Si usted no puede esperar a las tiendas a reabrir el fin de actualizar su tecnología, ¿tenemos excelentes noticias para ti. Best Buy ofrece en la actualidad casi todos los productos de Apple en los hoteles, a saber, el Apple Watch de la Serie 5, iPad 10.2, el iPad Proy MacBook Air. Rebajas en los dispositivos de Apple son muy raras, por lo que usted desea tomar ventaja de estas ofertas tan pronto como sea posible.

iPad 10.2 — $300, fue de $330

iPad 10.2 (2019)Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El estándar del iPad biseles son todavía muy grandes (de adelgazamiento de ellos hubiera hecho de mirar un poco más contemporáneo), pero esta tableta, que ahora cuenta con un mayor de 10.2 pulgadas de pantalla en comparación con el anterior modelo de 9,7 pulgadas de pantalla. En comparación, el Galaxy Tab de Samsung S6 recortados biseles mirada fetchingly moderno, y también lo hacen los del iPad Pro. Nada de esto significa que el iPad se siente barato, aunque. Tiene un buen peso sustancial, así es el deporte un 100% reciclado carcasa de aluminio que es bueno para el medio ambiente. En lugar de la Cara de IDENTIFICACIÓN, que sigue siendo exclusivo para el iPad Pro y los últimos iPhones, consigue Touch ID, aunque no sea exactamente un rompe el acuerdo de la mayoría de los usuarios. Lo que diferencia a este aparte de la anterior del iPad de 9,7 es el apoyo para la Smart Conector así que usted puede utilizar con Apple Smart Keyboard (se vende por separado).

Como se mencionó anteriormente, este dispositivo ofrece un ligero aumento en el tamaño de la pantalla. El panel LCD de la densidad de píxeles es de la misma a 264 píxeles por pulgada, aunque se ve nítida y de colores y es muy luminoso. Y, por suerte, la toma de auriculares no se ha quitado, a diferencia del iPad Pro. Usted no tiene que ir a la caza de un 3.5 mm-para-Rayo jack una vez que sus auriculares Bluetooth perder el poder.

Extrañamente, el iPad 10.2 no obtener una actualización del procesador, a diferencia del resto de la iPad de formación, que ahora cuenta con el A12 Bionic chipset. Sin embargo, esta tablet A10 procesador Fusion todavía paquetes de un montón de energía. Multitarea con varias aplicaciones abiertas no será un problema, y navegar por la nueva iPadOS es mantecoso suave. El anterior ipad corrió con sólo un poco alterado versión de iOS, pero la iPadOS es una bestia completamente distinta. Usted tiene la capacidad de utilizar múltiples aplicaciones en la Diapositiva del menú, una renovada pantalla de inicio de presentación que incluya la Vista Hoy widgets de escritorio-grado de Safari, y multi-ventana de aplicaciones. Ahora incluso puedes usar la Vista de División en la misma aplicación, como tener dos documentos de Google Docs abierto de lado a lado.

La primera generación de Apple Lápiz es compatible con el iPad, y sigue siendo un excelente y sensible de la herramienta. Todavía no hay ninguna manera de proceder a su almacenamiento, a pesar de que, a diferencia de la segunda generación de Apple Lápiz, el cual se adhiere magnéticamente a la iPad Pro, y que aún está en peligro de romperse por la mitad cada vez que se carga a través del puerto Lightning. Finalmente, la vida de la batería era bastante buena. Usted será capaz de utilizar el iPad para un máximo de tres días con uso intermitente, o un día de trabajo completo si vas a usarlo como su dispositivo principal.

A pesar de sus deficiencias, el iPad 10.2 es la mejor tablet que se puede comprar con un presupuesto limitado. Es potente, tiene un fantástico sistema operativo, y sirve de sólido vida de la batería. Usted puede conseguir con 32 gb de memoria en el Mejor de Comprar por sólo $300 en vez de $330.

Apple Watch de la Serie 5 — a partir de $384

Visualmente, no hay nada que establece el Apple Watch de la Serie 5, aparte de su predecesor, el Serie 4. Todavía luce el mismo diseño cuadrado y digital de la corona del sistema de control. Su caja está hecha de 100% de aluminio reciclado (perfecto para el medio ambiente), aunque también viene en titanio, acero inoxidable, cerámica y de si usted tiene el dinero para derrochar, con un tamaño de la caja de 44 mm o 40 mm. Curvada y ergonómica, es lo suficientemente pequeño y ligero para que se sienta como no lo estás usando, y no quedar atrapados en su camisa de puño.

La mayor diferencia entre el Serie 5 y el anterior en el Apple Watch iteraciones es siempre-en la pantalla. Siempre mostrará el tiempo y ya no necesita levantar la muñeca con el fin de despertar la pantalla hacia arriba. Esto puede sonar un poco tonto e insignificante, pero tener que levantar las manos bastante unsubtly no es apropiado en todo momento, por lo que agradecemos la ligera actualización. Entrenamiento estadísticas son también muestra de inmediato tan pronto como usted comience a hacer ejercicio. Por ejemplo, hacer algunas flexiones y el Reloj mostrará automáticamente la pantalla de las métricas correspondientes. Hay un montón de caras de los relojes para elegir, con diseños que van desde la elegante a la peculiar. Y si usted está pensando que el siempre-en la pantalla tendrá graves consecuencias en la vida de la batería, no te preocupes. Es posible conseguir un día completo y medio fuera de una sola carga. La recarga dura aproximadamente una hora.

La Serie 5 también tiene una brújula interna, una más poderosa S5 procesador, y una mucho mayor capacidad de almacenamiento. La interfaz es fácil y divertido de usar. El uso de la digital de la corona para acercar y alejar el zoom de la pantalla de la aplicación es genial, y la respuesta táctil ofrece una impresionante experiencia táctil. Todo su aptitud básica-seguimiento de necesidades se cubren, además de unos cuantos más. Se ocupa de los pasos, las calorías, cada hora, el movimiento, la relajación, el VO2 Max de datos, horas de pie, entrenamiento y seguimiento para una variedad de deportes, incluyendo la natación y el ciclismo, y que incluso se encarga de más inusual actividades como el yoga y la elíptica de formación.

Probablemente la más importante función de la salud de la Serie 5 es su electrocardiograma (ECG) monitor, el cual fue introducido por primera vez en la Serie 4. No es exactamente un monitor de ritmo cardíaco — que es útil para el seguimiento del entrenamiento físico, así como para fines médicos, sino que está diseñado para su uso cuando usted se siente una irregularidad en el ritmo cardíaco. Tener que habrá de proporcionar la paz de la mente a cualquier persona con inquietudes más de un latido irregular del corazón, como se le enviará una notificación si se detecta.

El Apple Watch de la Serie 5 es casi perfecto, y es el mejor smartwatch que puedes comprar ahora. Obtener en Best Buy a partir de $384.

Apple Watch de la Serie 5 (40 mm) con Negro Deporte de la Banda — $384, fue de $399:

Apple Watch de la Serie 5 (44 mm) con Negro Deporte de la Banda — $414, fue de $429:

el iPad Pro — de $800

Si usted está buscando algo potente para reemplazar su computadora portátil, echa un vistazo a el iPad Pro, nuestra elección para la mejor tableta de 2020. Tiene mucho a su favor, incluyendo un drop-dead gorgeous pantalla, estéticamente agradable slim biseles, y casi escritorio grado de rendimiento (aunque este modelo no es el de uno nuevo).

Esta tableta viene en dos tamaños, el de 11 pulgadas modelo y el macizo de 12,9 pulgadas modelo. Naturalmente, el más grande que el iPad Pro cuesta más, pero es esencialmente el mismo que el más pequeño debajo de la capucha (mismo procesador, las especificaciones, la vida de la batería, etc.). Aunque es difícil de manejar, y nos encanta usarlo para dibujar o ver películas. Ahora, usted puede conseguir el de 11 pulgadas, el iPad Pro en Best Buy por $800 en lugar de la habitual de $950, mientras que el 12-versión en pulgadas cuesta $100 más.

Apariencia-sabio, el iPad Pro mantiene con el actual diseño de la tendencia que se observa en la mayoría de los dispositivos electrónicos. El iPad Pro biseles delgados y simétrico. Aunque se siente masiva, es lo suficientemente ligero para usar con una mano (bueno, casi). Igual que el iPhone X, el botón de inicio ahora es que falta. Desbloqueo de la pantalla se realiza a través de la Cara de IDENTIFICACIÓN, y usted tiene que navegar por la interfaz a través de golpe y gestos. En orientación vertical, encontrarás el botón de encendido y el de volumen rockero en el borde derecho. Desafortunadamente, al igual que el último iPhone, este no tenga un conector de audio.

Su Retina display LED tiene una 2,388 x 1,668-píxeles de resolución y es impresionante. Las imágenes se ven súper nítidas, los colores son vibrantes, y se hace bastante brillante, incluso cuando esté al aire libre. Mientras que los negros no son tan profundas como la pantalla OLED en el iPhone XS, todavía es increíblemente hermosa. Soporta HDR contenido y tiene un 120hz frecuencia de actualización de pantalla, así que viendo videos y trabajan en esta tablet es una auténtica gozada. Vida de la batería es uno de sus fuertes. En una sola carga, el iPad Pro fácilmente puede durar el día entero con un uso normal.

El iPad Pro es un caballo de batalla de un dispositivo portátil. Es alimentado por el poderoso A12X Bionic procesador. Juego gráficamente exigentes iPad Pro de los juegos fue rápido y fluido, y Apple incluso afirma que el chip puede procesar la entrada gráfica mejor que la de Xbox One. La multitarea también no era un problema, ya que el iPad Pro puede manejar hábilmente pesados programas como Photoshop con relativa facilidad. Mientras que usted puede desear un ordenador de escritorio o portátil para ejecutar otros programas, el iPad Pro es mejor para los profesionales de la comparación con el iPad Mini, el iPad y el iPad Air.

Probablemente la mayor atracción para el iPad Pro es su exclusivo compatibilidad con la segunda generación de Apple Lápiz. El otro iPads sólo admiten la primera generación de Apple Lápiz, que usted tiene para conectar la Iluminación de puerto para la carga y que siempre está en peligro de romperse por la mitad. El Apple Lápiz 2, por otro lado, puede ser cargado de forma inalámbrica y se adhiere magnéticamente en el marco de la iPad Pro.

De 11 pulgadas, el iPad Pro — $800, fue de $950:

De 12,9 pulgadas, el iPad Pro — $900, fue de $1,000:

13.3-pulgadas MacBook Air — $900, fue de $1,100

MacBook Air 2020Lucas Larsen / Las Tendencias Digitales

El MacBook Air es ahora más delgado y más ligero que nunca, sin embargo, todavía posee el mismo poder y la sólida calidad de construcción típica de los dispositivos de Apple. Hoy, sin embargo, hay otros MacBooks y ordenadores portátiles por ahí que son más delgados y ligeros. Incluso si no es el campeón de peso pluma más, la MacBook Air, todavía tiene una excelente calidad de construcción, gracias a su eco-friendly chasis de aluminio. Este es un elegante aspecto portátil, con la misma estética limpia como el resto de su MacBook kin. La última versión de la MacBook Air, que normalmente se vende por $1,100, pero ahora usted puede comprar en Best Buy por $900 — un enorme $200 de descuento.

El MacBook Air se ve casi exactamente igual que el anterior, con unos importantes de hardware y actualizaciones de software. La versión anterior está equipado con una sola Thunderbolt 2 puerto y dos puertos USB 3, la última tiene dos Thunderbolt 3 (USB-C) puertos. A pesar de que ambos modelos de 13 pulgadas con retroiluminación LED de pantalla, los nuevos MacBook Air display se mejora aún más por Apple Verdadero Tono de la tecnología. La pantalla ahora tiene el poder de adaptarse a su entorno de luz ambiental para que las imágenes aparezcan más naturales, con la precisión de los colores que no están sobresaturadas. No es la mejor pantalla que hemos encontrado en un MacBook, aunque (ese honor va para el MacBook Pro), ya que no se ve tan brillante como esperábamos, pero todavía se ve fantástico.

Trabajando junto a un procesador i5 de Intel, este MacBook Air tiene 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Resultó rápida y realizada cuando se asigna un día normal de tareas de flujo de trabajo, como el streaming de videos, el trabajo en Photoshop, procesamiento de textos, y la navegación web. Nosotros, sin embargo, se nota un poco de desaceleración cuando tuvimos varios navegadores, aplicaciones y programas abiertos al mismo tiempo, pero no lo suficiente como para generar preocupación.

El MacBook Air puede durar hasta ocho horas con luz de navegación web. Aunque no es exactamente un mal número, que es muy inferior a la de Huawei MateBook X Pro, que gestiona 9,5 horas en nuestra prueba.

Si estás decidido a comprar un MacBook, pero no quieren pagar demasiado dinero, entonces el MacBook Air es para usted. Es un bien redondeado portátil que cuenta con un sólido rendimiento y la prima de la calidad de la construcción. Obtener la última versión de la MacBook Air, por $900.

Buscando más? Pásate por nuestras Ofertas de concentradores para obtener más increíbles ofertas en los productos de Apple, incluyendo el iPad ofertas, MacBook ofertas de hoteles, ofertas de iPhone, Apple Watch ofertas, y AirPod ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here