google pixel 2 xl 3 amazon deal 5 768x768

Con el Google Pixel 4 de la publicación el martes, los minoristas como Amazon están comenzando a ofrecer grandes descuentos en el Google Pixel 3 para borrar inventario antiguo. Y mientras que la cuarta generación del Píxel es un excelente teléfono con una cámara mejorada, el Google Pixel 3 y 3 XL son todavía grandes teléfonos en su propio derecho.

Hemos encontrado un ahorro de hasta el 42% en seleccione nuevo y desbloqueado) modelos en Amazon, que parecen haber conseguido adicional de los recortes de precios tras el Pixel 4 evento de lanzamiento. Estos son los precios más bajos hemos visto todavía.

Cuando revisamos el Google Pixel 3 el año pasado, se argumentó que era “Android en su máxima expresión.” Debe ser: Android es una creación de Google, por lo que sólo tiene sentido que OS iba a funcionar muy bien en Google hardware. Pero para sólo hablar sobre el software sería la venta de los Píxeles de 3 cortos.

Consideraciones de diseño a un lado (algunos podrían encontrar el bisel y la muesca en el Pixel 3 Píxeles y 3 XL algo feo), el dispositivo se siente como el tamaño perfecto y el peso en su mano. Las fotos no le hacen justicia: lo que necesita para mantener este dispositivo. La pantalla es hermosa; pensamos que coincide bien con el iPhone XS, y combinado con los mejores altavoces, ver el contenido en el dispositivo es un placer.

Pero tal vez la mejor característica es la cámara. Hasta que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, es posiblemente la mejor cámara en un smartphone, incluso con una sola lente. Mientras que la cámara es de 12,2 megapíxeles, con un diafragma de f/1,8, el promedio de un smartphone, la magia sucede en el fondo. Las fotos que hemos sido capaces de tomar con nuestros dispositivos de prueba fueron algunas de las más ricas en color y afilado de cualquier smartphone que hemos probado, y de Noche la Vista toma igual de hermosas imágenes, incluso en la noche.

La única pega es la duración de la batería, que carece de detrás de otros líderes en el mercado de los smartphones. Nos encontramos teniendo que llegar para el cargador, por el final del día en los días ocupados. Pero para el usuario promedio, usted debe conseguir de un día completo de duración de la batería de este dispositivo.

Buscando comprar uno? Aquí encontrarás las mejores ofertas que hemos encontrado.

Pixel 3 ofertas

  • Pixel 3 64GB desbloqueado — tan bajo como $460 (guardar 42%)
  • Pixel 3 de 128 gb desbloqueado — tan bajo como $599 (ahorra un 33%)
  • Pixel 3 XL 64GB desbloqueado — tan bajo como $547 (guardar 39%)
  • Pixel 3 XL 128 GB desbloqueado — tan bajo como $683 (guardar 32%)

Buscando más gran smartphone ofertas? Echa un vistazo a nuestra comisariada ofertas de la página.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here