Hay una razón por la que Samsung es el más popular Android smartphone de la marca en el mundo. Usted obtener incomparable calidad de la pantalla, la parte superior-de-la-línea de especificaciones, diseños elegantes, y su increíble software. La tecnología de corea del Sur titan recientemente ha lanzado tres nuevas incorporaciones en su buque insignia de la “S” de la serie el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Ahora, los tres teléfonos están a la venta en Amazon con $200 de descuento. Mejor date prisa, aunque como descuentos como estos por lo general no duran mucho tiempo.

Samsung Galaxy S20 – $800, fue de $1,000

El Samsung Galaxy S20 puede ser el modelo más pequeño de la Galaxia S20 gama, pero eso no significa que usted está consiguiendo un menor buque insignia de la experiencia con ella. A pesar de su diminuto tamaño, ofrece una hermosa pantalla con 120Hz frecuencia de actualización, un excepcional sistema de cámara, y quizás lo más importante, 5G de compatibilidad para el futuro. Este es el S20 teléfono para obtener si usted no quiere pagar un extra de $200 para el S20 Plus o $400 más para el S20 Ultra.

El S20 de 6.2 pulgadas tamaño de la pantalla hace que sea delgado, ligero, y más natural para celebrar. Su Dinámica pantalla AMOLED con 3.200 x 1,440 píxeles de resolución es uno de los más agudos y más magnífico smartphone pantallas que hemos visto. Sorprendentemente, el S20 casas de la misma cámara trasera de la matriz se encuentran en el más caro S20 Plus. También estás recibiendo la principal de 12 megapíxeles diafragma de f/1,8 sensor con estabilización óptica de imagen, una segunda de 12 megapíxeles ultra-ancho del sensor, y una tercera de 64 megapíxeles teleobjetivo con zoom óptico 3x. Esto significa que el mismo desempeño fotográfico – por $200 menos. Fotos en Raw son sorprendentemente detallada con hermosos colores que no requieren de mucho la edición. Incluso el procesador es el mismo. Qualcomm Snapdragon 865 poderes de este teléfono, asegurándose de que las cosas funcionen sin problemas y eficientemente debajo de la capucha. Para una prima teléfono de Samsung sin romper el banco, obtener el Samsung Galaxy S20 para $800 en vez de $1,000 en Amazon. Y si usted paga a través de Amazon de Recompensas de la Tarjeta de crédito Visa y obtener la aprobación, disfrutar de un adicional de $50 de descuento al instante, con lo que el precio incluso inferior a $750.

Samsung Galaxy S20 Plus – $1,000, fue de $1,200

En nuestra opinión, el Samsung Galaxy S20 Plus es el Galaxy S20 para comprar. En 6,7 pulgadas, es más sensata tamaño de la gigantesca Galaxia S20 Ultra (si usted quiere un teléfono es más pequeño, el de 6.2 pulgadas Galaxy S20 debe ser hasta su callejón). También repleto de características y hace alarde de una manera extremadamente rápida de la interfaz, una pantalla magnífica, y un excelente sistema de cámara.

El S20 Más de 6.7 pulgadas “Dinámica AMOLED pantalla” es una de las principales razones para comprar. Lleno de 3.200 x 1,440 píxeles y con HDR10+ apoyo, usted está garantizado para ver incluso el más pequeño de los detalles sobre el mismo. Darle la vuelta y usted encontrará su cámara trasera del sistema, que incluye una de 12 megapíxeles f/1.8 lente de gran angular, un 64 megapíxeles f/2.0 teleobjetivo sensor, y otro de 12 megapíxeles f/2.2 ultra-ancho del sensor. Usted puede tomar 3x híbrido zoom tomas o hasta 30x digital, disparar 8K de vídeo a 24 fotogramas por segundo (fps), registro con HDR10+, y tomar vídeo en cámara lenta a 960 fps. Finalmente, el S20 Más Qualcomm Snapdragon 865 procesador asegura que se mantiene fresco incluso cuando se ejecuta el procesamiento de tareas de uso intensivo como gráficamente pesados de los juegos. El Samsung Galaxy S20 Plus tiene todo lo que usted necesita en una prima teléfono insignia, y con 5G de a bordo, es totalmente preparado para el futuro. Comprarlo por $1,000 en vez de $1,200 en Amazon el día de hoy. Y si hace el pedido a través de Amazon de Recompensas de la Tarjeta de crédito Visa y obtener la aprobación, disfrutar de un adicional de $50 de descuento al instante, lo que reduce el precio aún más a $950.

Samsung Galaxy S20 Ultra – $1,200, fue de $1,400

Si desea que el último y el mejor teléfono que Samsung tiene para ofrecer, entonces usted definitivamente obtener la Galaxia S20 Ultra. Cuenta con la pantalla más grande y el más avanzado sistema de cámara de Samsung insignia de la línea. Esta lujosamente equipadas receptor también tiene las mejores interna que se puede pedir en un teléfono Android, y con 5G de compatibilidad con todas las principales redes, que está obligado a disfrutar de la velocidad de internet que ridículamente rápido.

Aunque un poco difícil de manejar, este teléfono 6.9 pulgadas Quad HD+ (3.200 x 1,440) Dinámica AMOLED pantalla es impresionante, ofreciendo el más profundo de los negros, el más vivo de los colores y la nitidez de los detalles. Su cámara trasera matriz inclina la balanza con un 108MP cámara principal que está acompañado por un 48MP teleobjetivo tirador y un 12MP ultra-ancho-ángulo de la leva. La cantidad de detalle de la S20 Ultra captura es asombrosa. Incluso si usted zoom en un área específica, estamos haciendo un impresionante nítida imagen que está perfectamente compartible. Usted puede incluso grabar videos en glorioso 8K si quieres, aunque el disparo en 4K sería más que suficiente (a menos que tenga una TV 8K). Armados con Qualcomm insignia Snapdragon 865 procesador, usted nunca va a experimentar ningún lag cuando multitarea o jugando gráficamente pesados de los juegos. De primera categoría a las especificaciones de la pantalla, la cámara y el rendimiento, obtener el Samsung Galaxy S20 Ultra de $1200 en vez de $1,400 en Amazon – la friolera de $200 de descuento.

Buscando más? Asegúrese de dirigirse a nuestras Ofertas de concentradores para obtener más inteligente ofertas, incluyendo ofertas de iPhone y Samsung Galaxy ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here