Actualizando tu juego de hosting

8 Gadgets de último minuto (y asequibles) para que te prepares para el Super Bowl

1 de febrero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina – 4 de febrero, 6:30 EST – y es una gran excusa para mejorar la tecnología de su hogar. Si quieres mejorar tu televisor, sistema de sonido o electrodomésticos de cocina (las alitas de búfalo y la salsa de alcachofa no se cocinan solas), nosotros te cubrimos. Aquí están algunos de nuestros gadgets y ofertas favoritos para que usted y su casa estén listos. Además, todos los productos están disponibles en Amazon o Best Buy, por lo que puede acelerar el envío para asegurarse de que todo esté aquí y listo antes del domingo.

Quiero mejorar mi imagen

Mejorar la calidad de la imagen es mucho más que actualizarse a un televisor HDR de 4K. Todos los componentes también deben ser compatibles con 4K HDR, incluyendo la caja de cables, la barra de sonido, los receptores AV y los cables HDMI, pero supongamos que usted tiene o tendrá todo eso. La televisión es lo más importante, después de todo, y el Super Bowl es una gran excusa para actualizar a un televisor más grande y mejor. Muchos fabricantes están ofreciendo algunos tratos bastante tentadores, también.

Elección del presupuesto: No se desanime por los bajos precios de TCL – la compañía fabrica los mejores televisores del mercado. Su serie S de televisores inteligentes 4K es compatible con la tecnología HDR, con una impresionante tasa de actualización efectiva de 120 Hz CMI. Y usted puede comprar el modelo de 55 pulgadas (55S405) por sólo $370 en Best Buy (aquí), o el modelo de 49 pulgadas (49S405) por $330 en Best Buy (aquí) o Amazon (aquí).

49 pulgadas: $330Walmart: $249 | 55 pulgadas: $370

Opción Más grande y mejor: A menos que esté dispuesto a comprar un televisor OLED o QLED, que son los televisores de mayor calidad y más caros que existen, la serie M de Vizio de televisores HDR de 4K es una gran alternativa – The Verge $0027s Chris Welch la llamó “la elección infalible para los grandes 4K y HDR”. Antes de llegar al Super Bowl, puede comprar un modelo de 65 pulgadas por $1,000 (con descuento de $200), un modelo de 70 pulgadas por $1,400 (con descuento de $600) o un modelo de 75 pulgadas por $1,850 (con descuento de $650).

65 pulgadas: $1,000 | 70 pulgadas: $1,400 | 75 pulgadas: $1,850

Quiero mejorar mi sonido

Para obtener la mejor experiencia mientras ve eventos deportivos en vivo en casa, usted quiere oírlo todo. El público, los oficiales, el viento y la charla entre los jugadores – todo esto hace que la experiencia sea envolvente. Y gracias a los últimos avances y tecnologías de audio, conseguir un gran sistema de sonido no tiene por qué ser caro.

Barra de sonido: El Q Acoustics M2 ($350) representa una gran relación calidad-precio y es una de las mejores barras de sonido independientes del mercado. Esta barra de sonido de 180 grados utiliza la tecnología de radiador en modo balanceado (BMR) para dispersar el sonido de manera uniforme por toda la habitación, sin importar dónde se siente (a menos que esté detrás del altavoz), obtendrá la misma experiencia auditiva. Es realmente increíble. También tiene un subwoofer incorporado y soporta el streaming Bluetooth apt-X.

Compre ahora: $350

Sistema de sonido envolvente: El sistema de barra de sonido Vizio SmartCast de 40 pulgadas y 5.1 es compatible con las tecnologías de audio Dolby y DTS y proporciona una verdadera experiencia de inmersión. Incluye una barra de sonido 2.0, subwoofer y dos altavoces satélite. Viene con Google Cast incorporado, lo que facilita la transmisión por secuencias de música desde cualquier dispositivo, incluido el altavoz inteligente de Google Home. Todo el sistema cuesta 415 dólares.

Aprenda más: $415

Quiero mejorar mi juego de bocadillos

El Super Bowl es sobre cuatro cosas: el juego, los comerciales, el show de medio tiempo y la comida. Sí, tu Super Bowl no está completo con suficiente comida para alimentar a todos tus invitados. Claro, también puedes pedir un par de pizzas y alitas, pero batir tus platos es mucho más impresionante.

Elección del presupuesto: Todo el mundo ya conoce el Instant Pot, pero eso no hace que sea menos que un campeón de nivel de entrada para fiestas pequeñas. La olla instantánea de seis cuartos ($130) es una olla a presión todo en uno, ideal para todo tipo de sopas y arroces, así como para costillas deshuesadas, carnitas y otros tipos de platos para fiestas. Y es tan fácil de usar que incluso un neófito de la cocina será capaz de entenderlo.

Compre ahora: $130

Opción High End: El Smart Oven Air ($400) es el monstruo cinco en uno de Breville. Es una tostadora, un horno, un ambientador, una cocina lenta e incluso un deshidratador. Es ideal para hacer pizzas, dorar salchichas y asar pollo. Puede ralentizar el proceso de cocción hasta diez horas. Es lo suficientemente grande como para caber en un pavo entero. Es un electrodoméstico de cocina virtuoso, de verdad.

Compre ahora: $400

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here