Un nuevo error de iOS que permite el Facebook aplicación para acceder a su iPhone de la cámara en el fondo. Descubierto por Josué Maddux que ha publicado sobre ella en Twitter, el tema mantiene la cámara activa a medida que se desplaza normalmente a través de su personal de alimentación.

El fallo no es evidente a primera vista, pero cuando se abre una imagen en el Facebook de la aplicación y pase el dedo hacia abajo para volver a la fuente, usted notará que el visor de la cámara es visible en el borde izquierdo. Desde Maddux trajo a la luz, varios otros usuarios de iOS han sido capaces de replicar es así.

Maddux fue capaz de reproducir el error en cinco iPhones con iOS 13.2.2 sí mismo y añade que es probable no afecta a los teléfonos en las versiones anteriores a iOS 13. A pesar de que significa que afecta a más de la mitad de todos los activos de iPhones.

Además, un montón de respuestas a Maddux tweets dicen que es capaz de re-crear en su iOS 12-ejecución de los iPhones. Tendremos que esperar para un comentario de Apple o Facebook para más detalles técnicos y de la confirmación.

El problema puede ser nada más que un error inofensivo causado por un iOS 13 cambio de API. Apple última actualización para iphone ha tenido una aventura lanzamiento como usuarios que siguen a descubrir nuevos errores casi cada semana.

Además, hemos encontrado que no está presente en Facebook aplicación para Android.

Pero para estar seguro, es mejor para revocar el acceso a la cámara para el Facebook app en tu iPhone. Usted puede hacer eso por el título en la Configuración y el desplazamiento hacia abajo hasta que usted venir a través del Facebook de la opción. Toque en Facebook y en Permitir aFacebook para Acceso, apague el interruptor al lado de la Cámara. Dependiendo de cuando usted está leyendo esto, usted puede también entrar en la App Store y buscar actualizaciones para el Facebook app.

Hace una semana y como un reloj, Facebook fue noticia por otro privacidad de supervisión. En una entrada de blog, la compañía dijo que alrededor de 100 aplicaciones de terceros desarrolladores tenían acceso indebido a los datos personales de varios de los grupos de miembros a pesar del hecho de que la red social revisó sus APIs para evitar este comportamiento exacto del año pasado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here