Llegando a finales de este año

Los AirPods de Apple (Second-Gen) están en marcha – Esto es lo que sabemos hasta ahora

22 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Los Apple AirPods que puedes comprar hoy (aquí, por $159) son los mismos Apple AirPods que podrías comprar al final de 2016. No es que necesitaran muchas mejoras, ya que esos AirPods de primera generación son sin duda los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos que se pueden comprar, un año y medio más tarde. Y mientras todavía estamos esperando el estuche de carga Qi-wireless que se anunció el otoño pasado -aún no hay fecha de lanzamiento para eso o para el cargador inalámbrico AirPower, por cierto- los rumores están empezando a correr el rumor de que Apple no está trabajando en uno, sino en dos nuevos modelos de AirPods.

Como se informó por primera vez por Bloomberg , Apple está planeando lanzar un nuevo modelo de AirPod a finales de este año. Tendrá un chip inalámbrico actualizado que permitirá a los usuarios acceder a Siri digital con sólo decir “Hey Siri”. (En este momento, para acceder a Siri tienes que golpear uno de los AirPods, lo que puede desalojar el AirPod de tu oreja si no tienes cuidado). Se rumorea que la otra versión de los AirPods de Apple añade resistencia al agua, lo que parece un buen movimiento teniendo en cuenta el número de personas que utilizan sus AirPods para entrenar. (Noticias antiguas: Los AirPods no son resistentes al sudor.) Se espera que este modelo más resistente al agua llegue en 2019.

Como se trata sólo de informes iniciales, no se han confirmado los detalles exactos. No me sorprendería ver a Apple eliminar sus AirPods de primera generación y reemplazarlos con el nuevo modelo con el chip actualizado. Los modelos resistentes al sudor que se espera que lleguen en 2019 probablemente cuesten alrededor de 200 dólares, que es el mismo precio que los Beats de Apple venden sus auriculares inalámbricos Powerbeats 3 (aunque puedes conseguirlos por mucho menos en Amazon y Best Buy).

Lectura adicional

Apple planea actualizar los populares auriculares AirPods, Bloomberg

Este hackeo rápido evitará que sus AirPods mueran sobre usted, Gear Patrol

Apple está trabajando en dos nuevas actualizaciones de AirPod, Hypebeast

Revisar: Los AirPods de Apple son una excelente actualización, para algunos, Gear Patrol

Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here