Parece que algunas personas simplemente no pueden resistir el uso de su smartphone mientras se conduce, la tentación de responder a un zumbido o un ping demasiado grande.

Pero esas travesuras que representan un gran peligro, con todos en la vecindad — ya sea como peatones, ciclistas, o aquellos en otros vehículos — pone en riesgo a una persona incapacidad para mantener fuera de su teléfono.

Para acabar con el peligroso comportamiento, el estado Australiano de Nueva Gales del Sur (NSW) ha puesto en marcha un sistema basado en cámaras diseñadas para detectar personas en el acto de usar un dispositivo móvil, mientras que en control de un vehículo.

El sistema se compone de los radares fijos y móviles que utiliza la inteligencia artificial para salir si alguien es el manejo de su teléfono mientras conduce. El estado dice que es la primera vez en el mundo que la instalación ha sido utilizado para tal propósito.

Cuando la tecnología indicadores de un posible delincuente, la captura de los datos se transmiten a un operador humano que examinará antes de llegar a una decisión final.

De nueva GALES del Centro para la Seguridad Vial, dijo un ensayo con el sistema a principios de este año atrapados a más de 100.000 conductores el uso de un teléfono cuando no debería haber sido.

El sistema se lanzó oficialmente en el estado el domingo, 1 de diciembre. Durante los primeros tres meses, cualquier conductor atrapado por uno de los teléfonos móviles de detección de cámaras en primer lugar recibirá una carta de advertencia.

Entonces, comenzando en Marzo de 2020, a los acusados de utilizar el teléfono mientras se conduce se golpeó con una multa de 344 dólares Australianos (alrededor de $230) — o AUD$457 (alrededor de $310) si el delito se produce en una escuela de la zona y al menos cinco puntos de penalización en su licencia de conducir.

El programa se ampliará gradualmente a llevar a cabo alrededor de 135 millones de controles de vehículos en NSW carreteras cada año 2023, dijeron los funcionarios.

Tiempo muy ocupado del año

Con ciudades como Sydney y capital de Canberra dentro de sus límites, nueva GALES del sur tiene un montón de calles muy transitadas para cuidar de que, con el nuevo sistema de seguridad con la esperanza de hacer una diferencia como de los jefes de estado en un largo período de vacaciones como las personas a hacer más viajes en sus coches.

“Al entrar en un muy peligrosos época del año en nuestras carreteras, quiero que todos los controladores para saber que si usted utiliza su teléfono móvil mientras está al volante de un vehículo en nueva GALES del sur, tendrá una mayor probabilidad de ser capturado, en cualquier lugar y en cualquier momento,” Andrew Constanza, nueva GALES del sur el Ministro de Carreteras, dijo en el comunicado.

“Algunas personas no han entendido el mensaje sobre el uso de sus teléfonos de manera legal y segura. Si ellos piensan que pueden seguir para poner la seguridad de sí mismos, de sus pasajeros y de la comunidad en riesgo sin consecuencia son un brusco choque.”

En otros esfuerzos con A. I., la Unión Europea está estudiando la posibilidad de introducir un poco diferente de sistema donde los fabricantes de automóviles sería necesario para adaptarse a los vehículos con que mira hacia el interior de los sensores para detectar si un conductor está distraído por su teléfono o mostrar signos de cansancio extremo.

Algunos fabricantes de automóviles están considerando sus propios sistemas, mientras que el conductor inició soluciones incluyen un No Molestar Mientras se conduce característica para el iPhone, y diversas aplicaciones que el deporte una funcionalidad similar para Android.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here