El viernes negro es todavía seis semanas de distancia, pero Amazon no ser tímido sobre ofreciendo excelentes ofertas en productos calientes previos a las vacaciones de ventas evento. Amazon precios reducidos para el Fuego Tablet 7 y Fire HD 8 de la Tableta, los Niños de las Ediciones de ambos, y un paquete que incluye un Fire HD 8 Tablet y un Espectáculo a Modo de Muelle de Carga para convertir la tablet en un Alexa-compatible con pantalla inteligente.

Hemos encontrado los mejores descuentos en el Fuego de las Tabletas de Amazon y poner a todos en un solo lugar. Si usted va a comprar los primeros regalos de Navidad, añadiendo a su hogar inteligente con un Fire HD 8 Tablet como pantalla inteligente, o simplemente la actualización de la familia de tabletas, estos cinco ofertas pueden ayudar a ahorrar hasta $30.

Fuego Tablet 7 — $10 de descuento

El Fuego 7 Tablet se actualizó a principios de este año con el doble de almacenamiento estándar – ahora 16GB y un más rápido 1.3 Hz procesador. El Fuego 7 Tablet ahora soporta dual-band Wi-Fi más rápido y más consistente de las conexiones. El Fuego nuevo de 7 también funciona con Alexa manos libres, de modo que no tenga que mantener presionado un Alexa botón para preguntar una pregunta o una petición. El Fuego 7 carreras para hasta 7 horas en una carga de la batería.

Normalmente, valorado en $50, el Fuego 7 Tablet es de solo $40 durante la venta. Si desea tabletas para más miembros de la familia o ir de compras para una nueva tableta para usted, esta es una gran oportunidad para ahorrar en el último modelo.

Comprar Ahora

Fire HD 8 Tablet — $20 de descuento

El Fire HD 8 de la Tableta de 8 pulgadas con 1280 x 800 de resolución D pantalla con 16 gb de almacenamiento estándar. El HD 8 tiene dos altavoces estéreo con Dolby Atmos apoyo y funciona hasta 10 horas por carga de batería. Además de Alexa manos libres, también puede utilizar el Fire HD 8 en Modo Show pidiendo a Alexa para hacer el cambio. Cuando el Fire HD 8 está en el Modo de demostración, actúa como un Eco Mostrar pantalla inteligente de llamadas, para extraer el contenido de vídeo bajo petición, y para ver futbol en vivo video de Alexa de vídeo compatible con el timbre de la puerta o de las cámaras de seguridad.

Normalmente es de $80, el Fire HD 8 Comprimido precio con descuento $60 para esta venta. Si usted está buscando un potente tablet HD que también puede administrar su hogar inteligente, esta es una oportunidad para comprar a un precio atractivo.

Comprar Ahora

Fire HD 8 de la Tableta y el Modo de demostración Muelle de Carga — $20 de descuento

El Fire HD 8 de la Tableta y el Modo de demostración Muelle de Carga paquete es una manera conveniente para mantener el Fire HD 8 cargada y a incorporar con su Alexa-compatible hogar inteligente. Cuando se pone el Fire HD 8 en el dock, se cambia automáticamente para Mostrar el Modo y funciona como un Eco Mostrar la pantalla inteligente. La base de carga también tiene la tableta en un ángulo adecuado para leer el contenido o ver video streaming.

Con el precio de $120, el Fire HD 8 y el Modo de demostración Muelle de Carga es un descuento de $100 durante esta venta. Si usted está haciendo compras para un versátil Eco-compatible con pantalla inteligente que puede también servir como una poderosa tablet, apoderarse de este combo de trato en el buen precio de descuento.

Comprar Ahora

Fuego 7 Kids Edition Tablet — $30 de descuento

El Fuego 7 Hijos Edición de la Tableta viene en un niño-a prueba de caso con un soporte incorporado. Amazon tiene una única garantía para Niños Edición de Fuego Comprimidos — si se rompe, envíelo a conseguir uno nuevo sin cargo. Además de la pre-configurado adecuados para niños de contenido y los controles parentales, el Fuego 7 Hijos Edición de la Tableta viene con un año gratis de suscripción a Amazon FreeTime Unlimited, una $36 valor. FreeTime Unlimited permite a su hijo a tener acceso a más de 20.000 adecuado de aplicaciones, juegos, videos, libros, audiolibros, y el contenido de la educación.

Normalmente $100, el Fuego 7 Hijos Edición de la Tableta es de solo $70 en esta venta. Si usted desea comprar una tablet para su hijo con pre-investigada contenido y una no-pregunta garantía de reemplazo si se ha roto, esta oferta es una excelente oportunidad.

Comprar Ahora

Fire HD 8 Niños Edición de la Tableta — $30 de descuento

El Fire HD 8 Niños Edition Tablet se actualiza el Fuego 7 Hijos Edición de la Tableta con el doble de la memoria, una más grande y de mayor resolución de pantalla, duración de la batería, y la mejora de audio.

En lugar de la habitual de $130 precio, Amazon redujo el precio de la Fire HD 8 Niños Edición de la Tableta a solo $100 durante esta venta. Si usted desea un más potente tableta para su hijo de la ya excelente Fuego 7 Niños de la Edición de la versión, este es el trato que usted ha estado buscando.

Comprar Ahora

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here