Apple está pidiendo a algunos de sus minorista personal para trabajar desde la casa, como el coronavirus pandemia hace que el continuo cierre de muchas de sus tiendas.

El gigante de la tecnología cerrado todos sus puntos de venta fuera de China, a mediados de Marzo como la pandemia empeorado. A principios de Mayo comenzó a tentativamente a abrir algunos de sus sitios, pero más recientemente en los estados UNIDOS picos en COVID-19 casos han obligado a la compañía a una vez más para cerrar algunas de sus tiendas , en un intento de proteger a su personal y ayuda a frenar la propagación del virus.

Preocupa que algunos clientes están empezando a experimentar largos tiempos de espera para la asistencia debido a su local de la Tienda de Apple es cerrado, Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Apple de ventas y de la gente, ahora está pidiendo a aquellos que trabajan en las tiendas que están actualmente cerrados para trabajar desde casa ofreciendo en línea y por teléfono de asistencia para los clientes interesados en la compra de productos o en la necesidad de apoyo con respecto a una Manzana relacionados con el problema, de acuerdo a Bloomberg informe el lunes, 13 de julio.

En un video-mensaje enviado a los empleados de comercios minoristas durante el fin de semana, O’Brien dijo: “Si la tienda está cerrada, por favor, regístrese para venta al por menor en Casa, por favor hable con su gerente, ya que realmente necesita para asegurarse de que tendremos que cambiar nuestros equipos para saludar a nuestros clientes de forma remota en este momento.”

Tomando nota de que algunos clientes están soportando “significativa” de los tiempos de espera, O’Brien dijo que esta no es “la experiencia que queremos para nuestros clientes”, agregando que la compañía quiere asegurarse de que puede ofrecer una ayuda eficaz “durante este tiempo difícil,” con mucha gente “realmente depende de sus dispositivos, especialmente ahora.”

El ejecutivo agregó que, teniendo en cuenta las condiciones actuales con respecto a la pandemia, “necesitamos trabajar de forma remota por un período de tiempo.”

Más de 90 de Apple store 291 tiendas en los estados UNIDOS son actualmente cerrado debido a los continuos coronavirus brotes en todo el país. Las tiendas que son capaces de continuar con el operativo han introducido un montón de nuevos procedimientos para mantener al personal y a los clientes a salvo de una posible infección. Las medidas incluyen controles de temperatura en la puerta, mascarillas para los clientes y el personal, la limpieza regular de los dispositivos, y los límites en el número de visitantes en cualquier momento.

Con respecto a sus trabajadores de oficina, Apple dijo recientemente que espera que el trabajo a distancia para continuar por la mayoría de sus empleados en América del Norte, al menos hasta el final de este año, a pesar de que se seguirá viendo en la situación en una ubicación a la ubicación de la base.

Las Tendencias digitales ha llegado a Apple para obtener más información sobre su estrategia para la reapertura de sus tiendas al por menor y actualizaremos este artículo cuando escuchamos de nuevo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here