GP Exclusive Deal

Ahorre un 38% en este versátil banco de energía portátil

12 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

El Día de la Primavera del Amazonas se está acercando rápidamente – es el 17 de julio (el próximo martes) – por lo que puede esperar que las ofertas lleguen rápido y con fuerza. Si usted está en el mercado de un banco de energía portátil para su smartphone, y desea obtener un salto en las ofertas, RavPower está vendiendo su cargador portátil 10400mAh por $ 20 de descuento – el gadget normalmente $ 66 se reduce a $ 46. Pero Los lectores de GP que utilizan el código “RAVPB080” puede obtener otros $ 16 de descuento, lo que hace bajar el precio a $ 40. Es un buen trato, además este banco de energía portátil es bastante único ya que funciona como un cargador inalámbrico para su smartphone Samsung Galaxy o iPhone X, también.

Compre ahora: $66 $40

Hay varios otros acuerdos exclusivos de GP en los cargadores inalámbricos de RavPower. Compruébelos a continuación. Todos los códigos exclusivos de GP están disponibles hasta la medianoche PST de esta noche.

El RavPower 7.5W Fast Wireless Charger normalmente cuesta $40, pero está a la venta por $28. Y los lectores de GP que usan el código “RAVPC034” pueden obtener un descuento extra de $5.

Compre ahora: $40 $23

El RavPower Qi-Certified 10W Fast Wireless Charger es un cargador inalámbrico más delgado, nuevo y potente. Normalmente cuesta $38, pero hoy está a la venta por $27. Y los lectores de GP que usan el código “RAVPC066” pueden ganar unos cuantos dólares extra.

Compre ahora: $38 $23

El RAVPower 2 Coils 7.5W Wireless Charging Stand es un cargador inalámbrico vertical. Normalmente $46, los lectores de GP que usan el código “RAVPC069” pueden obtenerlo por $28.

Compre ahora: $46 $28
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here