Apple está rodando una opción en iOS 13.3.1 para deshabilitar una polémica banda Ancha Ultra característica en el iPhone el 11 de dispositivos que hicieron uso de la ubicación del usuario de la información, incluso cuando todas las opciones para el uso de los servicios de localización se cambia fuera.

La cuestión fue planteada por primera vez el mes pasado, cuando respetados de la investigación de seguridad Brian Krebs, señaló un “curioso comportamiento” en el iPhone 11 Pro. Hay una opción en iOS para desactivar los servicios de ubicación por completo. Pero los usuarios también pueden optar por desactivar seleccione la ubicación de los servicios de forma individual. Incluso cuando los usuarios desactivados los servicios de ubicación para todas las aplicaciones y servicios de sistemas de forma individual, el dispositivo sería buscar la ubicación del usuario de la información.

Al parecer hay algunos servicios del sistema que estaban solicitando los datos de ubicación, incluso cuando cada instancia de los servicios de ubicación había sido apagada. Los usuarios son capaces de ver cuando esto sucede con los servicios de ubicación del indicador (un icono de la flecha que aparece junto al icono de la batería) vendría en forma periódica.

En los siguientes días, Apple respondió a Krebs que “este comportamiento está ligado a la inclusión de un corto intervalo de tecnología que permite a los iPhone 11 a los usuarios compartir archivos de forma local con otros cerca de los teléfonos que soportan esta característica, y que una futura versión de su sistema operativo móvil permitirá a los usuarios deshabilitar.”

La característica está relacionada con la Ultra banda Ancha de la tecnología de la radio, que es compatible con el iPhone 11 U1 chip. La idea de esta tecnología es permitir la comunicación entre dispositivos con un consumo de energía muy bajo, similar a una más eficiente la versión de Bluetooth. Puede ser utilizado para funciones como AirDrop para compartir archivos con otros dispositivos cercanos. Pero el servicio no requiere el uso regular de los servicios de ubicación para comprobar compatible con dispositivos cercanos.

Puesto que este asunto fue revelado, la privacidad de mente iPhone 11 usuarios han estado esperando la opción para deshabilitar la banda Ancha Ultra característica, y parece que una solución esté en su camino. Una opción para deshabilitar la característica fue revelado por Apple usuarios de youtube Brandon Butch en Twitter:

Butch encuentra el interruptor para desactivar la Ultra banda Ancha en la versión beta de iOS 13.3.1. Para encontrar la configuración, los usuarios deben ir a la Privacidad > servicios de Localización > servicios del Sistema. Hay una opción para desactivar la creación de Redes & Wireless, y cuando los usuarios activar un mensaje informa de que esto va a afectar a diversos servicios, incluyendo la Ultra banda Ancha.

La ubicación de los servicios de problema sólo afecta a los iPhone 11 de dispositivos, ya que son los únicos que utilizan el U1 banda Ancha Ultra chip. El general de la liberación de iOS 13.3.1 se espera para primeros de febrero, por lo que los usuarios no tienen demasiado tiempo para esperar por una solución para este problema.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here