Ahorrar dinero. Cargar rápido

Ahorre hasta un 45% en los accesorios para smartphones de Anker (sólo hoy)

9 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Cada pocas semanas Amazon publica algunas ofertas bastante buenas en la línea de cargadores inalámbricos, bancos de energía portátiles y otros accesorios para teléfonos inteligentes de Anker. Hoy es ese día. Como parte de su “Oferta del Día”, Amazon está vendiendo una variedad de accesorios de Anker, desde cables de relámpago envueltos en tela hasta bancos de energía portátiles para su smartphone u ordenador portátil, con un descuento de hasta un 45 por ciento. Necesitas ser un miembro de Amazon Prime para obtener lo mejor de estas ofertas, así que si no te has registrado, puedes hacerlo aquí . A continuación se muestran algunos de los productos que en la actualidad. (Tengo tres de los cables de relámpago de Anker – son geniales.)

Aprenda más: Aquí

Batería externa PowerCore 5000 de Anker $20 $14

PowerCore II 20000 Batería externa de Anker $57 $40

PowerLine+ Lightning Cable de Anker $18 $13

Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here