El Día de la independencia no es sólo el tiempo justo para barbacoas, fuegos artificiales, y otras de celebración de las festividades. También significa ir de compras, como el día de fiesta trae algunas de las mayores ventas del año. Dos de las mejores tabletas de ahora, el iPad de Apple 10.2 y Microsoft Surface Vaya, están disponibles en Amazon en impresionante precios de descuento. La puntuación de la tableta de tus sueños por un precio tan bajo como $279. Y aquí es aún más del 4 de julio de ventas que usted debe comprobar hacia fuera, incluyendo más iPad ofertas y tablet ofertas.

El iPad de Apple 10.2 – $279, fue de $329

iPad 10.2-inch heroJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

¿Por qué obtener un iPad, especialmente el iPad 10.2, cuando usted puede conseguir un ordenador portátil? Para empezar, las tabletas en general son mucho más portátil. Sin un teclado físico (que, por supuesto, ha sido trasladado a la pantalla), es más fácil llevar un iPad a su alrededor. Además, gracias a su A10 procesador Fusion, es más poderosa que nunca, más que capaces de manejar simples tareas cotidianas como navegar por internet, correo electrónico, documento escrito. Si usted siente que no puede hacer sin un teclado físico, siempre puedes comprar Apple Smart Keyboard realmente maximizar el iPad de funcionalidad.

También vale la pena mencionar que esta tableta, que ahora cuenta con un mayor de 10.2 pulgadas de pantalla en comparación con el anterior modelo de 9,7 pulgadas de pantalla. El panel LCD de la densidad de píxeles es de la misma a 264 píxeles por pulgada, y se ve fuerte, y es colorido y muy brillante. Y, por suerte, la toma de auriculares no se ha quitado, a diferencia del iPad Pro. Usted no tiene que ir a la caza de un 3.5 mm-para-Rayo jack una vez que sus auriculares Bluetooth perder el poder. En lugar de la Cara de IDENTIFICACIÓN, que sigue siendo exclusivo para el iPad Pro y los últimos iPhones, consigue Touch ID para la seguridad. Probablemente, su mayor atractivo es que es el más asequible de la iPad de Apple formación actual. Con un potente procesador, un fantástico sistema operativo, y una gran y hermosa pantalla, el iPad 10.2 es, indiscutiblemente, el mejor tablet que se puede comprar con un presupuesto limitado.

Microsoft Surface Ir – $447, fue de $549

El Microsoft Surface Ir es el más pequeño y más asequible de la tableta de Microsoft en la línea de la Superficie. Es ideal para el compañero de viaje perfecto y para aquellos que no quieren sumergirse en el Surface Pro pantalla más grande y precio ligeramente más alto. Básicamente, una de 10 pulgadas tablet/portátil híbrido, que funciona con una versión completa de Windows 10 y tiene un procesador Intel Pentium de Oro procesador en su corazón eso es bastante rápido y potente. Sus aluminio unibody gritos de calidad premium, y sus 10 pulgadas de pantalla, es drop-dead gorgeous. Con una resolución de 1.800 x 1.200 píxeles, todo se ve nítida, además de que se puede ir increíblemente brillante, el gasto excesivo en 420 liendres en nuestras pruebas. Que mejor que la mayoría de los portátiles, sobre todo a este precio, y es importante, ya que la Superficie Ir es susceptible de ser utilizado al aire libre y en el ir. A pesar de que no venían, definitivamente usted debería considerar la compra de la Firma Type Cover. Este desmontable teclado se dobla como un soporte de apoyo y ofrece una extremadamente cómoda experiencia de escritura.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here