iPad 10.2-inch hero

El iPad de Apple de 10.2 pulgadas (2019) revisión: iPadOS hace de este un ganador

“El iPad con iPadOS es un gran 2-en-1 a un gran precio.”

  • Buen rendimiento
  • iPadOS mejora considerablemente la productividad
  • Sólida vida de la batería
  • Gran pantalla
  • 100% reciclado de aluminio
  • Mismo diseño, mismo 32GB de almacenamiento base
  • Smart Keyboard es caro

Quiero un gran precio en un iPad esta temporada de vacaciones? Nuestro mejor Cyber Monday iPad ofertas le ayudará a ahorrar dinero.

Hay dos cambios de nota en el más reciente de Apple iPad: una pantalla más grande y un Inteligente Conector, de manera que se puede conectar a Apple Teclado Inteligente.

Estos cambios no son lo que hacen es retener su estatus como el de facto de la tableta de la mayoría de la gente debe comprar, sin embargo. Lo que se consigue por iPadOS, un hermoso e intuitivo sistema operativo que ayuda a hacer de la 7ª generación de iPad no sólo de una fantástica tablet, pero también una fuerte productividad de la máquina que no rompa con el presupuesto.

Fecha de diseño, el Teclado Inteligente de apoyo

El iPad se ve, así, como un iPad. Su mirada no está muy lejos de la original, modelo 2011. Voy a conseguir. Esta es la Manzana más asequible de la pizarra, y es todavía un montón de funcional pero adelgazar los marcos alrededor de la pantalla, incluso un poco habría ayudado a hacer que se vea más contemporáneo. Mira lo que Samsung hizo con su $400 Galaxy Tab S5e — se ve hermoso y es asequible.

Apple cuenta con una moderna y hermosa tablet, llamado el 2018 iPad Pro, pero usted tiene que pagar varios cientos de dólares. La empresa debería haber comenzado a modificar el diseño para el resto de sus tabletas, y que se extiende no sólo a la última de 10.2 pulgadas del iPad, pero también para el 2019 iPad Mini y iPad Air.

iPad 10.2-inch touch idJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Nada de esto significa que el iPad se siente barato. No, incluso con su 100% reciclado de aluminio. Tiene un bonito sustancial de peso y se siente como que cuesta más de $330.

Hablando del iPad Air, el 10.2 pulgadas, el iPad tiene casi el mismo cuerpo. Echa un vistazo a las dimensiones y verás la longitud y la anchura son exactamente el mismo, sólo que el espesor y el peso que es un poco diferente con el Aire legítimamente ser un poco más ligero y más delgado. A pesar de utilizar el mismo cuerpo, Apple ha decidido mantener los biseles más gruesa alrededor de los lados de la iPad. La vergüenza.

Usted todavía consigue Touch ID en lugar de la Cara de IDENTIFICACIÓN, que sólo está disponible en el 2018 iPad Pro. No tendría sentido agregar a esto el iPad teniendo en cuenta el último iPad Air y el iPad Mini no la tenemos, pero eso no significa que yo no te lo pierdas. Después de usar la Cara de IDENTIFICACIÓN en los últimos teléfonos de Apple y el iPad Pro, poniendo mi dedo pulgar en la pantalla para desbloquear el Touch ID se siente más lento que simplemente mirando la tableta para desbloquearlo.

Mientras que el uso de la Smart Conector podría ser más elegante, creo que Apple teclado es demasiado caro, a $159.

La adición más notable es el soporte para el Conector de Smart, que descansa en el borde izquierdo de la tableta cuando se lo sostiene en posición vertical. Sí, usted puede conectar el Apple Smart Keyboard — el mismo utilizado para el iPad Aire (se vende por separado).

Mientras que el uso de la Smart Conector podría ser más elegante, creo que Apple teclado es demasiado caro, a $159; yo no soy el mayor fan de las claves, y ofrece un ángulo de posición de la iPad, que puede sentir la restricción al uso del iPad y Smart Keyboard en tu regazo, o alguna otra superficie irregular. Ah, y no son más asequibles opciones de terceros.

Una pantalla más grande

El otro gran cambio es un aumento en el tamaño de la pantalla, de 9.7 pulgadas en el predecesor de 10,2 pulgadas. Suena como un golpe leve, y lo es. Usted no ve que mucho de una diferencia de conmutación entre el año pasado el iPad para este año del modelo. Aún así, agradezco una pantalla más grande para la multitarea.

Es un panel LCD con la de 2.160 x 1,620 resolución, ligeramente más que en el 2018 el iPad. Debido a la protuberancia en el tamaño de la pantalla, sin embargo, la densidad de píxeles es de la misma a 264 píxeles por pulgada. Parece sostenido, la pantalla es de colores, y es muy brillante. El uso al aire libre en un café no plantea ningún problema para el iPad, que tiene un máximo de brillo de 500 nits. Incluso he visto un par de episodios de la Oscuridad en Netflix. Yo podría seguir el espectáculo a pesar de que es bien oscuro.

iPad 7th generation hands-on sitting on table with pencil on keyboardJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Qué acerca de audio? Usted encontrará los altavoces estéreo en la parte inferior, cerca del puerto de carga. Bass es débil, y la música no se fuerte, razonablemente suficiente para llenar una habitación grande. No es tan impresionante como el quad-configuración de los altavoces en el iPad Pro, pero es más que adecuado para las películas.

A diferencia del iPad Pro, hay una toma de auriculares, que me gustaría considerar un “pro” de la función. Nunca he tenido a la caza de 3.5 mm para Lightning jack, como lo he hecho con el iPad Pro cuando mi Bluetooth auriculares están fuera de jugo.

Fuerte rendimiento

Extrañamente, el iPad no recibió un golpe en el rendimiento. Es alimentado por la A10, la Fusión, el mismo procesador que en el año pasado del iPad, y el chip que en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir de 2016. Como iFixit desmontaje reveló, Apple golpeado la memoria RAM de 2 gb el año pasado a 3 GB.

Es el conjunto de chips todavía fecha? Sí. ¿Que importa? No. No ha habido un momento en el que sentí que el iPad podría haber usado un poco más de potencia. Me las arreglé para trabajar con varias aplicaciones abiertas sin un tirón y se mueven a través de iPadOS se siente fluido. Es como mantecoso suave como el iPad Pro? Hay una notable diferencia de potencia entre los dos, pero nunca me sentí obstaculizada por el chip en el iPad.

Aquí están algunas de las puntuaciones de referencia:

  • AnTuTu 3DBench: 211,454
  • Geekbench 5 de la CPU: 760 de un solo núcleo; 1,425 multi-core

Estos resultados son mejores que los resultados de Samsung tablet insignia a partir de 2018, la Ficha Galaxy S4, en la que marcó 196,419 en AnTuTu. Es incluso mejor que la de Samsung asequible pizarra anunció a principios de este año, el Galaxy Tab S5e, en la que marcó 152,646 (y es todavía más caro).

Apple Arcade juegos como Towaga: Entre Sombras y Donde las Tarjetas de Otoño se ejecutó sin problemas, y las aplicaciones como Adobe Lightroom no me dio problemas, ya he utilizado el de Apple Lápiz para hacer algunas modificaciones a las fotos. La mayoría de la gente estará satisfecho con los resultados aquí.

La mayor decepción es la de 32 gb de almacenamiento en el modelo base. La mayoría de los teléfonos en los $300 rango de precios, como el Nokia 7.2, Galaxy A50, Moto G7, vienen con 64GB, y que debe ser la base de la opción de almacenamiento con el iPad. Asegúrese de optar por el modelo de 128GB en su lugar.

iPadOS: reemplazar su computadora portátil

Usted puede tener bien diseñado hardware y potente de los componentes internos, pero si el software es insuficiente, toda la experiencia puede ser arruinado. Samsung Galaxy Tab S6 es un gran ejemplo. Me ha gustado mucho, pero yo sólo lo recomiendo para personas que buscan un portátil experiencia con Android. Los $330 iPad será más que suficiente para la mayoría de la gente que busca un 2-en-1 portátil. Que gracias a iPadOS, el nuevo spin-off basado en el sistema operativo de iOS 13.

iPads ejecutó un poco alterado versión de iOS. El nuevo iPadOS no es radicalmente nuevo, pero podemos contar con más distinciones de la interfaz de la tableta de ir hacia adelante. Las mayores mejoras en iPadOS incluyen la capacidad de utilizar múltiples aplicaciones en la Diapositiva del menú, una renovada pantalla de inicio de presentación que incluya la Vista Hoy widgets de escritorio-grado de Safari, y multi-ventana de aplicaciones.

De Apple, las tabletas han tenido durante mucho tiempo el soporte para multi-ventana de aplicaciones a través de la Vista Dividida, pero ahora usted puede utilizar la Vista Dividida en la misma aplicación. Tiene dos documentos de Google Docs desea abrir side-by-side? No hay problema. Desea ver dos páginas en Safari? Usted puede tener dos pestañas abiertas en la Vista Dividida. Tal vez usted quiere responder a un correo electrónico haciendo referencia a otro de los mayores de correo electrónico? No hay problema.

iPad 10.2-inch slide over multipleJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

También me encanta deslizarse Sobre. La que vive en el lado derecho de la iPad en la vista horizontal, y usted puede sacar estas iPhone-aplicaciones en cualquier momento con el dedo a la izquierda desde el borde. Yo principalmente lo uso para aplicaciones de mensajería, pero no hay límite en el número de aplicaciones que puede tener en este punto de vista, lo que es poderoso para la multitarea.

El uso de deslizarse y Dividir Vista es intuitivo, pero los gestos, de la fluidez de las animaciones, y la facilidad de uso lo hacen divertido. No se siente como la multitarea en el Samsung Galaxy Veces, que es un poco torpe y un poco de una tarea. Cualquier cosa que puede ser arrastrado en iPadOS se puede poner en su propia ventana, y eso es poderoso.

Lo que ayuda a iPadOS siento como un sistema operativo de escritorio es Safari, que ahora saca a las versiones de escritorio de los sitios web en lugar de la vista móvil (que podría fuerza que antes, pero ahora se tira de la vista de escritorio por defecto). He sido fácilmente capaz de trabajar en WordPress, el sistema de gestión de contenido Digital de las Tendencias de los usos, y escribí esta reseña en el iPad.

iPad 10.2-inch split viewJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

He estado usando el iPad como mi principal portátil para la última semana y media, y no he sentido que he necesitado más. Todos los servicios y aplicaciones que uso están disponibles a través de la App Store. Apple fácilmente tiene la mayoría de la tableta optimizada para aplicaciones en comparación a Windows y Android. He sido la inmovilización de mi teléfono datos para que yo pueda usar sobre la marcha, pero no hay un modelo celular disponible si usted desea pagar una cuota mensual para la conectividad.

Mi mayor queja, como he mencionado anteriormente, es el Smart Keyboard, que no lo hace el más cómodo del ordenador portátil de reemplazo. Me encanta Samsung del teclado en la nueva Galaxy Tab S6, y la opción de Apple se queda corto. Yo diría que ir con un teclado de terceros.

Mejor Apple Lápiz, cámaras similares

Apple presentó Lápiz de apoyo en el último año del iPad, y es mejor aquí. Usted no puede usar el mejor de la segunda generación de Apple Lápiz, de modo que usted está atascado con la primera generación. Pero sí reduce la latencia de 20 milisegundos a sólo 9 milésimas de segundo. Yo no he notado una gran diferencia en mi día a día, o al dibujar con el Lápiz, pero sigue siendo un excelente y sensible de la herramienta.

iPad 10.2-inch pencilJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Es más tonto que no hay manera de almacenar. Termino con el Lápiz sentado en el fondo de mi mochila. ¿Cómo ha sido esta no se ha resuelto todavía? Oh, derecho, ha — sólo tienes que desembolsar para el iPad Pro de conseguir la mejora de la Manzana Lápiz que se adhiere magnéticamente a la tableta inalámbrica y cargos.

Hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera que toma fotos decentes durante el día y baja las fotos en la noche. En serio, sólo tiene que utilizar su smartphone para complemento de fotos. Deseo que Apple podría mejorar la cámara frontal, que yo uso mucho más en las tabletas, sin embargo, sólo tiene un 1.2 megapíxeles. Un Zoom de vídeo de llamada que hice para una reunión tenía un montón de grano y no era de la mejor calidad.

La vida de la batería

El iPad logrado en los últimos tres días de uso intermitente, donde he usado la tablet de tres a cuatro horas por día, la escritura, la navegación de los medios sociales y la web, y para jugar un par de juegos. Si se utiliza continuamente como su dispositivo principal, se debe obtener a través de un día completo de trabajo sin problema, pero probablemente no mucho más.

En nuestro estándar de reproducción de videos de YouTube de la prueba, jugando un 1,080 p video con el brillo al máximo, el iPad tiene una duración de 4 horas y 35 minutos. Para su referencia, la Ficha Galaxy S6 duró 11 horas en esta prueba. Aún así, no es una gran medida de uso en el mundo real, y de la tableta de la vida de la batería no debería plantear muchos problemas para la mayoría de la gente.

Mientras que Apple ha mejorado la carga de velocidad en su último iPhone 11 de la gama Pro , incluyendo un cargador rápido en el cuadro, que no es el caso aquí. Me tomó más de tres horas para el iPad desde el 20% al 91%, y eso es demasiado tiempo. Es peor cuando estoy en un apuro y necesita tanto jugo como puedo obtener en un corto período de tiempo, ya que simplemente los cargos lentamente. Bummer.

El precio, la disponibilidad, y la información de la garantía

El iPad es de $330 para el de 32GB y el modelo Wi-Fi. Hay una opción de 128GB disponibles, y es la mejor opción para ir por si usted no planea en la compra de almacenamiento de iCloud. Si desea conectividad constante, sin tener para la conexión de su teléfono, usted también puede comprar el Celular y Wi-Fi modelo por $459, pero recuerde que usted tendrá que pagar una cuota mensual de datos.

Está disponible ahora en el espacio gris, plata, y oro a partir de Apple y de las principales tiendas minoristas. También dispondrá de un año de Apple TV+ incluidos en su compra.

Apple ofrece una garantía limitada estándar que protege la tablet de defectos del fabricante de un año a partir de la fecha de compra. Si desea protección adicional, usted puede pagar $3.49 un mes o $69 un año para AppleCare+, que redes de dos incidentes de daños accidentales cobertura y soporte técnico adicional para 2 años.

Nuestro

El iPad es una excelente opción a un precio asequible tablet o incluso la entrada-nivel 2-en-1. Es potente, tiene un fantástico sistema operativo, y sirve sólida vida de la batería. Ir para un teclado de terceros en lugar de Apple es caro Teclado Inteligente, aunque.

Hay una alternativa mejor?

En $330? No. Esta es la mejor tableta que puedes comprar si su presupuesto es limitado. Si usted realmente debe utilizar una tableta de Android, la Galaxy Tab S5e es la siguiente alternativa en $400 (aunque se puede encontrar por menos que ahora). Usted puede incluso comprar la 6ª generación de 2018 iPad desde otro minorista, la actualización a iPadOS, encontrar un teclado de terceros caso, y su experiencia no se diferencian demasiado de la versión más reciente.

¿Cuánto tiempo durará?

los iPads tienen una larga vida útil debido a que Apple mantiene hasta la fecha. Incluso el iPad Air 2 de 2014 es capaz de actualizar para iPadOS. Esperar a que aferrarse a este iPad de tres a cuatro años, si no más. No iPad tiene una clasificación IP para el polvo y resistencia al agua, así que asegúrese de que usted mantenga clara de piscinas o de la lluvia.

Debe usted comprar?

Sí. Si usted está en el mercado para una nueva tablet y no quiere gastar demasiado, comprar el iPad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here