Grandes Cámaras, Nuevos Precios Bajos

20 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Canon ha establecido desde hace tiempo el listón de las cámaras DSLR de fotogramas completos. Son utilizados por algunos de nuestros fotógrafos de aventuras favoritos, así como por aficionados, y los recomendamos para cualquier persona en el mercado para una gran DSLR a un precio relativamente bajo. Ninguna de las DSLR 6D y 5D Mark III de Canon es la última y mejor (ambas tienen varios años de antigüedad), pero siguen siendo cámaras fantásticas y ahora están a los precios más bajos que hemos visto nunca. Usted puede recoger el 6D (sólo el cuerpo) por $999 en Adorama, lo que representa un descuento de $700 en su MSRP normal de $1,700. O puede comprar el 5D Mark III (sólo cuerpo) en B&H Photo por $1,999, que es $800 de su precio normal de $2,799 MSRP.

Ambos de los anteriores son buenos negocios y no estamos seguros de cuánto tiempo durarán. Además, dado que ambas ofertas son “sólo de cuerpo”, hemos encontrado mucho en Amazon para un kit avanzado de dos lentes (con lentes de 50 mm f/1,4 y 17-40 mm f/4L) – ahorre 300 dólares aquí.

Para un desglose completo de las diferencias entre las DSLR 6D y 5D Mark III de Canon, recomendamos leer este artículo sobre Lentes de préstamo .

EOS 6D (sólo cuerpo): $999 | EOS 5D Mark II: $1,999
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here