HQ Trivia

Los jugadores del popular juego en vivo, show de aplicación de la SEDE de la Trivia están a la espera de su dinero del premio, una semana después de que la compañía anunció su plan para cerrar.

Las Tendencias digitales llegó a más de una docena de HQ Trivia de jugadores a través de un mensaje directo en Twitter y encontró que no había recibido el dinero que ganó durante el juego.

La compañía anunció que estaba cerrando el viernes pasado, pero unos días más tarde, el miércoles, CEO de Rus Yusupov twitter: “Hemos encontrado un nuevo hogar para la SEDE, con una empresa que quiere que siga funcionando. Todos los empleados, contratistas y los jugadores son de la máxima prioridad. Indemnización será pagada y usted será capaz de efectivo.”

No está claro cuando la SEDE de la Trivia de los planes de retorno o de los que lo compraron. La SEDE de la Trivia no devolvió de inmediato la solicitud para el comentario de las Tendencias Digitales en cuando los jugadores pueden esperar para ver los premios en efectivo que se devenguen en el juego.

Después de la noticia de la SEDE de la Trivia del plan de obturación, los jugadores se apresuraron a la aplicación de cobrar sus ganancias. Muchos se enfrentan con mensajes de error.

Finalmente, durante el fin de semana, los jugadores fueron capaces de utilizar el dinero en efectivo de la función de la aplicación, pero no se ve el dinero filtro en su conectados cuentas de PayPal. Los jugadores dijo cobrado dinero del premio típicamente encontrado su camino a sus cuentas de PayPal dentro de 48 horas cuando la aplicación es funcional. Pero ahora, más de una semana desde entonces, muchos son los que no se esperaba el premio en dinero a venir alguna vez.

“No hay dinero, sin embargo,” dijo Jean Henegan través de DM de Twitter. “Yo no estoy aguantando mucha esperanza en este punto.”

Henegan se le debe $13.85.

Christy Hawley dijo ella cobrarse su $33.80 una vez que estalló la noticia de que la aplicación del cierre, pero se supone que ella es “suerte”.

Usuario de Twitter @Denifor3 dijo que ella y su marido cobrado el pasado viernes, pero todavía no han visto a sus colectivos de $25.

Una vez que los usuarios se encontró que no existe dinero del premio de la SEDE de la Trivia en sus cuentas de PayPal, muchos se fueron de vuelta a la aplicación para descubrir que ahora tenía un $0 saldo.

La aplicación lanzada en 2017 y ha ganado una enorme cantidad de seguidores que el próximo año convocando a los usuarios dos veces al día durante 15 minutos segmentos de vídeo y la posibilidad de ganar premios en efectivo respondiendo correctamente a las preguntas. Emparejado con una excéntrica comedia anfitrión, Scott Rogowsky, el adictivo juego de trivia fácilmente encabezó la Tienda de aplicaciones de gráficos.

Rogowsky, respondiendo al juego del colapso, dijo en Twitter: “la SEDE no murió de causas naturales. Fue envenenado con un letal cóctel de incompetencia, la arrogancia, la falta de visión de futuro [y] sociópata ilusión. Entristece ver que finalmente sucumbir”.

Rogowsky comentarios no fueron la primera pieza de la crítica que se enfrentó la compañía. Problemas internos — la lucha contra los ejecutivos, retraso en los pagos, la revelación del controvertido empresario Peter Thiel como promotor, y de los millones de una vez de morir-duro de los usuarios de forma rápida caer — los titulares de hecho, sólo un año después de su lanzamiento. Los Co-fundadores de Yusupov y Colin Kroll también fundó la seis de la segunda plataforma de streaming Vid. Kroll murió de una sobredosis en diciembre de 2018.

Desde El tweet, SEDE de la Trivia de Twitter bio lee ahora “BRB” — vuelvo enseguida.

Así que tal vez los jugadores podrán ver el premio en dinero pronto. Pero ellos no saben cuando.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here