El Día de la madre es de menos de una semana, y el tiempo es también corriendo a conseguir ese regalo entregado en el tiempo. Si quieres garantizar hace que sea antes del domingo, en el último, usted querrá para hoy o mañana muy temprano, especialmente con la que lleva más tiempo en estos días para los pedidos para el proceso de aumento de la demanda.

Si usted todavía está buscando un regalo, y tienen un aficionado a la tecnología mamá a comprar, tenemos el regalo. Por supuesto, el iPad de Apple no es sólo para la tecnología pros — es una excelente tablet para nadie. De cualquier manera, usted puede ahorrar hasta $100 en estas iPad ofertas de Amazon y Best Buy ahora.

El iPad de Apple 10.2
Para Todos

iPad 7th generation hands-on holding in horizontal mode
No se metan con lo que dicen, y eso es lo que nos llevamos cuando se trata de la séptima generación del iPad de Apple. Es nuestra mejor valorado de la tableta en el sitio, y por una buena razón. La última A10 Fusión chip de la tableta hace más rápido y sensible. Añadir en 3 GB de RAM (2 gb más que la generación anterior, y esta cosa vuela. Un mayor de 10.2 pulgadas de pantalla de la misma forma, aunque con menos bisel, en sólo una libra, es tan ligero como puede ser.

Agregar en un teclado, y esto podría duplicarse como un ordenador portátil del reemplazo para el mismo precio que tendría que pagar por un servicio barato, lento portátil, sin la brillante Pantalla Retina que hace ver el contenido o conseguir un poco de trabajo hecho en este un placer. Usted tiene tres opciones de colores, como la rosa de oro, de plata, y el espacio gris, y dos opciones de tamaño, el de 32 gb y 128 GB, y ambos están a la venta en Best Buy en el momento. Mientras que el de 32 gb de trabajo para uso casual si la Mamá planea usarlo como un ordenador portátil de reemplazo, optar por la de 128 gb en su lugar.

El iPad de Apple 10.2 (32 GB) — $250, fue de $330:

El iPad de Apple 10.2 (64GB) — $330, fue de $430:

Apple iPad Mini
Para En El Ir


El iPad Mini aparentemente se paralizó durante cerca de seis años sin una actualización. Un montón de que probablemente tenía que ver con el cambio en las preferencias del consumidor hacia un mayor tablets, pero las cosas han cambiado. Pequeñas tabletas están de vuelta en la demanda de nuevo, y era el momento de revivir lo que había sido uno de Apple más vendido de tabletas en un punto. Y Apple seguro de que lo hizo. Es más caro que el más grande de 10.2 pulgadas de séptima generación del iPad, pero hay razones para ello.

En primer lugar, se ejecuta en la última A12 Bionic procesador. Dos generaciones más recientes que el A10 en el iPad, y viene con Neuronal Motor, que emplea a “tiempo real de aprendizaje de máquina para reconocer patrones, hacer predicciones, y aprender de la experiencia,” la aceleración de su más comúnmente utilizado aplicaciones. El 7.9 pulgadas de pantalla es ahora una Pantalla de la Retina, y también se puede utilizar Apple Lápiz así. Usted también consigue el doble de la capacidad del iPad en las dos opciones disponibles, 64 GB y 256 GB. La portabilidad de todo esto hace de esta una gran opción, y es lo suficientemente pequeño como para caber en la Mamá de la bolsa.

Apple iPad Mini (64GB) — $349, fue de $399:

Apple iPad Mini (256 GB) — $499, fue de $549:

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here