Bowers & Wilkins PX

Actúe rápido y ahorre $50 en mis auriculares con cancelación de ruido favoritos

26 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Hay un par de ofertas decentes de Lunes Cibernético en auriculares con cancelación de ruido. Bose bajó el precio de sus nuevos modelos, el Bose QuietComfort 35 Serie II, de $349 a $299; también puede comprar sus auriculares con cable con cancelación de ruido, el Bose QuietComfort 25 por $110, que es realmente barato si no le importan los auriculares más viejos. Pero Bose ha bajado el precio de sus auriculares con bastante regularidad, y en realidad creo que el acuerdo más interesante es el de Bowers & Wilkins PX.

Si no has leído mi reseña ( aquí ), los PXs son fantásticos y tienen el sonido más expansivo de todos los auriculares con cancelación de ruido que he probado (de los cuales ha habido muchos). En mi opinión, también son los auriculares ANC mejor diseñados – nadie va a confundirlos con modelos de Sony o Bose. Los PX no son tan fáciles de transportar y son caros, pero tienen un sonido absolutamente único y si te gusta escuchar melodías expansivas – piensa en música en vivo en un anfiteatro – te encantarán; también puedes ajustar el ecualizador a través de una aplicación complementaria.

Hoy puedes conseguir el Bowers & Wilkins PX en Amazon por $350, que es $50 menos de lo que normalmente cuestan. Y lo que es más importante, es exactamente igual que el nuevo y fantástico Sony WH-1000XM3, que no ha sido descontado (todavía) esta temporada navideña.

Comprar ahora: $400 $350Mejor compra: $352
Las Mejores Ofertas del Lunes Cibernético

Marque esta página y vuelva a visitarla con frecuencia. Compra todas las ofertas de Cyber Monday aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here