Apple del próximo iphone será el lanzamiento de varias semanas más tarde de lo normal, la compañía ha confirmado en su tercer trimestre las ganancias llame el jueves.

Director Financiero de Luca Maestri, confirmó que este año el iPhone va a ser un poco de retraso en comparación con años anteriores. Esto significa que el 2020 iPhones — que se espera que Apple primeros modelos de teléfonos inteligentes de próxima generación 5G de soporte de redes inalámbricas — es probable debut en algún momento de octubre.

“Como ustedes saben, el año pasado se comenzó a vender el nuevo iphone a finales de septiembre,” Maestri, dijo. “Este año, tenemos el proyecto de abastecimiento a estar disponible un par de semanas más tarde.”

Apple iPhone 11 64GB Black LTE Cellular

Este año, el iPhone se espera que venga con un importante rediseño, y a principios de fugas sugiere que Apple podría volver a una forma más angular estética para sus últimos modelos, similares al estilo utilizado en el iPhone 4 de la serie. De Apple se espera que los teléfonos llegan con de 5.4, 6.1-, y 6.7 pulgadas muestra, y todos los modelos se cree que la nave con pantallas OLED.

Apple no dio a conocer las razones específicas por el retraso en el lanzamiento, pero varios informes, dijo la interrupción en los viajes y la sociedad global de la cadena de suministro, debido a la continua coronavirus pandemia pueden ser grandes factores que contribuyen. Tratar con refugiarse en el lugar de los pedidos para los ingenieros de Apple también puede haber contribuido a la demora.

Al igual que muchas compañías, Apple todavía está tratando de averiguar cómo administrar la forma en que sus empresas y los empleados de las tiendas, según el CEO Tim Cook. En marcado contraste con las políticas normalmente reservada de la empresa, Apple sólo comenzó a permitir a sus ingenieros a trabajar desde casa cuando de refugio en el lugar políticas entró en vigor.

Trabajar desde casa puede haber contribuido a la mayor complejidad que rodea el desarrollo de los iPhone de Apple y de la política de asegurar que la anunciada dispositivo no recibe prematuramente se filtró. Cook dijo que las decisiones finales sobre el trabajo desde casa políticas no se realizará hasta que la vacuna está a la vista.

Afortunadamente, parece que la interrupción de COVID-19 es muy mínimo para Apple, y los fanáticos del iPhone tendrán que esperar hasta octubre para la tierra de Apple primera 5G smartphone de este año.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here