huawei fue pensado para ser la inicial en la vanguardia de la 5G de la carrera, hasta que golpeó algunos obstáculos serios en 2018. Los estados UNIDOS bloqueó el Chino de las telecomunicaciones gigante de los problemas de seguridad, y que, al parecer, ha estado presionando a Alemania, Italia, Canadá y Japón a seguir su ejemplo.

Hasta ahora, la U. S., La India, y Australia han prohibido Huawei partir de la prestación de 5G equipo debido a preocupaciones de seguridad. Nueva Zelanda también dejó de trabajar con el país, aunque es incierto si es debido a un problema de seguridad o de un técnico de uno. Y Alemania se ve como puede ser la planificación de una prohibición así, a pesar de que la prohibición aún no ha sido confirmado.

Aún así, Huawei ha 22 comercial 5G contratos en todo el mundo. El gigante de las telecomunicaciones afirma que su equipo es perfectamente seguro, y que al menos algunas de las prohibiciones debido a los problemas políticos frente a las preocupaciones en materia de seguridad.

Nokia

Finlandesa de telecomunicaciones Nokia, el gigante es uno de los grandes jugadores en el 5G mercado. La empresa se ha asociado con compañías y países de todo el mundo para ofrecer a los 5G de equipos de red.

Nokia está preparando el camino con algunos masiva 5G asociaciones. En 2018 Nokia asociado con el reino unido transportador de O2 para crear dos Masiva MIMO ensayos en Londres. Anteriormente en el año, T-Mobile firmado un costo de$3.5 miles de millones de acuerdo con Nokia para construir su nacional de 5G de la red en su 600MHz y 28GHz espectro. Y comenzó el año 2018 con un bang, anunciando que sería suministro de Tokio con 5G de redes para los Juegos Olímpicos de 2020.

Ericsson

Telecomunicaciones sueco Ericsson también está mirando para conseguir en 5G. Mientras que el portador no tiene tan grande de una huella en los estados UNIDOS como de otros 5G proveedores, es el trabajo con las principales Chino transportistas en ensayos de campo.

Además, Ericsson está colaborando con la industria de la automoción. En 2018, la compañía firmó un acuerdo de cinco años con Volvo para colaborar en una serie de 5G-vehículo conectado iniciativas.

Samsung

Cuando la gente piensa de 5 g y Samsung, smartphones pueden venir a la mente, pero la compañía ofrece soluciones de red para los proveedores de servicio también. En 2018, Samsung fue aprovechado por Verizon para ofrecer fijo 5G de la red de soluciones para el transportista de la primera campaña comercial. La tecnología de corea del Sur gigantes fue también elegido por AT&T en 2018 a la oferta de AT&T con 5G equipos listos en el CBRS de la red.

En adición a los transportistas ESTADOUNIDENSES, Samsung está haciendo bastante grande 5G olas de todo el mundo. A finales de 2018, la compañía anunció que había sido seleccionado por Corea del Sur Telecomunicaciones y de suministro de la empresa con 5G de soluciones. Samsung también, por supuesto, tiene el Galaxy S10 5G, que estará disponible a partir de Verizon en la primera mitad de 2019, y a otras compañías en la segunda mitad.

ZTE

China telecom ZTE quiere convertirse en uno de los grandes nombres de la 5G así. En el 2018 la empresa trabajó con el gobierno Chino a mediados de la banda y el núcleo de 5G de la prueba. La compañía también firmó un contrato con Qatar portador a base de Ooredoo Grupo para proporcionar soluciones para el consumidor para su 164 millones de clientes.

¿Qué es exactamente el 5G? Una breve historia

[embedded content]

5G es la quinta generación de comunicaciones móviles celulares. Se le reemplace en última instancia 4G LTE para proporcionar un servicio confiable con baja latencia. Pero ¿quién decide lo 5G le parece?

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se desarrolla normas técnicas para las tecnologías de la comunicación, y establece las reglas para el uso del espectro radioeléctrico y de telecomunicaciones de la interoperabilidad. En 2012, la UIT ha creado un programa llamado “IMT para el año 2020 y más allá” (IMT-2020) para la investigación y establecer los requisitos mínimos para la 5G. Después de años de trabajo, la agencia creó un proyecto de informe con 13 requisitos mínimos de 5G en el 2017.

[embedded content]

Una vez que la UIT establece los requisitos mínimos para 5G, la Asociación de 3ª Generación Grupo (3GPP), una colaboración de normas de telecomunicaciones, organizaciones, comenzó a trabajar en la creación de normas para el 5G. En diciembre de 2017, 3GPP completado su No-Independiente (NSA) de las especificaciones, y en junio de 2018, que siguió con su independiente especificaciones (SA).

5G Metas y estándares

En resumen, la UIT ha desarrollado tres escenarios de uso para 5G:

Mejorada la banda ancha Móvil (eMBB): Este escenario trata principalmente con el uso de los consumidores. Con eMBB los usuarios tendrán un acceso más rápido y más fiable de la banda ancha móvil para tareas más exigentes como el vídeo de alta definición y realidad aumentada/virtual de la realidad. También controla el tráfico pesado de manera más eficiente y que garantice al menos un 100 mbps velocidad de transmisión de datos cuando la señal es débil.
Ultra Confiable y de Baja Latencia de las Comunicaciones (URLLC): URLLC fue creado para proporcionar servicios en tiempo real que requieren una latencia extremadamente baja (o retraso). Su principal uso es para tareas críticas como remoto de la cirugía, vehículo autónomo de la interacción, y la industria de la automatización. URLLC ofrece ultra-fiable de los datos de cobertura con un teórico de la latencia de menos de 1 milisegundo.
Enorme Máquina de Tipo de Comunicaciones (mMTC): La UIT define este escenario de uso mejor. Afirma, “Este caso de uso se caracteriza por un gran número de dispositivos conectados normalmente, la transmisión de un volumen relativamente bajo de retraso-no-sensible de los datos. Los dispositivos son necesarios para ser de bajo costo, y tienen una larga vida útil de la batería.”

Tanto la NSA y SA estándares de compartir las mismas especificaciones, pero la NSA utiliza las redes LTE para el despliegue mientras que SA va a utilizar una nueva generación de core de la red. Los transportistas que están empezando con la especificación de la NSA, lo que significa que va a caer de nuevo en 4G LTE en un no-5G medio ambiente.

Las normas establecidas por el 3GPP corresponder con las IMT-2020 objetivos de rendimiento y son algo complejas, pero aquí es un resumen general:

  • El pico de velocidad de datos: 5G ofrecerá significativamente las velocidades de datos más rápidas. El pico de las tasas de datos puede golpear 20Gbps de enlace descendente y de 10 gbps uplink por móvil de la estación base. La mente, que no es la velocidad a la que ibas a experimentar con 5G (a menos que usted tiene una conexión dedicada), es la velocidad a la compartida por todos los usuarios en la celda.
  • En el mundo Real velocidades: Mientras que el pico de la tasa de datos por 5 g de sonido bastante impresionante, la velocidad real no será el mismo. La especificación de llamadas para los usuarios velocidades de descarga de 100 mbps y velocidades de subida de 50 mbps.
  • Latencia: la Latencia, el tiempo de toma de datos para viajar de un punto a otro, debe ser en 4 milisegundos en circunstancias ideales, y en 1 milisegundo para URLLC.
  • Eficiencia: interfaces de Radio debe ser eficiente de la energía cuando está en uso, y la caída en el bajo-modo de ahorro de energía cuando no esté en uso. Idealmente, una radio debe ser capaz de cambiar en un bajo estado de energía dentro de los 10 milisegundos cuando ya no está en uso.
  • Eficiencia espectral: eficiencia Espectral es “la optimización del uso del espectro o de ancho de banda por lo que la cantidad máxima de datos que pueden ser transmitidos con la menor cantidad de errores de transmisión.” 5G debería tener un poco más eficiencia espectral sobre LTE, llegando a 30bits/Hz downlink, y 15 bits/Hz de enlace ascendente.
  • Movilidad: Con 5G, las estaciones base deben apoyar el movimiento de 0 a 310 km / h. Básicamente, esto significa que la estación base debe trabajar a través de una gama de movimientos de la antena — incluso en un tren de alta velocidad. Mientras que es fácil de hacer en las redes LTE, esta movilidad puede ser un desafío en la nueva onda milimétrica redes.
  • Conexión de la densidad: 5G debe ser capaz de soportar muchos más dispositivos conectados que LTE. Los estados estándar 5G debe ser capaz de soportar de 1 millón de dispositivos conectados por kilómetro cuadrado. Eso es un gran número, que tiene en cuenta la gran cantidad de dispositivos que recibirán la energía, el Internet de las Cosas (IoT).

En caso de comprar una 5G smartphone?

Aunque 5G será, sin duda, cambiar la manera en que nos relacionamos unos con otros y consumir medios de comunicación, el cambio no va a suceder durante la noche. Va a ser un par de años antes de 5G está en marcha y funcionando sin problemas a través de los estados UNIDOS, Mientras que es en última instancia una decisión personal, puede ser sabio para salir corriendo a comprar una 5G auricular en 2019, especialmente considerando el hecho de que una gran cantidad de fabricantes se espera que la liberación 5G-capaz de teléfonos en 2020. Además del hecho de que la cobertura será probablemente muy irregular, el hardware también será de primera generación. Con la excepción de un teléfono de AT&T planea lanzar a finales de 2019, la mayoría de los 5G teléfonos inteligentes que vienen a principios de 2019 probable que tenga una sola banda 5G de apoyo.

Gigante de las telecomunicaciones Ericsson hace un buen argumento a la espera de una 5G smartphone. Se informa de una segunda generación de 5G chipsets será anunciado a finales de 2019, con la arquitectura mejorada y un menor consumo de energía. Usted puede mantener las pestañas en las que los smartphones de apoyo 5G en nuestra guía aquí.

Actualizado el 20 de agosto de 2019: artículo Revisado para reflejar los últimos portador de cambios y 5G de anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here