iPad Pro 10.5-inch

El viernes negro de fin de semana es largo y el Cyber Monday se encuentra ahora en pleno apogeo, y estas grandes explosiones marca el inicio oficial de las 2019 temporada de compras navideñas. Hemos visto algunos muy bonito ofertas en Apple cosas como iPads, iPhonesy MacBooks en los últimos días (que siempre es bienvenida la consideración de estos elementos no suelen salir a la venta) y Amazon tiene una particularmente jugosa por tiempo limitado un Rayo Oferta en la última generación de iPad Pro celular con conectividad LTE, que es marcada por la friolera de 33% para sólo un par de horas.

Tanto como nos encanta el iPad Pro-Apple es, después de todo, el rey de los tablets y el iPad Pro es la mejor de la suerte — no somos muy fans de sus empinadas etiqueta de precio. El nuevo 2019 iPad Air nos dejó preguntándose por qué te gustaría molestes en pagar cientos más para el iPad Pro en todo momento, pero esta de Amazon Cyber Monday acuerdo significa que usted no tiene que. El hecho de que este iPad Pro también viene con el celular de las capacidades de la red hace que sea aún más dulce (y definitivamente vale la pena la actualización sobre el iPad Air, en nuestra opinión).

Nuestro equipo de revisión cantó alta alabanzas para el 10.5 pulgadas del iPad Pro, que es el 2017 actualización de Apple tablet de primera. Destacamos su suave y ágil de software de rendimiento, generosa todos los días de la vida de la batería, gran soporte de la aplicación, y una excelente cámara y altavoces (que se debe a su fantástico en general la calidad de construcción). También estábamos enamorados con el iPad es excelente Retina de alta resolución de pantalla táctil, y no hay ninguna sorpresa con este dado que Apple siempre ha liderado el camino con sus vanguardistas tecnologías de visualización.

Lo que es especialmente notable acerca de este iPad Pro modelo es su celular la conectividad de la red. Cuando la compra de casi cualquier iPad (y ahora incluso Apple Relojes) hoy en día, usted tiene la opción de agregar celular LTE capacidades para una considerable tasa de actualización. Esto le permite utilizar su dispositivo en su plan de datos móviles, lo que significa que usted no tiene que llevar a cuestas en su teléfono los datos de la red cuando usted quiere hacer llamadas y mensajes de texto, navegar por la web, o hacer otras cosas cuando estás fuera del Wi-Fi gratuita.

El celular de la capacidad de los dispositivos de Apple ser caro rápida, sin embargo, que es por eso que este lunes Cibernético Rayo Trato es tan atractivo: Para el día de hoy sólo, Amazon tiene la de 10.5 pulgadas iPad Pro con la red LTE conectividad a la venta el 33% de descuento, golpeando el precio a solo $500 y un ahorro de $251.

Buscando más grandes cosas? Encontrar tech ofertas, el Cyber Monday sales, y mucho más en nuestra comisariada ofertas de la página.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here