Ahorro en los productos de Apple son bastante escasos y fugaces, por lo que siempre que hacemos irregular ellos nos asegúrese de publicar de inmediato. A partir de ahora, Best Buy y Verizon han reducido el precio de la Apple AirPods Pro y el Apple Watch de la Serie 5 por tanto como $25. Considere que esta es la última llamada como estamos bastante seguros de que estos descuentos se ha ido en un instante.

Apple AirPods Pro — $225, fue de $250

Probablemente es bastante obvio que no estábamos todos los que impresionado con el estándar AirPods. Hay varias otras verdaderas inalámbrico de auriculares por ahí que ofrecen el mejor valor por su dinero duro-ganado. Así que cuando Apple anunció que iba a liberar el trucado AirPod Pro, estábamos naturalmente escéptico. La compañía es capaz de entregar este tiempo y mejorar en todas las áreas que la AirPods fallado? La respuesta es un rotundo sí. El AirPods Pro son sorprendentemente buena y una gran victoria para Apple. Su calidad de sonido ha mejorado enormemente, su cancelación de ruido es espectacular, y son muy cómodos de usar, incluso para un largo período de tiempo. El único problema que prever es su cuestionable largo plazo de la vida útil de la batería. Ahora, usted puede marcar la AirPods Pro de Verizon por $225 en vez de $250 – un fresco $25 de descuento.

El amor o el odio, la AirPods’ de golf tee diseño icónico, por lo que Apple no se alejan demasiado lejos a la hora de diseñar el AirPods Pro. Que ahora el deporte de una potencia más corta, lo que nos lleva a esta preocupación importante: la vida de la Batería. Mientras que el AirPods Pro ofrecen el mismo rendimiento de la batería como el estándar AirPods (aproximadamente 4,5 a 5 horas de tiempo de escucha y/o 3,5 horas de tiempo de llamada por cobrar), tenemos miedo de que sus baterías pequeñas puede que no dure mucho tiempo. A diferencia de la Airpods, el AirPods Pro viene con tres juegos de fundas de silicona que en el complemento con un satisfactorio haga clic en lugar de deslizamiento en una pequeña protuberancia, como tantos otros en la oreja los brotes requieren. Este cambio no sólo ofrece un ajuste más seguro y cómodo, sino que también contribuye a una mejor respuesta de bajos.

El AirPods Pro herede el original AirPods’ controles, que significa que son ridículamente fáciles de operar y, como era de esperar, Siri es siempre escuchar y obedecer tus órdenes. Como con la mayoría de los verdaderos inalámbrica yemas con el activo de cancelación de ruido, usted tiene la opción de apagar el ruido de fuera o de dejarlo todo por el todo. Apple llama a la última función de “Transparencia”, y la activación esto permite que los sonidos del mundo exterior, para llegar de una manera muy natural, casi como si se ha tomado el cogollos a cabo. De cancelación de ruido es decididamente de la tapa-muesca y casi a la par con lo del sobre-oído ANC auriculares ofrecen. Por último, pero ciertamente no menos importante, la AirPods Pro de ofrecer un impresionante rendimiento de sonic. Su firma del sonido es excelente, rica en detalles sutiles con algunas sabrosas de agudos, redondeados por un cuerpo completo bajo.

Introducimos los sombreros para el Apple AirPods Pro. Estos son absolutamente los mejores verdadero inalámbrico de auriculares que puede obtener si usted es un usuario de iOS. Conseguir por $225 en Verizon el día de hoy.

Apple Watch de la Serie 5 — a partir de $384

Visualmente, no hay nada que establece el Apple Watch de la Serie 5, aparte de su predecesora, la Serie 4. Todavía luce el mismo diseño cuadrado y digital de la corona del sistema de control. Su caja está hecha de 100% de aluminio reciclado (perfecto para el medio ambiente), aunque también viene en titanio, acero inoxidable, cerámica y de si usted tiene el dinero para derrochar, con un tamaño de la caja de 44 mm o 40 mm. Curvada y ergonómica, es lo suficientemente pequeño y ligero para que se sienta como no lo estás usando, y no quedar atrapados en su camisa de puño.

La mayor diferencia entre el Serie 5 y el anterior en el Apple Watch iteraciones es siempre-en la pantalla. Siempre mostrará el tiempo y ya no necesita levantar la muñeca con el fin de despertar la pantalla hacia arriba. Esto puede sonar un poco tonto e insignificante, pero tener que levantar las manos bastante unsubtly es algo que no siempre vas a estar a gusto, por lo que agradecemos la ligera actualización. Entrenamiento estadísticas son también muestra de inmediato tan pronto como usted comience a hacer ejercicio. Por ejemplo, hacer algunas flexiones y el Reloj mostrará automáticamente la pantalla de las métricas correspondientes. Hay un montón de caras de los relojes para elegir, con diseños que van desde la elegante a la peculiar. Y si usted está pensando que el siempre-en la pantalla tendrá graves consecuencias en la vida de la batería, no te preocupes. Es posible conseguir un día completo y medio fuera de una sola carga. La recarga dura aproximadamente una hora.

La Serie 5 también tiene una brújula interna, una más poderosa S5 procesador, y una mucho mayor capacidad de almacenamiento. La interfaz es fácil y divertido de usar. El uso de la digital de la corona para acercar y alejar el zoom de la pantalla de la aplicación es suave y divertido, y la respuesta táctil ofrece una impresionante experiencia táctil. Todo su aptitud básica-seguimiento de necesidades se cubren, además de unos cuantos más. Se ocupa de los pasos, las calorías, cada hora, el movimiento, la relajación, el VO2 Max de datos, horas de pie, entrenamiento y seguimiento para una variedad de deportes, incluyendo la natación y el ciclismo, y que incluso se encarga de más inusual actividades como el yoga y la elíptica de formación.

Probablemente la más importante función de la salud de la Serie 5 es su electrocardiograma (ECG) monitor, el cual fue introducido por primera vez en la Serie 4. No es exactamente un monitor de ritmo cardíaco — que es útil para el seguimiento del entrenamiento físico, así como para fines médicos, sino que está diseñado para su uso cuando usted se siente una irregularidad en el ritmo cardíaco. Tener que habrá de proporcionar la paz de la mente a cualquier persona con inquietudes más de un latido irregular del corazón, como se le enviará una notificación si se detecta.

El Apple Watch de la Serie 5 es casi perfecto, y es el mejor smartwatch que puedes comprar ahora. Obtener en Best Buy a partir de $384.

Apple Watch de la Serie 5 (40 mm) con Negro Deporte de la Banda — $384, fue de $399:

Apple Watch de la Serie 5 (44 mm) con Negro Deporte de la Banda — $414, fue de $429:

Buscando más? Pásate por nuestras Ofertas de Concentradores para obtener más increíbles ofertas en los productos de Apple, incluyendo ofertas de Apple, el iPad ofertas, MacBook ofertas de hoteles, ofertas de iPhone, Apple Watch ofertas, y AirPods ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here