Adobe importación directa de Lightroom está finalmente disponible en el iPhone y el iPad, que le ahorrará un montón de tiempo cuando se trata de importar sus imágenes.

Para aquellos que buscan traer esa editado profesionalmente vistazo a sus fotos, Adobe Lightroom ofrece la foto de organización y edición de herramientas para ayudarle a buscar como un profesional. Adobe anunció la función de la disponibilidad de iOS martes en un blog escrito por Tom Hogarty, director senior de gestión de producto de Adobe.

“Importación directa significa que usted puede editar su completa resolución de las fotos en formato raw, con el mismo conversión de raw y edición de las capacidades que se encuentran en las versiones de escritorio de Lightroom y Camera Raw, todo sin tener que llevar su ordenador de escritorio o portátil en el camino con usted,” Hogarty escribió en el post. “Las importaciones de suceder más rápido y no requiere el espacio extra tomado por tener un duplicado de la copia colocada en su Rollo de la Cámara.”

Si bien este es un gran ahorrador de tiempo para aquellos que disparar en sus iPhones, la característica también permite a los fotógrafos que utilizan cámaras Réflex digitales para editar fotos en su iPhone o iPad, o simplemente mediante la conexión de una tarjeta de memoria en un Rayo a la SD o USB lector de tarjetas, respectivamente. Esto podría ser mucho más ligero y portátil opción de cargar con un ordenador portátil.

La importación directa de la característica originalmente debutó a los usuarios de iOS en noviembre, pero esta herramienta es perfecta para los fotógrafos en el ir.

Adobe anunció una serie de nuevas características para el Lightroom programa en Adobe Max evento a principios del mes pasado. Algunas de estas características incluyen avanzadas de exportación, que ofrece a los fotógrafos un mayor control en la exportación de imágenes, y una opción llamada Bordes de Relleno, que elimina el molesto el espacio en blanco que surge alrededor de su multishot fotos panorámicas.

También puede elegir entre la nube-basado en Lightroom CC o el original Lightroom, lo que se conoce como Lightroom Classic CC. El Lightroom CC guarda todas tus fotos en un servidor de la nube, mientras que el original Lightroom Classic CC está destinado a ser usado en un sistema de escritorio.

Avanzadas de exportación también fue anunciado para móvil los usuarios de iOS en martes. La característica de exportación le da la capacidad para exportar varias fotos como original, DNG, JPEG, TIF archivos, y más.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here