Antes de que el iPhone se lanzó para el mundo, todo el mundo quería un Nokia. Hoy en día, la empresa es, obviamente, más allá de su apogeo, pero eso no impide que aún produciendo un excelente teléfono después de otro. Con un presupuesto limitado? El $209 Nokia 7.1 es uno de los mejores smartphones asequibles hemos visto, con una prima de construcción de vidrio y la pantalla que es muy difícil encontrar el punto de precio. O si usted está en la fotografía, el Nokia 9 PureView cuenta con una notable cinco-sistema de cámara que es super divertido de usar. Ahorrar hasta 50 $cuando usted los consigue en Amazon el día de hoy.

Nokia 7.1 — $209

Renacer como un teléfono con Android después de HMD Mundial hizo cargo de la compañía, el Nokia 7.1 se ve impresionante para su precio. Su diseño es sorprendentemente alta gama, con un frente de cristal y la espalda que está encerrado en un chasis de aluminio. A pesar de vidrio, se siente sólido y de luz, pero le sugerimos que compre una caja del teléfono para protección adicional. Sus bordes biselados tiene un hermoso brillo metálico que complementa muy bien el mate lados. Por desgracia, este teléfono imita el iPhone X y tiene una muesca de la pantalla, así que va a oscurecer videos ligeramente. Al menos, todavía tiene un conector para auriculares, a diferencia del iPhone X. tener cuidado, ya que este dispositivo no se ha clasificado para la resistencia al agua.

El Nokia 7.1 del 5,8 pulgadas, pantalla LCD es una cosa de la belleza, uno de los mejores que hemos visto en un teléfono de gama media. Colorida y nítida, aunque los negros no son tan ricos, como lo ha esperado. No habría un problema con este brillo de la pantalla incluso cuando es golpeado directamente por la luz del sol, y lo más sorprendente de todo, es compatible con HDR10 contenido. Esto significa que usted puede disfrutar de una amplia gama de colores y ricos contrastes cuando se está viendo la HDR-formato de videos en Netflix y YouTube. Su fondo de cocción de altavoz también es igualmente encantador, como se puede conseguir impresionantemente fuerte y conserva un cuerpo completo de sonido, incluso a bajo volumen.

Powered by Qualcomm Snapdragon 636 procesador, 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento interno, este teléfono puede fácilmente zip a través de aplicaciones, navegadores y juegos. Más gráficos pesados juegos como el Alto de la Odisea y Tekken realiza un poco lento pero no lo suficiente para girar apagado. El Android Un sistema operativo viene directamente de Google y gracias a dios no viene con un montón de peyorativa.

El teléfono de cámaras también son buenos, pero trate de evitar disparar en condiciones de poca luz. La trasera dos cámaras, una con 12 megapíxeles lente y uno con una de 5 megapíxeles lente para la profundidad de detección, captura de imágenes con colores precisos y una sorprendente cantidad de detalles.

Un serio inconveniente de que el Nokia 7.1 es su vida de la batería. Cuando se utiliza, normalmente, con los juegos, streaming de vídeo, y un montón de mensajes, el teléfono murió casi al final de la jornada de trabajo. Usted tendría que conectarlo si usted todavía desea utilizar para el resto de la noche.

Pero por sólo $209 (o una sorprendentemente baja de $149 después de ser aprobado por Amazon Recompensas de la tarjeta de crédito Visa), este es un increíblemente buen teléfono que la gente podría sospechar a costar más de lo que es realmente. Se ve y se siente como un teléfono insignia, con una fantástica pantalla, rendimiento sólido y capaz de la cámara.

Nokia 9 PureView — $549, fue de $599

El Nokia 9 PureView tiene un hermoso diseño simétrico. Tiene una cubierta de aluminio unibody emparejado con Gorilla Glass 5 que se ve caro a pesar de su precio de gama media. Cuando mantenga, se siente sustancial y sólido, como una fina pieza de digital de la joyería. Sus 6 pulgadas de pantalla AMOLED es igualmente llamativa, y por suerte no tiene una muesca, a diferencia de la mayoría de los últimos teléfonos, incluyendo el Nokia 7.1. Los colores son vivos, se puede conseguir super brillante, y los contrastes son excelentes. Los botones de encendido y volumen están también muy bien sensible y clicky. Sin embargo, usted no será capaz de encontrar un jack de audio. Al menos la unidad viene con un buen par de auriculares inalámbricos. Hay un USB-C puerto que se encuentra en la parte inferior y hacia abajo de disparo del altavoz, que es muy débil, para ser honesto.

Por desgracia, la pantalla de casas, probablemente, la peor en la pantalla sensor de huellas dactilares que nos hemos encontrado. Desbloqueo del teléfono, en general, no funciona la primera vez, y usted debe empujar más duro para activarlo. Por otra parte, este fue lanzado a principios del año pasado, por lo que Nokia debería haber encontrado una manera de hacer que funcione a la perfección. Un par de actualizaciones del sistema se espera solucionar el problema.

Es en el teléfono de la parte de atrás, donde usted encontrará su mayor fuerza, sin embargo: Los cinco-sistema de cámara. Todas las fotos tomadas con este teléfono utiliza los cinco cámaras para recolectar los datos fotográficos como sea posible. Fotos impresionantes incluso cuando la cruda y aún más sorprendente cuando se editó (aunque sinceramente no tiene a). Tienen un aspecto muy natural y no sobresaturada con demasiado contraste, a diferencia de otros teléfonos. También hay un 20 megapíxeles cámara de frente que puede tomar extremadamente detallada de los selfies. Una gran característica es el Mapa de Profundidad, capaz de reunir a 1.200 capas de profundidad de modo completo se puede reajustar el desenfoque del primer plano y de fondo de una fotografía.

Este teléfono funciona con Qualcomm Snapdragon 845 con 6 gb de RAM y 128GB de almacenamiento. No es el más reciente de procesadores, pero hace el trabajo y es lo suficientemente rápido no con notable gal. Su vida de la batería también es bastante bueno. Con un uso normal, es fácilmente puede durar un día con un poco de jugo de la izquierda.

El Nokia 9 PureView es un excelente teléfono para las personas que aman tomando y jugando con las fotografías. No es perfecto, especialmente a causa de su abominable sensor de huellas dactilares, pero aún así es bastante buena. Comprarlo por $549 en vez de su precio habitual de $599. Lo que es más, usted puede conseguir un adicional de $60 de descuento al instante cuando haya sido aprobado para un Amazon Recompensas de la tarjeta de crédito Visa, bajar el precio a $489.

Buscando más? Echa un vistazo a nuestra comisariada ofertas de la página para obtener más smartphone y iPhone ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here