Apple no está de acuerdo con la Unión Europea empuje para un estándar de cable de carga, afirmando que el movimiento va a hacer más daño que bien como el iPhone maker pretende mantener en el puerto Lightning en sus dispositivos.

El Parlamento Europeo pidió recientemente por la Comisión Europea para establecer regulaciones que requieren que todos los teléfonos inteligentes y las tabletas que se venden en la Unión Europea a adoptar un universal puerto de carga.

La UE ha cabildeado para fabricantes de dispositivos móviles para utilizar un puerto de carga desde el 2009. Apple, junto con varios fabricantes, acordó utilizar el estándar Micro USB cargadores, pero fue capaz de lanzar el Rayo, en el puerto de 2012 porque se aprovechó de un resquicio legal que permite a los cables del propietario mientras que los adaptadores de los cargadores estándar se hicieron disponibles.

La Unión Europea, la propuesta de ahora depende de USB-C, en lugar de Micro USB, como la nueva tecnología permite la carga con más energía. Mientras que Apple ha adoptado parcialmente el USB-C, como en el 2019 iPad Pro y los nuevos portátiles Macbook, la empresa y sus clientes en la UE, va a ser muy afectadas por un cambio como la mayoría de sus productos están siendo alimentada por un Rayo de cables.

“Creemos que la regulación que de las fuerzas de la conformidad a través del tipo de conector integrado en todos los smartphones frena la innovación en lugar de alentar, y perjudicaría a los consumidores en Europa y en el conjunto de la economía”, dijo Apple en una declaración a la agencia Reuters.

Apple afirmó que el reglamento no era necesaria a medida que la industria ya se estaba moviendo hacia el USB-C estándar, aunque en esta etapa, Apple es conforme con la norma a través de adaptadores, similar a la forma en que fue capaz de introducir el Rayo puerto en medio de la acuerdo a las Micro USB estándar

“Esperamos que la Comisión [Europea], continuará buscando una solución que no restringe la capacidad de la industria para innovar,” Apple ha añadido.

Apple encargó un estudio llevado a cabo por Copenhagen Economics mostró que la regulación de un cargador común tendrá un costo de €1.5 mil millones de dólares, que supera los 13 millones de euros en beneficios ambientales, como la Comisión Europea estima que obsoletos cables resultado de 51.000 toneladas de residuos cada año.

CCS Insight analista Ben Wood dijo a la BBC que es “cada vez es más difícil entender por qué Apple insiste en el uso de la Iluminación puerto”, mientras que el resto de la industria es la estandarización de alrededor de USB-C, pero admite que se mueve lejos de los Rayos del puerto, se representará “una gran base de cargadores, accesorios, altavoces, y los muelles de” obsoleto, perjudicando a las inversiones de los clientes.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here