Y una parte de su compra va a la caridad

Ahora puedes comprar un iPhone 8 y 8 Plus en rojo

9 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Apple se ha asociado de nuevo con Product (RED) – al igual que el año pasado con el iPhone 7 y 7 Plus – y ha anunciado un nuevo colorido de su iPhone 8 y 8 Plus. Los nuevos modelos son rojos, por supuesto, pero a diferencia de la colaboración del año pasado, el iPhone 8 y el 8 Plus tienen un panel frontal negro en lugar de blanco.

Los modelos rojos son exactamente iguales que otros modelos de iPhone 8 y 8 Plus, pero una parte de lo recaudado se destina a Product (RED), una organización benéfica comprometida con la lucha contra el VIH y el SIDA en África. Aún no está claro si Apple va a lanzar un iPhone X rojo, pero los modelos rojos de iPhone 8 y 8 Plus se pueden pedir por adelantado mañana, 10 de abril, o los puedes encontrar en las tiendas este viernes, 13 de abril.

Los modelos rojos cuestan exactamente lo mismo que otros modelos de iPhone 8 y 8 Plus, a partir de $699 y $849, respectivamente.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here