El HomePod Mini?

Se informa que Apple está lanzando un HomePod más pequeño que cuesta $150

9 de marzo de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

El HomePod de Apple causó sensación en las noticias de esta semana, sobre todo por un nuevo vídeo extraño pero impresionante dirigido por Spike Jonze, pero también por los rumores de que Apple podría lanzar un HomePod más barato. Los rumores, que fueron recogidos por MacRumors y What Hi-Fi? , declaró que sería un HomePod más pequeño – probablemente llamado “HomePod Mini” – y que podría costar tan sólo $150, lo que lo pone en competencia con los altavoces inteligentes más baratos, como el Google Home ($129), Amazon Echo Plus ($150) y el Sonos One ($199).

El precio ha sido el principal signo de interrogación con el HomePod hasta ahora. Con un precio de 349 dólares, es significativamente más caro que otros altavoces inteligentes que, sin duda, no suenan tan bien. Pero si Apple pudiera bajar el precio de su HomePod, sería enormemente atractivo para la gente – ¿cuántas personas poseen iPhones, después de todo? Si los rumores son ciertos, este HomePod de bajo precio se lanzará en la segunda mitad de 2018. Así que si aún no has comprado un HomePod, pero estás pensando en hacerlo, este rumor de HomePod mini podría darte una razón para esperar un poco más.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here