Super Ofertas antes del Super Bowl

Guardar en uno de los mejores televisores de 4K de bajo presupuesto de 2018

18 de enero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

Siento que estoy ganando a un caballo muerto, pero vale la pena reiterar: si estás buscando un televisor de 4K y estás en un presupuesto, quieres ir a TCL. La compañía hace los mejores televisores de 4K con la opción “bang-for-your-buck”, y realmente no puedes equivocarte. (Vizion también hace muy buenas opciones.) Obviamente, el mayor evento de televisión del año está a sólo unas semanas de distancia y, naturalmente, va a ver un montón de buenas ofertas en los televisores en los próximos días (especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los fabricantes acaban de anunciar nuevos modelos en CES la semana pasada), pero este es uno de los primeros que me llamó la atención.

Está en la serie 5 de TCL desde el año pasado (2018). Es un hermoso televisor de 4K que soporta Dolby Vision HDR – se ve muy bien – y tiene una interfaz inteligente Roku. Puedes ver reseñas en profundidad en Reviewed.com, RTINGS.com y CNET , todos los cuales dieron una puntuación positiva en la televisión, pero lo esencial es que es un televisor de 4K bueno y asequible. Y ahora está a la venta.

Un modelo de 65 pulgadas (65S517) se vende actualmente por 900 dólares en el sitio web de TCL, pero usted ahorra más de 200 dólares comprando en Amazon ahora mismo, donde se vende por menos de 700 dólares. Por supuesto, no todo el mundo necesita un televisor de 65 pulgadas – es grande – por lo que también puede encontrar algunas ofertas en la Serie 2018 5 en la gama de 55 y 49 pulgadas.

Comprar ahora: $899 $695Walmart: $599B&H: $599
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here