apple airpods 3 news

Ha habido fugas en abundancia sobre la próxima versión de Apple enormemente popular verdadero inalámbrica AirPods. Sin embargo, el informe más reciente, de China, Diario Económico, parece confirmar lo que hemos sospechado desde hace algún tiempo: La próxima AirPods se llama la AirPods Pro y se iniciará tan pronto como el final de octubre de 8,000 dólares Taiwaneses (us$260), según el informe.

La publicación también reiteró que el AirPods Pro contará con algún tipo de cancelación de ruido de la tecnología, facilitado por el nuevo completamente en el oído de diseño. Otras funciones que se esperan en el AirPods Pro son una formal IPX clasificación para el sudor y la resistencia al agua y, posiblemente, una mejor vida de la batería.

La rumoreada las fechas de los finales de octubre de lanzamiento es un cambio significativo desde el Marzo de 2020 marco de tiempo que se ha sugerido anteriormente. Dado lo cerca que estamos de ese marco de tiempo, estamos un poco escéptico. Anteriormente, hubo varias sugerencias de que Apple estaba planeando un gran Mac orientado a evento de octubre. Esta podría haber sido una buena oportunidad para introducir el AirPods Pro, pero ahora que la oportunidad del evento es que se reconsidere dado de Apple tendencia a emitir comunicados de prensa invita a dos semanas antes de su planeada eventos — algo que hasta ahora no ha sucedido.

Eso no significa que no vea el AirPod Pros de este otoño? No necesariamente. Apple tiene un historial de múltiples otoño anuncios de productos y el debut del nuevo auriculares con tiempo suficiente para que los consumidores agregar el nuevo AirPods Pro para sus vacaciones en la lista de deseos.

En el rumorea $260 precio, el AirPod Pros será un gran salto desde el actual AirPods, que comienzan en sólo $159. Aún así, la propia Apple Powerbeats Pro cierto inalámbrico de auriculares debutó en $250, así que tal vez ese será el precio de partida para el AirPods Pro. Powerbeats Profesionales ahora con descuento a solo $199, lo que puede indicar que Apple considera el verdadero inalámbrica mercado demasiado competitivo para pegarse a sus armas de fuego sobre los precios a largo plazo, en la forma en que tradicionalmente ha hecho con sus otros productos.

AirPods Pro competidores como Sony excelente WF-1000XM3, se venden muy cerca de este rango de precio, por lo que no sería una sorpresa ver a Apple cobran una pequeña prima para su última verdadero inalámbrico de auriculares.

Para estar al día sobre todos los rumores y noticias que rodean la próxima Apple AirPods, echa un vistazo a nuestra cobertura permanente: Apple AirPods 3: Todo lo que sabemos acerca de la próxima Vainas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here