Si usted está haciendo compras para un teléfono o pensando en cambiar a las compañías, es probable que venir a través de los términos 5G y LTE. Ambos se relacionan con las redes móviles, pero todavía hay mucha confusión acerca de la tecnología de ahora. Si no está seguro de si usted necesita más de cobertura LTE, o preguntando si usted debe comprar un 5 g de teléfono, a continuación, hemos cubierto aquí como nos pit 5G vs LTE y explicar las diferencias.

En resumen, la G representa para la generación, así 5G es el término colectivo para la quinta generación de la tecnología de red móvil. LTE representa la Evolución a Largo Plazo, y es una tecnología 4G. El más reciente 5G no es un reemplazo para el 4G, por lo que encontrarás LTE y la tecnología 5G trabajando juntos por el futuro previsible.

¿Qué ventajas 5G llevar?

“La principal ventaja que 5G ofrece más de 4G LTE es más rápido, sobre todo porque habrá más espectro disponible para 5G, y utiliza la más avanzada tecnología de radio,” Els Baert, director de marketing y comunicación en NetComm, dijo a Digital Trends. “También va a ofrecer una latencia mucho menor que la de 4G, lo que permitirá nuevas aplicaciones en el Internet de las Cosas] el espacio.”

En términos simples, 5G nos va a permitir descargar y subir datos mucho más rápido que las viejas tecnologías. El teórico de la parte superior de velocidades de 5G son muy rápidos, entre 1 y 10 gbps de velocidad de descarga y 1 milisegundos de latencia, pero podríamos esperar mínimo velocidades de descarga promedio de 50 Mbps y la latencia de 10ms, en comparación con el promedio actual de las velocidades 4G alrededor de 15Mbps y 50ms. Esto dependerá de la cobertura de la red, el número de personas conectadas en su vecindad, y el dispositivo que está utilizando.

Porque 5G es un término genérico que cubre una gran cantidad de diferentes tecnologías, es difícil separar todo perfectamente sin solapamiento. Las velocidades más altas que realmente 5G aparte de cualquiera de las 4G LTE sabores requieren mmWave (ondas milimétricas) de alta bandas de frecuencia. Estas altas frecuencias muy grandes anchos de banda, por lo que son ideales para mantener a todos conectados en ambientes ocupados como en los estadios. Hacer este trabajo de manera eficiente depende masiva de la tecnología MIMO (multiple-input multiple-output) y de formación de haces. Mientras 4G de estaciones de base en general podrían tener 12 antenas para transmitir y recibir datos, gracias a la masiva MIMO, 5G estaciones base puede soportar 100 antenas. La cosa acerca de estas altas mmWave frecuencias es que son mucho más fáciles de bloque y de múltiples antenas puede conducir a una mayor interferencia. Formación de haces es empleada para identificar la ruta óptima para cada usuario conectado, lo que ayuda a reducir las interferencias y aumentar las posibilidades de que fácilmente bloqueado señales que llegan a sus destinatarios.

5g speeds infographicVisual Capitalista

Mientras 4G LTE se basa en relativamente pocos grandes mástiles que se construyen a kilómetros de distancia, 5G va a requerir un montón de pequeñas células mucho más juntos. Estos mini 5G estaciones base pueden ser colocados en la parte superior de las luces de la calle o en los lados de los edificios cada pocos cientos de metros en las zonas urbanas. Logísticamente la construcción de una red como esta va a ser un desafío, que va a ser caro, y va a tomar tiempo.

¿Qué acerca de 4G LTE-A?

Sólo porque 5G está empezando a implementar, que no significa 4G se ha terminado o que se ha dejado de evolucionar. La última parte superior de la tecnología 4G a ser desarrollado es LTE-A (Evolución a Largo Plazo Avanzado) y promete una velocidad máxima de 1 gbps, aunque el promedio realista es probable que sea comparable con el extremo inferior de la 5G. También hay LTE-Advanced Pro, que es incluso más rápido aún.

Por desgracia, AT&T ha elegido a la etiqueta de algunos de sus 4G tecnología como 5G E (5G Evolución) y la empujó fuera 5G E logotipos en los teléfonos que realmente no apoyo 5G. Lo que nos lleva a una importante distinción: Mientras 4G LTE, LTE-A, y LTE-A Pro trabajará con los smartphones que por derecho propio ahora, la verdadera 5G se requieren para actualizar a un nuevo teléfono con el derecho de hardware en el interior.

Debería importarte?

La verdad es que si tiene buena cobertura LTE ahora, usted probablemente no va a ver inmediatamente a un montón de beneficiarse de la conmutación a una 5G teléfono.

“La cosa más importante para un promedio dueño del teléfono es tener una alta calidad de conexión con una velocidad decente,” Baert, dijo. “Al final, no se trata de la tecnología, pero el servicio que se entrega. Para muchos usuarios … esto se puede lograr con 4G LTE. Más alta a los usuarios finales requieren la mayor velocidad y menor latencia que 5G puede traer.”

[embedded content]

El futuro de 5G puede ser que los coches sin conductor, conexión inalámbrica a VR juegos, control remoto de robots, y muchas otras aplicaciones de la tecnología que sin duda surgirán, pero va a tomar tiempo para 5G para ofrecer beneficios tangibles para la mayoría de la gente.

Como para subrayar este punto, Apple se informa que no se va a lanzar una 5G iPhone con capacidad de hasta 2020. Ya hemos visto varios 5G teléfonos Android, lanzado este año, y hay más en camino, pero a menos que usted tiene la suerte de vivir en una zona que recibe principios de 5G de cobertura, ellos no van a hacer una gran diferencia para su vida cotidiana. El despliegue de redes 5G está ganando velocidad. Mientras que Verizon, AT&T, T-Mobiley Sprint están en la actualidad sólo ofreciendo 5G en un puñado de ciudades, y en relativamente zonas localizadas, la lista está creciendo más por el día y la cobertura de la red se está expandiendo muy rápidamente.

En el largo plazo, no hay duda de que usted querrá una 5G teléfono, pero elegir entre un iPhone 4G LTE o una 5G Android es una difícil decisión para un montón de gente ahora mismo.

En última instancia, 5G redes complementará 4G y la cobertura LTE y que van a trabajar juntos para garantizar que tengamos una conexión rápida dondequiera que se encuentren.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here